Normalmente, los sueños en los que aparecen ciervos, a no ser que algo malo les suceda durante el mismo, tienen connotaciones muy positivas. Se relaciona éste animal con algunas características intrínsecas en las personas cómo la ternura, la compasión o incluso la belleza (tanto interior cómo exterior).

En muchos casos hace referencia a la parte más femenina de cada uno, ya seas hombre o mujer. Por contra, según el aspecto del mismo, y dependiendo sobretodo de su cornamenta, también puede tener un significado muy cercano a la virilidad. 

Es importante que intentes darte cuenta de si en tu sueño te sentías (o no) identificado con el ciervo, si te veías a ti mismo cómo el ciervo.

El hecho de que el ciervo sea de color negro se interpreta cómo tu forma de rechazar esa parte femenina de ti. Por algún motivo, de cara a los demás, escondes tu parte más sensible y muestras únicamente una fachada dura. El mismo significado tiene el hecho de matar un ciervo en sueños.

Si sueñas lo que conocemos cómo bambi, un ciervo todavía pequeño, y te identificas con él, quiere decir que te sientes muy vulnerable ante alguien, crees que podrían hacerte daño si te abres en exceso, por lo que tomas medidas de precaución.

Has soñado con ciervos y necesitas que te ayudemos con una interpretación? Cuéntanos lo que recuerdes!