Soñar con conejos o liebres

108 22280

En los sueños, los conejos se suelen relacionar con la magia y la suerte. Se trata de un buen presagio en la mayoría de ocasiones. En algunos casos también se asocia al éxito (en general, no sólo a nivel laboral) o a la fertilidad.

Si lo que más destaca del sueño es el color blanco del conejo, normalmente quiere decir que vas a tener absoluta fidelidad por parte de tu pareja. Puedes confiar en él o ella. En cambio, si es negro, refleja algún aspecto de tu vida personal que te da apuro exteriorizar. Escondes algo que no quieres que sepa ni tan sólo tu entorno más cercano.

Uno de los sueños más típicos relacionados con la liebre es verla saltando rodeada de niños. Su significado va ligado con la fertilidad, de manera positiva. No tendrás problemas en ese aspecto.

Si el conejo o liebre te ataca, significa que tienes abandonada tu relación amorosa, o bien eres alguien que no pone demasiado de su parte en los temas del corazón. Puedes considerarlo un aviso de que deberías cambiar para que las cosas te vayan bien en un futuro cercano.

Si un conejo blanco va corriendo delante tuyo por un camino bien delimitado, tiene relación con el hecho de conseguir tus objetivos e ir bien encaminado en la vida, actuar de forma correcta. Verás cómo lo estás haciendo según lo que te cueste seguir al rápido animal y el hecho de conseguir alcanzarlo o no.

No siempre el significado de éste sueño será tan rebuscado, en ocasiones únicamente viene dado por algún recuerdo de Pascua o porque se acercan las fechas.

Has soñado con conejos o liebres y quieres saber su significado? Explica todo lo que recuerdes para que podamos ayudarte.

cargando...

108 COMENTARIOS

  1. Hola, mi sueño fue algo así:
    Estaba en una casa que era mia pe, no en la que vivo…una nueva, medio de campo, despertaba y veía algo que se movía y descubro que es un conejo blanco grande, me asusto un poco pero me doy cuenta que es inofensivo…y al rato descubro que en ese mismo lugar duerme una familia de conejos, eran 4, blancos, que estaban tranquilos, en un momento bajaron (estaban como arriba de un armario…y saltaban por la casa mientras yo me bañaba…yo seguía con mi rutina y yo sabía que desde ese momento tenía mascotas….

  2. hola! soñe que me recostaba para ya dormir pero veia dos conejos blancos que después se acomodaban ensima de mi pecho primero uno y despues el otro, que significa?

  3. Hola, yo he tenido 2 sueños con conejos la ultima semana, cabe destacar q yo tengo un conejo de mascota. Bueno en el primer sueño recuerdo ver muchos conejos, pero habían algunos conejos q se comían a los demás, recuerdo ver mucha sangre y sentirme extremadamente triste por esto, además de ver conejas teniendo sus conejitos, y conejas con varios conejos bebes corriendo alrededor y yo trataba de protegerlos. En el otro sueño, otro día, soñé q volvía muy tarde en la noche a mi casa y mi padre me estaba esperando para decirme q mi coneja (mi mascota) estaba muy enferma y a punto de morir, yo la tomaba y estaba muy débil, trataba de alimentarla y ponerla de pie, pero nada funcionaba, sólo podía acariciarla, luego la miro más detenidamente y me doy cuenta de q en la cabeza tiene poco pelo y pelones como de una enfermedad, parecida al distemper de los perros y ahí la preparo para llevarla al veterinario. Espero puedan responderme, ya q los sueños son parecidos, deben significar algo

  4. hola yo soñé con un conejo blanco muy grande q le tenia e mis brasos y le acariciaba hera bueno pero en un momento le daba de comer y le quise tocar y me mordio el guacho jaj pero no fuerte pero me mordio quisiera saber q significa también en el mismo sueño vi a mi sobino

  5. Hola, quisiera saber el signififaco de mi sueño, soñe que me econtraba un conejo café oscuro, y lo llevaba a casa de mi mama, y lo me tia en una caja, y al poqco tiempo este tuvo mucho conejos iguales ael todos café oscuro, y todos saltaban y corrian, pero solo era en el cuarto de mi mama, yy habia muchas bolitas de excremento de ellos por todo lado, y uno de ellos se hizo popis en mis mano.

