Soñar con un divorcio suele interpretarse de forma errónea ya que lo primero que te viene a la mente es el desamor. Por regla general una separación amorosa es la forma en que tu subconsciente te pide que diferencies entre varias cosas, que aprendas a separar. Un ejemplo de eso sería por ejemplo, soñar con un divorcio y que realmente se trate de una referencia a saber tomar por cuenta propia la vida laboral y alejarla de la vida sentimental.

Por otro lado, si sueñas que te separas de tu marido o mujer, puede ser una muestra del amor que sientes hacia esa persona. Te da miedo perderlo y tu subconsciente lo refleja de ésta forma tan gráfica.

El caso menos común del significado de soñar con divorciarse es que realmente quieras separarte, que hayas perdido el amor.

También puede simbolizar un claro temor a la soledad.

Si quieres descubrir cuál de todos ellos es el correcto, deberás estar atento a todo lo que sucede de forma secundaria en el sueño. Todos los objetos que aparezcan podrían ser pistas que te ayudarán a decantarte por una u otra definición de las que te hemos dado.

Para finalizar, en moments de grandes cambios es un sueño bastante frecuente. Por ejemplo, no debes preocuparte si estás cambiando de casa o de trabajo en tu vida real y sueñas que te separas o divorcias de tu novio o novia.

Has soñado con un divorcio y todavía no le encuentras el sentido correcto? Si quieres saber la motivación que te ha llevado a ver esto en tus sueños, cuéntanos todo lo que recuerdes para que te podamos ayudar!