Si sueñas con que estás corriendo, tu sólo, y al parecer, solamente por placer, significa que vas a conseguir llegar a lo más alto. Mucho más que las personas más cercanas a ti. Es una muestra de la motivación que tienes para conseguir todo lo que deseas. También es muy probable que haga referencia a una decisión que tendrías que tomar de manera urgente.

En cambio, si en tu sueño corres en compañía de otros (normalmente amigos o familia) significa que vas a tener participación en algún evento social en poco tiempo. Muy probablemente sea una reunión lúdica o una fiesta.

Es posible que, mientras sueñas que corres, caigas debido a un tropiezo o a tu propia torpeza. Esto es un mal presagio, aunque tampoco terrible. Tu reputación se va a ver algo dañada en los próximos días. Es posible que quedes en ridículo o bien que alguien hable mal de ti a otras personas.

Si en tu sueño únicamente aparecen tus amigos corriendo (tu no) significa que es posible que su influencia no te permita llegar a alguno de los objetivos que tienes programados.

Si sueñas con que estás huyendo o escapando de alguien es una clara referencia a que no quieres afrontar un problema que tienes y haces todo lo posible por evitarlo.

Si algo está corriendo hacia ti, es importante averiguar y analizar con detalle de qué se trata exactamente, ya que posiblemente hará alusión a algún problema al que tendrás que hacer frente en breve.

Has tenido un sueño relacionado con estar corriendo o huir de algo? Deja tu comentario y te ayudaremos a descifrarlo!