Soñar con coches o automóviles

44 34271

Los sueños sobre los coches son un tema de lo más común, por lo que no deberías preocuparte. Es posible que hayas tenido algún sueño que no entiendas en el que aparezca algún automóvil y te estés preguntando cual será su significado.

Los sueños acerca de los automóviles pueden ser un símbolo de varias maneras, que en ocasiones debe ser considerado el coche como un reflejo de sí mismos. Los automóviles también puede ser un símbolo del viaje de tu vida.

Los coches son una parte enormemente importante y frecuente de la vida moderna que representan todo tipo de cosas. Pero sobre todo muestran la capacidad y la oportunidad. Así que un coche te permite opciones, la independencia y la libertad que le faltaría sin ella.

En un sentido social más amplio, un coche es un símbolo del estilo de vida caro y lleno de oportunidad de la mayoría de la gente en el mundo occidental disfruta.

Ver coches en nuestros sueños puede ilustrar las ambiciones, las actitudes y la atención, o falta de lo que nos conduce en nuestra vida. La forma en que hacemos nuestro camino por la vida, por supuesto, nos envuelve en un sinnúmero de relaciones de diversa índole.

A continuación os dejamos algunos de los sueños o acciones del sueño más típicos que están relacionados con los coches en general:

  • Accidente de coche: Si tu familia o tu pareja está involucrada en un accidente, significa que a menudo  las cosas son difíciles y estás viendo esto cómo un accidente. Si tu eres la causa del accidente, se advierte que podrías llegar a ser un peligro real ante la conclusión de los objetivos de alguien
  • Piezas de coche: serían el equivalente a las partes del cuerpo. Al considerar el significado de las muchas piezas de automóviles, definir lo que siente o sabe que parte del coche lo hace, entonces pregúntate a ti mismo lo que podría ser una analogía.
  • Coche en llamas: El estrés de algún tipo que causa el “desgaste”, ya sea física o emocionalmente. Tal fuego pondría fin a la utilidad de tu coche real, y en un sueño que significaría el daño o el final de todo lo que estaba representado en el sueño  (una relación, una situación de trabajo, una actividad planificada.)
  • Soñarse conduciendo un vehículo: Ser independiente y seguro. También sugiere tomar tus propias decisiones y ser responsable de tu propia vida.
  • Conduces borracho: No tienes un buen control sobre tu vida, en ocasiones se refiere a la influencia espiritual que le conduce a hacer cosas que no son racionales, o tal vez el alcohol te está dominando.
  • Coches perdidos: La pérdida de algo que te permite ir a donde quieres en la vida, o que son arrastrados por la que sus objetivos o hacia algo. Esto puede ser una creencia o el temor o cualquier sentimiento fuerte o la motivación que lleva a través de la vida y te permitió alcanzar los objetivos.
  • Coche que no controlas: A menudo, esto se relaciona con sentimientos fuertes o impulsos que le resultan difíciles de tratar. O si hay un problema mecánico con el coche que podría sugerir que los controles de tu estado físico habitual y / o psicológico no están funcionando correctamente.
  • Coche viejo o abandono de un vehículo: Sentido de la vejez, o la exploración de los sentimientos sobre la muerte. Un coche viejo también puede apuntar a la manera antigua de hacer las cosa o conseguir lo que quieres. Por edad se entiende formas en las que vivían, se comportaba o se piensa en el pasado – pero sobre todo formas de referencia a la obtención de, al ser independiente, etc.
  • Tu coche está ardiendo: probablemente estás experimentando algún tipo de estrés o cansancio que te agota ya sea física o emocionalmente.
  • Tu coche es adelantado por otro: Sensación de quedarse atrás ante la competencia. O tal vez Te estás relajando y dejando escapar algunas cosas referentes a tu vida, una oportunidad laboral, por ejemplo.
  • Estás adelantando a otro coche: Salir adelante o ser competitivo. Tener confianza en tu propia capacidad para conseguir tus objetivos en la vida.
  • Los pasajeros del vehículo: Las personas en el coche de sus sueños suelen ser los que son importantes en tu vida. Incluso si son gente que no conoces directamente. Lo que ellos representan en la edad, el sexo o el temperamento se suele indicar algo que tienes que tomar nota. La interacción con los pasajeros a menudo se muestra cómo relacionarse con los demás que se encuentran cerca tuyo en la vida.
  • Estacionamiento de coches – Aparcamiento de coches: Un lugar socialmente aceptable para descansar, reunirse, hacer algún tipo de cambio o permuta, o para cambiar los modos de comportamiento a involucrarse en algo más. Encontrar un lugar de estacionamiento puede sugerir estar en el flujo de las cosas.
  • Si cambias de método de transporte – vas a cojer un tren o un avión al dejar el coche, por ejemplo – entonces sugiere dejar caer tu propia independencia y empezar a depender de otros.
  • No encuentras aparcamiento:  estás teniendo dificultades para relajarte. Esto también podría sugerir que no puedes encontrar tu lugar en la vida.

Y tu, nos cuentas tu sueño? De este modo no sólo podremos ayudarte a ver qué significa, sino que además otras personas podrán usarlo para interpretar los suyos propios.

cargando...

