Soñar con dinero

37 19902

Se trata de un sueño cada vez más común que, aunque afecta a todas las edades, cada vez es más recurrente entre los jóvenes. Por regla general el dinero representa la confianza, la autoestima, el éxito (en muchos ámbitos), o los valores. En muchas ocasiones hace referencia a que el éxito está al alcance del soñador. Tienes mucha fe en ti mismo y sabes que eres capaz de conseguir tus objetivos. Te inquieta saber cuando lo lograrás.

Los sueños relacionados con dinero no siempre son positivos. Un claro ejemplo de esto es soñar con que pierdes dinero. Sería lo contrario a lo explicado anteriormente. Si sueñas que, por algún motivo, pierdes el dinero suele hacer referencia a la falta de confianza, de autoestima, o incluso de ambición por conseguir más de lo que ya tienes.

Si en el sueño estás regalando dinero a alguien o bien gastándolo en alguien, significa que, de algún modo, amas a esa persona. Hay que recordar que en sueños no tiene por qué aparecer la persona a la que realmente se refieren, que puede ser alguien que te recuerde o que de alguna manera asocies a esa persona.

Si sueñas que no tienes nada de dinero significa que no tienes las habilidades necesarias para conseguir el objetivo que te habías planteado.

Puede que en tu sueño alguien te entregue una cantidad de dinero mayor a la que esperabas recibir. Esto es un indicativo de que tienes la autoestima por las nubes. Lo contrario sucede si te dan dinero de menos, cosa que querría decir que te infravaloras.

Has soñado con dinero y quieres saber su significado? Cuéntanoslo con detalle y te ayudaremos! 🙂

cargando...

37 COMENTARIOS

  1. Holaaa me gustaria que me ayudaran a describir que significo mi sueño pues soñe que andaba arriva de.un camion y mi ex novio andaba.manejando de repente el dijo que se salia de ruta y se paro abrio la puerta saco la cartera y me dio dnero incluso recuerdo la cantidad io no me la esperaba en eso se subio una chica cerro la puerta y empezamos a iscutir hacerca de nuestras nuevas relaciones quw

  2. sone que estaban recogiendo dinero y todo el mundo ponia billetes en un frasco era como alcancia en la tapa tenia un huequito y por ahi ponian el dinero el frasco estaba super lleno y yo pregunte que para que estaban recogiendo tanto dinero, pero eran puros billetes

  3. Hola, anoche soñé que estaba caminando hacia la escuela y me encontré una cartera con dinero no llegue a contarlo todo peo había sencillos y también billetes,cuando llegue a la escuela dudaba en buscar al dueño del dinero y llegaron unas compañeras, les conté lo ocurrido y me desperté.
    Tiene que ver algo con mi autoestima?

  4. buenas tardes bueno queria contar mi sueño, es lo que me acuerdo que estaba con billetes en mi mano eran para pagar el taxi pero me bajo del taxi por que me cobraba muy caro 14 soles en un tramo cortisimo asi que me baje no le pague y el taxi desaparecio yo estaba en una bajada a la playa luego soñe q mi mascota una perrita fallecio en mi sueño lloraba pero no me desperte llorando como en sueños pasados solo con angustia tambien he soñado con mi ex y mis mejores amigos hombre y mujer que son esposos ahora los cuatro subiamos un cerro y el se la pasaba haciendo bromas que significa por favor todo eso … gracias

  5. bueno me gustaria que me ayudaran a decifrar este sueño bueno yo estaba caminando por una calle de terraceria que pasaba por unas chosas pero esas chosas estaban como en un rancho como en una llanura con arboles y vegetacion y cerca de mi iban varias persaonas entre ellas una mujer rubia con sombrero blanco quien me ofrecio quince mil por una pluma de escribir que traia yo en la mano la pluma era de escribir luego ella me entrego el dinero y yo trate de contarlo y nunca pude y luego me desperte pero creo que la mujer era tipo gringa o americana por que no hablaba bien el español

  6. Hola, espero que me puedas responder, soñe que mi novio cobraba y me muestra en su mano solo 600 pesos, siendo que es muy poco porque el cobra mucho mas que eso…y no le llegue a contestar que solo pasaba por mi mente que no iba a alcanzar para el alquiler y, me empezaba a preocupar…Y luego me desperte. Es raro porque nunca suelo soñar con plata. Gracias.

  7. Hola mi sueños es que yo y otra mujer nos encontramos muchos billetes actuales de mas pequeños a mas grande entre mas cojia billetes mas salia y caia por el suelo y yo cojia la otra mujercojia los mas grande y yo le dije me diese tambien ella me daba.gracias

  8. Buenas noches, esta noche pasado soñé dos cosas muy diferentes. La primera soñé en que estaba en una escalera de un instituto/colegio y podía bajar porque los escalones eran muy altos y tenia vértigo. Y venían unos bomberos a ayudarme a bajar. Lo que si recuerdo de modo presente es el sudor de las manos por el gran esfuerzo que realizaba paro no soltarme de la barandilla, y el gran miedo.
    Por otra parte, soñé, que mi padre me regalaba mucho dinero, en forma de billetes. Me acuerdo que hablo conmigo y me indica que me lo daría en dos veces, para que no se gastara todo de golpe.

    Gracias

  9. Hola. Soñé que una conocida y yo halabamos dos recipientes grandes llenos de atados de billetes. Eran muchos billetes y ella me decia que eran para mi. Que puede significar?

    Gracias por su respuesta.

  10. Bueno e soñado que yo estaba en un lugar que no es el cementerio pero no estaba tan oscuro pero que yo estaba limpiando la tumba de mi abuelo que falleció hace años, y cuando estaba limpiando yo me encontraba monedas entre la tierra.
    Quisiera saber que significa este sueño?

Cuéntanos tu sueño

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.