Soñar con la persona que quieres (sea o no tu novio o novia en la vida real) va relacionado con algún fuerte sentimiento de tu vida real. Aunque no tiene por qué estar relacionado con el amor o el cariño, en el 90% de los casos es así. Si ambos os demostráis un fuerte amor el uno por el otro puede significar que te encuentras ante un éxito importante. Alguno de tus proyectos se ha hecho realidad y tu esfuerzo invertido en él ha tenido su recompensa.

Por otro lado, soñar con abrazar, besarte o mostrar afecto a esa persona de la que estás enamorado / enamorada puede no querer decir nada más que una muestra de lo fuertes que son tus sentimientos hacia él o ella. Cuanto mayor es la muestra del sueño, más fuertes son tus sentimientos.

Soñar con salir con esa persona o tener una cita o besaros, no significa que eso vaya a suceder en la vida real. Simplemente se trata de un anhelo de que eso suceda.

Es frecuente soñar que un amigo se ha convertido en tu gran amor o bien que se está enamorando de ti. Esto puede simbolizar el nacimiento de un sentimiento por tu parte que va más allá de una simple amistad.

Si sueñas que la persona que quieres te dice que nunca te ha amado muestra un bajo momento de autoestima para ti. No debes tomarlo cómo que realmente nunca te amó. Siempre piensa que éste tipo de sueños son creados por tu subconsciente.

En general, el amor también representa un momento de satisfacción personal en la vida, una situación que no cambiarías.

Has soñado con el amor de tu vida y quieres saber qué interpretación tiene tu caso concreto? Cuéntanos el sueño!