Soñar que te disparan suele simbolizar un fuerte sentimiento de culpa que provoca su justo castigo. Sientes que tu o la persona a la que disparan no ha actuado cómo debería y merecería tener consecuencias. Lo más común es que se trate de autoinculparse, arrepentirse de lo que uno ha hecho. Esto sucede, sobretodo, cuando te apuntas, o incluso te disparas tu mismo.

El sueño cambia mucho de significado cuando tu disparas contra un objeto o diana. En éste caso hace referencia a tu objetivo. Lo tienes a tiro y tu subconsciente lo representa mediante una bala en el blanco. Quiere decir que puedes lograr tus metas y que sólo depende de ti, de tus actos.

Cuando tu disparas contra otra persona (suele ser alguien cercano cómo un familiar, un amigo, un hermano..) simboliza un momento de ira o rabia hacia el. Cuando aparecen este tipo de sueños suele tratarse de algo temporal, por lo que no deberías preocuparte. Vuestro fuerte cariño te hace ser excesivamente macabro en sueños.

También es muy común soñar ser disparado y que, después de recibir el balazo, te conviertas en alguien o algo diferente. Esto representa tu necesidad de cambio. Sabes que no deberías seguir haciendo las cosas del mismo modo y que es momento de cambiar el rumbo.

Si sueñas que alguien te apunta con un arma quiere decir que crees que esa persona quiere dañarte o perjudicarte. Es una señal de alerta.

Has soñado con disparos y quieres saber que significa? Crees que tu sueño es especialmente curioso? Cuéntanoslo!