Soñar con cerdos

194 47580

Aunque es uno de los sueños más significativos, sin duda no es nada frecuente. No se suelen ver cerdos en los sueños, aunque, cuando esto sucede, sabemos cómo interpretarlo.

Cómo podrás imaginar, las connotaciones oníricas del cerdo van estrechamente relacionadas con sentimientos o rasgos tales cómo el egoísmo, la codicia, la suciedad o la tozudería.

Es posible que durante el sueño te sientas identificado con el animal. Es posible que te sientas culpable por haberte excedido en algo. La mayoría de excesos (la gula en particular) se identifican con los cochinos. Ten en cuenta de que el hecho de que tengas este sueño no significa que realmente hayas hecho algo malo, sólo que tu lo crees así. Te sientes mal por ello y tu subconsciente lo representa con la figura de este animal. Cuanto más sucio se encuentre, mayor es el peso de la culpa sobre ti.

El significado de soñar con cerdos no siempre es negativo. Por poner un ejemplo, si te encuentras cocinando un cerdo agonizante, vivo, significa que ya tienes el suficiente valor cómo para deshacerte de una parte negativa de tu vida. Es momento de cambiar para mejor.

Ten en cuenta que lo más importante en este sueño puede ser lo que rodea al puerco, más que el animal en si, ya que es lo que te indicará que aspecto de tu vida es el negativo o qué has hecho para tener estos remordimientos.

No te extrañes si ves la figura de un cerdo durante una pesadilla, aunque no tenga nada que ver con la misma. Aunque no ocupe un papel protagonista, puede darle un plus de relación con tu vida real.

En algunos casos puedes acabar con una sensación positiva después de ver al cerdo, tomártelo cómo algo bueno. Apareciendo limpio, reluciente.. Es aquí cuando pueda hacer referencia a una opinión mal fundada que tienes sobre algo. No todo es lo que parece, replantéate tu crítica.

Has soñado con cerdos y quieres saber su interpretación? Explícanos todo lo que recuerdes y te ayudaremos a descifrar su significado!

cargando...

194 COMENTARIOS

  1. Paula
    Hola. Soñé que dejaba en un corral cajas llenas de cerdos bebes y que ese corrarl estaba lleno de ellos. Eran pequeños y muy bonitos. Al lado de ellos estaba una cerda grande y gorda.

  2. Hola ayudenme a interpretar mi sueño.
    Estaba yo en mi casa ya durmiendo cuando derrepente llego un de mis ex compañeros de universidadlo raro que llevaba 2 marranas de color oscuro pero tan gordas y grandes pero eso si ya me las llevaba muertas. Y me dijo. Hay no si usted ya esta durmiendo y yo aqui le traigo la marrana y desde tan lejos. (el venia de la capital) bueno se la voy a dejar en la mesa dijo y ahi puso una de las marranas. Cuando sali de mi cuarto a verla asta me admire de tan gordo animal que mas parecia un tacuacin por su forma y me quede pensando porque me llevaba marranas si a mi esos animales no me gustan y no se que paso pero creo que desaparecio de la mesa y yo sali de casa y cuando regrese estaba pensando como aria mi amigo para haberse llevado las dos marranas si pesaban mucho y también me preguntaba donde habrá dejado la otra marrana??? Sorpresa entro a mi cuarto y la marrana en mi cama, la cubria toda por grandulona y gordota y bien fea color oscuro como entre negro yblanca no se como el color de algunas ratas y se veia como mojada o sucia (eso es mas parecía una rata gigante pero estoy segura que era una marrana) . Me dio enojo porque estaba en mi cama y yo no la podía quitar de ahi pesaba mucho y ademas no la quería tocar y mi amigo ya se habia ido… No se si estaba muerta o dormida esa marrana

  3. Hola, soñé que yo lidiaba con una Cerda y sus hijitos, la cerda me tenía miedo de que yo quisiera agarrar a sus créditos y por eso iba detrás de mí y con sus pesuñas me golpeaba me daba patadas la cerda era muy sucia y gorda, y para defenderme hice un movimiento en el que la cerda quedaba tirada y yo brincaba encima de ella dándole muchos golpes en el estomago hasta que ya no se moviera, me quite de encima de ella y comencé a ver que se revolcaba, de repente se puso boca arriba y me di cuenta que le había sacado las tripas y la comida, pareciera como si su estómago lo hubiera rajado y sacado todas sus viceras y eso me dio mucho asco. Quisiera saber qué significa este sueño