44 COMENTARIOS

  1. Varias veces sueño que voy en mi carro en una cuesta muy larga y no llego a mi destino me voy para atrás y veo un precipicio, me estaciono y no llego a mi destino.
    Otras veces me pierdo en el camino y no llego a mi destino,
    Otras veces voy manejando y a mi lado veo precipicio profundo y no llego a mi destino
    Otras veces en un bus volando en el espacio y no lkego al destino
    Otras veces me pierdo y llego en LUgar desconocido y hay agua
    Por fa una exucacion
    Saludos

  2. hola, soñé que iba conduciendo un auto pero no era mio, cuando de repente el auto da un giro y se volte, pero en ese momento yo ya me veo afuera del auto y lejos, mirando como sucedió el accidente

  3. Hola! Yo sonie que fuera de mi casa mi carro estaba estacionado un poco lejos, pero yo aun podia verlo desde la ventana… Igual seguia viendo por la ventana y note q me habia estacionado mas lejos porq habia loco espacio pero en ese espacio habia un hombre tratando de estacionar su camioneta muy grande (casi trailer) y estaba muy enojado tratando de estacionarse casi a lá fuerza ya que no habia espacio chocaba con casi todos los carros

  4. Hola! Yo sonie que fuera de mi casa mi carro estaba estacionado un poco lejos, pero yo aun podia verlo desde la ventana… Igual seguia viendo por la ventana y note q me habia estacionado mas lejos porq habia loco espacio pero en ese espacio habia un hombre tratando de estacionar su camioneta muy grande (casi trailer) y estaba muy enojado tratando de estacionarse casi a lá fuerza ya que no habia espacio chocaba con casi todos los carros pero

  5. mi sueño fue muy loco, me levanto y salgo al jardin y me encuentro con una especie de alfa romeo viejo muy raro parecia fusionado con un gremlin o pazer, al lado de el 2 ferrari una 305 negra y una ferrari 355 roja, entro al garage y me encuentro con un Nissan GT-R 35 nismo, y no eran mios simplemente los habia dejado en casa un camion y me habia dado un papel con autorizacion para manejarlos, la verdad que no encuentro explicacion busque y busque info pero nada, o es algo raro o uno de esos sueños locos, a alguien se le ocurre alguna explicacion?

  6. Hola:
    Yo soñé que veía a mi pareja manejar un furgón de color Naranjo. El chocaba a otro vehículo de forma accidental. Pero luego lo volvía a chocar al mismo vehículo pero la segunda vez con rabia y bajaba enojado del furgón e iba a discutir con el conductor del vehículo chocado. Yo lo miraba de lejos sin acercarme, estaba con mi mama. Ella me invitaba a otro lugar en el sueño yo sólo quedaba con la preocupación del accidente, pero me iba con mi mama a ver lo que ella me mostraba. Lo raro es que mi pareja no es violenta al contrario es una persona muy pasiva controlada. Lo que me parecía extraño en el sueño

  7. Hola tengo aparcado mi coche en un vado y cuando salgo de casa para ir a trabajar lo tengo aplastado por delante y por detras enganchado de una grua,no puedo acudir al trabajo y se llevan el coche al desguace.que siignifica esto?

  8. Soñe que mi esposo estaba sentado en su carro y llebaba maletas y un perro negro de su acto salio su ex mujer vestida toda de negro y su piel era triqueña o morena ( ella es de piel blanca ) y estaba muy delgada. Yo le dije que no la habia reconocido ella me abrazo el carro de mi esposo se miraba viejo y con un golpe al lado derecho (SU CARRO ES NUEVO) QUE SIGNIFICA ESTE NUEÑO .GRACIAS

  9. Soñe que mi esposo estaba sentado en su carro llevaba maletas y un perro este era de color negro. Del carro salio su ex mujer estaba vestida toda de negro su piel era morena ( ella es de piel blanca) la vi delgada yo le dije que no la habia reconocido ella me anbrazo el carro de mi esposo estaba sucio y estaba chocado en la esquna del lado derecho. ( SU CARRO ES NUEVO Y SIEMPRE LO MANTIENE MUY LIMPIO )

  10. Hola soñe que estaba en una agencia de autos comprandome un auto 0 km color beige y yo me iba al medico y una amiga se quedaba en la agencia para pagarlo con mi plata obvio QUE SERA ??

  11. Sueño que voy conduciendo mi coche con mi hermana al lado, me paro en un semáforo y entonces bajo del coche y salgo corriendo esperando que ella me siga. como no lo hace , vuelvo a subir al coche y todos los coches me pitan. A la tercera vez, la regaño y entonces me despierto

  12. Yo Soñé Que En Mi Casa Llegaba La Patrulla y Mi Hermano Se Fue Ah La Camioneta De Mi Tio y Yo También Me Fui Para Allá Pero Me Costo Bastante, Casi No Podía Moverme Pero Ya Parada Ya Pude Correr y La Camioneta De Los Polis Se Metió Ah Mi Casa y Mi Papa Ahí Se Quedo, Mi Mamá Le Grito Ah Mi Tío Que Se Fuera y Yo Grite Que No y Empeze Ah Llorar, Más Adelante Del Camino Vi Ah Mi Vecina Comiendo Con Sus Familiares Pero Ya Era Noche, y Todo Estaba Cerrado… Y Me Desperté Casi Llorando

  13. Soñé que cuando regresé al estacionamiento a buscar mi auto, caían diferentes autos del cielo en el parking. Del desespero no encontraba el mío, tenía miedo q explotaran uno a uno (ninguno había explotado aun) hasta llegar dnd yo estaba, quería huir pero no encontraba mi carro.

Cuéntanos tu sueño

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.