Por regla general, los sueños en los que aparecen delfines significan algo relacionado con la mente, con la inteligencia, con el intelecto o con las emociones.

Si sueñas que estás subido en un delfín montado cómo si fuera un caballo, es una clara referencia a tu carácter positivo y optimista, y a tu don de gentes. Eres una persona a la que le gusta estar rodeada de amigos, sentirse querida.

Son unos animales muy serviciales y, en muchas ocasiones, el soñador en cuestión desea poder ayudar más a la comunidad, sentirse más útil con los demás. También puede significar la complicidad espiritual que has encontrado (o eso crees) con otra persona últimamente.

Si en tu sueño el delfín está muriendo, es una alusión a que te sientes frustrado o desesperado por algún problema que te preocupa.

El hecho de que sueñes contigo mismo nadando entre delfines es algo muy positivo y que te va a suponer la llegada de una racha de buena suerte que no te esperabas.

Si los delfines con los que has soñado estaban saltando por el agua, es una referencia a la capacidad que tienes a la hora de comunicar tu  parte consciente con el subconsciente.

Has soñado con delfines y quieres saber lo que significa? Deja tu comentario explicando todos los detalles que recuerdes y te ayudaremos.