Soñar con dinero

37 19903

Se trata de un sueño cada vez más común que, aunque afecta a todas las edades, cada vez es más recurrente entre los jóvenes. Por regla general el dinero representa la confianza, la autoestima, el éxito (en muchos ámbitos), o los valores. En muchas ocasiones hace referencia a que el éxito está al alcance del soñador. Tienes mucha fe en ti mismo y sabes que eres capaz de conseguir tus objetivos. Te inquieta saber cuando lo lograrás.

Los sueños relacionados con dinero no siempre son positivos. Un claro ejemplo de esto es soñar con que pierdes dinero. Sería lo contrario a lo explicado anteriormente. Si sueñas que, por algún motivo, pierdes el dinero suele hacer referencia a la falta de confianza, de autoestima, o incluso de ambición por conseguir más de lo que ya tienes.

Si en el sueño estás regalando dinero a alguien o bien gastándolo en alguien, significa que, de algún modo, amas a esa persona. Hay que recordar que en sueños no tiene por qué aparecer la persona a la que realmente se refieren, que puede ser alguien que te recuerde o que de alguna manera asocies a esa persona.

Si sueñas que no tienes nada de dinero significa que no tienes las habilidades necesarias para conseguir el objetivo que te habías planteado.

Puede que en tu sueño alguien te entregue una cantidad de dinero mayor a la que esperabas recibir. Esto es un indicativo de que tienes la autoestima por las nubes. Lo contrario sucede si te dan dinero de menos, cosa que querría decir que te infravaloras.

Has soñado con dinero y quieres saber su significado? Cuéntanoslo con detalle y te ayudaremos! 🙂

cargando...

37 COMENTARIOS

  1. Hola, soñé q estaba en un sitio entre algunas personas, conocidas, y el hombre q me gusta q es mi amigo me entregó una cantidad de dinero en billetes. No era mucha. Como diez billetes. Luego desperté. Y lo hizo delante de la gente entre las q estaba la mama de su hija. Q significa? Por favor ayudenme.

  2. hola, soñe q llegaba a mi casa y una persona que me debe dinero estaba alli esperandome y cuando le pregunte que hacia alli ,me contestò que habìa ido a pagarme el dinero que me debìa

  3. Hola yo soñé que dos personas llegaban a donde vivimos y les daban dinero a abuelos tíos y tías y primos y a mi y mi familia no nos daban ¿qué significa?

  4. que significa que mi esposo me dio 30000 mil pesos para pagar celos a su tía cuando iba a llevarlo era una calle como construyendo con mucha gente me encontré con un vecino en el cual salude con un beso

  5. Hola, he soñado que robaba dinero, y he mirado que significaba, y la verdad que estoy preocupada. He mirado ya en muchas webs, y por ejemplo en la que pongo en el enlace dicen que si he soñado con robar dinero es que me puede pasar algo malo. Creeis que me tengo que preocupar. Por favor decidme algo,

Cuéntanos tu sueño

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.