Soñar con conejos o liebres

108 22213

En los sueños, los conejos se suelen relacionar con la magia y la suerte. Se trata de un buen presagio en la mayoría de ocasiones. En algunos casos también se asocia al éxito (en general, no sólo a nivel laboral) o a la fertilidad.

Si lo que más destaca del sueño es el color blanco del conejo, normalmente quiere decir que vas a tener absoluta fidelidad por parte de tu pareja. Puedes confiar en él o ella. En cambio, si es negro, refleja algún aspecto de tu vida personal que te da apuro exteriorizar. Escondes algo que no quieres que sepa ni tan sólo tu entorno más cercano.

Uno de los sueños más típicos relacionados con la liebre es verla saltando rodeada de niños. Su significado va ligado con la fertilidad, de manera positiva. No tendrás problemas en ese aspecto.

Si el conejo o liebre te ataca, significa que tienes abandonada tu relación amorosa, o bien eres alguien que no pone demasiado de su parte en los temas del corazón. Puedes considerarlo un aviso de que deberías cambiar para que las cosas te vayan bien en un futuro cercano.

Si un conejo blanco va corriendo delante tuyo por un camino bien delimitado, tiene relación con el hecho de conseguir tus objetivos e ir bien encaminado en la vida, actuar de forma correcta. Verás cómo lo estás haciendo según lo que te cueste seguir al rápido animal y el hecho de conseguir alcanzarlo o no.

No siempre el significado de éste sueño será tan rebuscado, en ocasiones únicamente viene dado por algún recuerdo de Pascua o porque se acercan las fechas.

Has soñado con conejos o liebres y quieres saber su significado? Explica todo lo que recuerdes para que podamos ayudarte.

cargando...

108 COMENTARIOS

  1. Soñe que encontraba muchos conejitos en la cocina x todas partes de cocina y le madre me mordian los zapatos corrian como que me tenian miedo y yo tambien estaba asustada eran de color marron claritos con blanco.

  2. soñe como con 5 0 6 conejitos eran blancos con las orejita negitas y algunas manchitas negras me los encontre dos veces la segunda ves los tomava y los acariciava

  3. hola soñe que estaba en una colina nevada y depronto habian muchos conejos corriendo en direccion hacia mi yo no tenia miedo pero corri hacia una cabaña donde habia un niño pequeño lindo coescondido salimos y corrimos juntos hacia un ugar que el me señalo.

  4. Hola anoche sone que tenia un perro negro lindo que era marron y lo carge y se hiso sus necesidades en mi blusa. Y de ahi aparecio un perro negro grande rockwyller y que a lado estaba un conejo marron que se comia una nues y que el perro tenia envidia y tambiem queria la nuez y yo le queria dar la nuez que el conejo tenia pero yo tenia miedo que me muerderaesvcomo que el conejo era mas fuerte que el perro

  5. hola anoche mi novia sono que ella me veia como en una noria o un rio grande y ella me veia del otro lado de la noria y que yo le hacia muchas senales para que volteara y cuando ella volteo veia muchos conejos negros y blancos muy bonitos, que se puede significar este sueno ya que ese dia en la noche ella y yo terminamos, ella me dijo que talvez porque ya nos separamos o que ya hay distancia entre ella y yo, agradeceria mucho su ayuda

  6. Hola quisiera me ayudarán a interpretar mi sueño…soñé con varios conejos (no recuerdo bien)el color era blanco me parece…pero lo que me interesa más saber del sueño es que unos de los conejitos estaba sometido por un León…lo tenía abrazado y estaban acostados en el suelo…yo estaba parada frente a ellos y a lado de mi un primo…comentábamos acerca de lo que veíamos!! En el sueño veía la expresión del conejito,veía al León y trataba de safarse…total que lo lograba pero el León comenzaba a rugirle y empezaban como una pelea…pero en un momento el León tomo aspecto humano! :/ espero puedan ayudarme! Gracias

  7. Buen dia, deseo saber el significado del siguiente sueño; yo tenia en mi habítacion un conejo gordo y con tres manchas negras pero era muy bonito y yo lo alzaba y le daba de comer zanahoria y lo cuidaba mucho y que le hacia una cama y había otro conejo pero no sabia de quien era .. Luego veía un perro pequeño muy juguetón y me iba detra de el y que se colgaba de un árbol pero es solo me buscaba el juego y yo solo lo queria cogerlo y consentirlo… Pero alrededor había varios animalitos bebes pero le ponía mas cuidado ese perro ….

  8. soñé que perseguía un animal no sabia muy bien que era.. que estaba persiguiendo a un niño y cuando lo iba agarrar se voltio y me empezó a perseguir y cuando “desperté” estaba en mi cama pero la lado de mi cama ESTABA EL CONEJO!!! me estaba viendo fijamente. Era de color blanco… no me hizo nada solo me miraba como dormía.. en ese momento sentí que estaba despierta. pero cuando parpadee ya había desaparecido.

  9. Hola , soñe con tres conejitos bebes blancos, y que mi mama me pedia que tenia qe decidir entre los tres de cual deshacerme ,y yo tomaba en mis brazos a dos de ellos y el tercero no me importaba en lo absoluto, y yo no sabia a cual de los dos dejar en el canasto.

  10. hola quisiera saber que significa mi sueño estaba en el cuarto de mi pareja y vi aparecer escondiendose un conejo pequeño que iba delante mio ademas dentro del sueño recordaba que tenia dos conejos pequeños en una caja

  11. Estaba en el campo subiendo una cuesta, de pronto vi varios conejos blancos pastando y Yo lo arroje a uno de ellos con objeto y lo lastime un poco y luego lo atrape… Me lo lleve a casa de mis abuelos.

  12. Hola estoy embarazada tengo 36 semanas y 5 dias y soñe que me levantaba de la cama de mi mama y se me reventaba la fuente al abrir la puerta estaba un conejo hermosoo blanco y lo metia pero estaba super gordo y tenia miedo

  13. buenos dias….

    me podrias apoyar con el significado del siguiente sueño por favor.

    soñe que andaba caminando cerca de una playa y encontre una casita en la que habitaban varios conejos (padres e hijos) asi como un perro de color negro que cuidaba a los conejos, mismo que lo abrace y cargue, y depues tome a tre conejos y me los lleve a casa para matorlos y comerlos asados.

Cuéntanos tu sueño

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.