Sin duda, se trata de un precioso sueño que a todos nos deja una sensación de paz y tranquilidad una vez ya estamos despiertos. Los arcoiris se relacionan con la esperanza para que algo (normalmente bueno) termine sucediendo, así cómo con la calma o la suerte. En ocasiones, soñar con arcoiris significa que se aproxima un éxito a nivel laboral, es decir, que algo mejorará en tu trabajo y posiblemente a consecuencia de ello tengas una subida de ingresos. Tendrás suerte con el dinero.

En caso de que durante tu sueño esté lloviendo, termine de llover y salga el arcoiris, es la forma en que tu subconsciente ejemplifica el hecho de que se acaba un problema o preocupación que tenías. 

Aunque no sucede muy a menudo, hay personas que sueñan con su pelo teñido cómo un arcoiris, de todos los colores. Representa que tienes un carácter muy despreocupado y en algunos casos, hasta “pasota”. En ocasiones también puede querer decir que eres algo infantil para tu edad, que tendrías que madurar.

Es frecuente soñar con algunos objetos con los colores del arcoiris. En este caso, su interpretación sería que debes enfocar algo de una forma diferente, más positiva. Para saber de qué se trata exactamente, los objetos coloreados te darán las pistas necesarias.

También se asocia el arcoiris cómo un puente entre tu parte más física y real con tu lado espiritual. Una unión de ambos.

Has soñado con arcoiris y quieres conocer su significado? Deja un comentario explicando todo lo que puedas recordar y te ayudaremos!