El cuervo es un animal que, en los sueños, se identifica mucho con la muerte. Esto no significa que tenga que fallecer nadie, normalmente hace referencia a la muerte de un período de tu vida. Se aproxima un cambio importante. Algo que sueles hacer muy a menudo dejarás de hacerlo, o, por lo contrario, empezarás a hacer alguna cosa que nunca hacías anteriormente. No suele tratarse de cambios positivos.

Prácticamente todas las connotaciones de soñar con cuervos son malas. Es un sueño que puede ser premonitorio de una traición por parte de alguien cercano. Fíjate bien de todo lo que sucede alrededor del pájaro para saber de quien se trata. En los sueños muchas veces las personas aparecen representadas por algo que nos recuerda a ellas y no con su imagen normal.

También es posible que hayas tenido mala suerte en algún aspecto de la vida (normalmente en el trabajo o de amor( y una tercera persona se esté aprovechando de la situación para sacar un beneficio propio.

En muchas ocasiones, cuando una chica joven sueña con un cuervo, es porque duda sobre su amante. Es posible que se avecine una traición.

En los peores casos, el cuervo nos avisa de un peligro inminente que nos va a afectar de manera directa. Debes estar prevenido por lo que pueda suceder. Normalmente, para avisarte del peligro, el cuervo vuela alto, en círculos. SI lo hace encima de un árbol es porque tienes la posibilidad de evitar el peligro, puedes salir victorioso o escapar a tiempo.

En las pocas ocasiones en las que el significado de este sueño es positivo, suele referirse a la sabiduría del soñador. Vas a recibir una lección que te hará experimentarte en algún sentido de la vida.

Hay veces en las que se llega a hablar con el cuervo durante el sueño. Son casos especiales en los que su interpretación dependerá tanto de la conversación mantenida cómo de el ambiente en el que se produce.

En otros casos, no tiene más importancia que el mido que tiene el soñador a la muerte. Tu subconsciente puede representar este temor de una forma gráfica mediante la figura de éste pájaro negro.

Has soñado con cuervos y no sabes qué significa? Explica tu sueño a todo detalle y te ayudaremos a interpretarlo.