  6. hola. yo soñé que iba con una señora me estaba acompañando hasta que me dijo que me iba a dar un conejo que lo tenia en la bolsa era gordo y media nito en tones cuando iba por la esquina de los yagua los me despido de la señora por lo lejos iba a un señor grande y tenia una pistola en el pantalón el era pandillero se paro donde mi y como estaba un carro de comidas me escondí hay en tonses la señora le dijo que le vas acer al niño dejalo vete en tonses el señor la mato y des pues estaba cargando las balas y yo sali corriendo sali en balao y me estaba persigiendo despues llegue y mesente donde un amigo el señor ese malo se fue por que ese señor mataba jente y atracaba los policias los percibian y de sían hay esta corran atrapenlo como era jigate no podian entonse llege y mesente donde mi mami ada y cuando sali el señor esta en la esquina en tonse yo corri y corri y despues lo atraparon en tonses hay me desperte. pero mi pregunta es porque soñe con conejos asi nesesito el significado . porfabor . gracias…………

  7. Soñé con un chico que me gusta muchisimo y no lo he visto desde hace un año tengo que destacar que lo he buscado y nada, soñé que saliamos y psabamos a una tienda de mascotas y estabamos cargando a los conejos y me lo queria comprar pero decidimos esperar y despues se fue y ya no lo vi

  8. Soñe que hiba por la playa a una costa llena de deportistas de canotaje pero me acerque mas a la orilla para recoger unos caracoles, despues me dirigi a otra parte de la playa donde estaba mi cuñado tallando algo hasta que le mostre los caracoles y los deje en el suelo, despues le dije que ya era hora de irnos, nos subimos al auto y aparecio una especie de mago que no hablaba nada (parecia un mimo) y le paso a mi cuñado un conejo gris y este despues me lo paso a mi, era pequeño, tibio y esponjoso, se sentia bien tocarlo, incluso otras personas se acercaron al auto mientras el mago saco un conejo oscuro entre negro y cafe(no recuerdo haberlo tocado pero muchas personas lo acariciaban) hasta que el mago pidio los conejos y se fue…

  9. Hola soñé que cargaba un conejo grande estando en un prado, de repente aparecieron consejos medianos blancos con manchas cafés, estos eran suaves y internos así que solté al conejo grande para acariciarlos cuando apareció otro conejo grande conunosconejitos más pequeños que los anteriores.es todo lo que recuerdo,mil gracias.

  10. Hola, les cuento que soñe con un conejo blanco precioso, que tenía en los brazos y cuando lo baje, los perros que aparecían en mi sueño lo molestaron, por lo que lo volví a cargar y asi me quedé, con el conejo en mis brazos.

  11. Hola

    Soñé que estaba rodeada de conejos de todos colores y había uno amarillo tan lindo que me llamaba tanto la atención que lo tomaba y lo acariciaba luego salía del patio donde estaba y veía que había un conejo que estaban matando

    Me gustaría saber que significa este sueño ya que es muy importante para mi

  12. hola quisiera saber que significa este sueño: Tengo un conejito en mi casa que es marron ayer soñe que que estaba en el lavadero con el conejo y que le corte la cabeza osea lo mate y luego se iva haciendo nada asi como el agua y solo quedo su cabeza quisiera saber si es algo malo por que yo a mi conejito lo quiiero y nunca quisiera matarlo porfis ayudenme

  13. QUIERO PORFAS AYUDA
    SOÑE CON UN ANIMAL PARECIDO AL CONEJO O A UN CUY QUE SE SUBIA A UNA REFIGERADORA Y TENIA PUESTA ROPA AHCI COMO UNA PERSONA PERO ERA PEQUEÑA Y LUEGO APAECIO AL COSTADO DE MI CAMA
    LE PREGUNTE COSAS Y ME RESPONDIO
    LE PREGUNTE SU NOMBRE Y ME RESPONDIO PERO NO RECUERDO QUE ME DIJO
    LUEGO DE ESO ME ATACO MORDIÉNDOME
    EL TRASERO CREO AUDA POFA

Cuéntanos tu sueño

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.