Soñar con conejos o liebres

108 22214

En los sueños, los conejos se suelen relacionar con la magia y la suerte. Se trata de un buen presagio en la mayoría de ocasiones. En algunos casos también se asocia al éxito (en general, no sólo a nivel laboral) o a la fertilidad.

Si lo que más destaca del sueño es el color blanco del conejo, normalmente quiere decir que vas a tener absoluta fidelidad por parte de tu pareja. Puedes confiar en él o ella. En cambio, si es negro, refleja algún aspecto de tu vida personal que te da apuro exteriorizar. Escondes algo que no quieres que sepa ni tan sólo tu entorno más cercano.

Uno de los sueños más típicos relacionados con la liebre es verla saltando rodeada de niños. Su significado va ligado con la fertilidad, de manera positiva. No tendrás problemas en ese aspecto.

Si el conejo o liebre te ataca, significa que tienes abandonada tu relación amorosa, o bien eres alguien que no pone demasiado de su parte en los temas del corazón. Puedes considerarlo un aviso de que deberías cambiar para que las cosas te vayan bien en un futuro cercano.

Si un conejo blanco va corriendo delante tuyo por un camino bien delimitado, tiene relación con el hecho de conseguir tus objetivos e ir bien encaminado en la vida, actuar de forma correcta. Verás cómo lo estás haciendo según lo que te cueste seguir al rápido animal y el hecho de conseguir alcanzarlo o no.

No siempre el significado de éste sueño será tan rebuscado, en ocasiones únicamente viene dado por algún recuerdo de Pascua o porque se acercan las fechas.

Has soñado con conejos o liebres y quieres saber su significado? Explica todo lo que recuerdes para que podamos ayudarte.

cargando...

108 COMENTARIOS

  1. Hola soñe que estaba en mi casa y habia un conejo o liebre muy grande de color blanco con manchas cafe o naranjo la cual tenia muchos conejitos pequeños habian blancos negros y jaspiados ellos no se arrancaban si no se acercaban a mi y me hacian cariño era yo la q los corretiaba para q no entraran a la casa y el conejo seguia teniendo mas conejitos estaba mi esposo tambien en el sueño que significa esto

1 6 7 8

Cuéntanos tu sueño

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.