  4. Hola , yo sone que iba por una calle caminando de la mano de mis dos hijos pequenos hasta que llegamos a una esquina donde habia un cemaforo y teniamos que esperar para poder cruzar, mientras nosotros esperabamos para poder cruzar xuando fuera seguro para nosotros 3 y otras mas persona deconocidas que tambien esperaban junto a mi y mis 2 hijos aparecio de la nada una cerdita muy grande blanca con manchas negras se miraba muy sana y caminando hacia nosotros acompanada de una manada de cerditos bebes como si fueran sus hijos pero eran demaciados y cruzaron la calle en direccion de nosotros cuando un carro lque salio de la nada de el lado izqierdo de nosotros os atropello y todos los cerditos quedaron por todos lados de la calle junto ala mama puerquita retorciendoce en el suelo no se si de dolor o susto cuando un hombre que sale de un establesimiento de la misma esquina donde esperabamos sugiere que recojamos alos puerquitos para ayudarlos y que el era veterinario entonces miro a mi hija de 9 anos recojer a un puerquito para ayudarle a calmarse en sus brazos, ella estaba a mi lado izquierdo y solto mi mano para ayudar al puerquito bebe y mi hijo de 5 se encontraba ami lado derecho tomado de mi mano cuando mi hijo mira que podia ayudar tambien suelta mi mano para ayudar a rrecojer un puerquito de el suelo y sostenerlo ensus manos pero cuando el busca un puerquito el mira un pequeno raton gris muy curioso entonces yo miro que su intencion es poner su manita para recojer el pequeno raton, me asusto y rapido pongo mi mano derecha para que el raton suba a mi mano y no muerda la mano de mi hijo yo ya sabia que el raton iba a morder y para que mi hijo estubiera bien puse mi mano y el raton subio y se quedo prendido mordiendo fuertemente el dedo de enmedio de mi mano justo en mis nudillos, yo al mirar como el raton me mordia comienso a balancear mi mano hacia enfrente y hacia atras para que el raton saliiera bolando hacia otra direccion y no callera de nuevo sobre nosotros pero el raton sequia prendido mordiendo mi dedo yo seguia abentando mi mano hacia hatras y hacia enfrente hasta que depues de 2 o 3 intentos lo lanzo lejos de mi, yo ya no supe nada de el raton pero si me deshice de el cuando miro mi dedo solo tenia unas pequenas mordidas poco profundas en mi nudillo de el dedo de enmedio y terminamos de recojer a todos los puerquitos y ya no supe mas pero se me hizo raro el sueno por que eran muchos puerquitos bebes y una puerquita mama y luego por salbaf a mi hijo de una mordida en su mano pues me muerden ami 🙁 ya no supenada de la demas gente solo se que todos recojimos puerquitos para ayudarlos y todos desaparecieron.

  5. hola, soñé que había un chiquero y tres cerditos limpios y blanquitos y la madre pero uno de los cerdos se perdí luego y yo los guardabas en el chiquero luego que supe que uno de ellos se perdiera..gracias por la interpretación

  6. soñé q estaba como en un hospital pero con mucha basura tirada en el suelo y entraba un cerdito chiquito pero limpio, daba la vuelta en el pasillo y cdo creía q nadie lo veía se convertía en una mujer, yo me acercaba a su oreja y le susurraba al oído …Qué estás haciendo???? y se sorprendía y se escapaba….

  7. Sone que vi una manada de cerdos grandes y pequenos de color rosa clara y un cerdo pequeno perseguia a mi papa como queriendole desir algo el cerdito corrio y nosotros corrimos detras de el y resulta q nos llevo para asalvar a otra cerdita q habia estado amarado sus cuatro patitas la rescatamos y el otro cerdito q pidio ayuda nos agradesio bajando la cabeza fue algo raro como si nosotros pudieramos comunicarnos con el. La manada de cerdos estavan limpios y comian pasto verde como sj fueran ovejas. Q significa?

  8. hola! soñe con michos perritos entre grandes y pequeños todoa eran muy cariñosos y dociles yo les daba de comer porq estaban abandonados, luego entre a la q era la casa de mi abuelita y en un cuarto sobre la cama me habian traido un pequeño cerdito muy pequeñito el cual habia tenido problemas y me lo trajeron para cuidarlo y q sea mi mascota, al rato entra mi hermana lo carga y el pequeño cerdito ae empieza a hacer popo por y a embarrar, quisiera saber q significa. gracias 🙂

  9. Hola que estaba acostado en mi cama y por alguna razón había un cerdo de peluche pero todo se tornó incomodo e intimidante cuando de pronto el oso de peluche hizo un risa escalofriante provocando que despertara gritando

  10. Soñé que me encontraba un cerdo pequeño pensé meloboy a llevar y lo llame por todo el camino y el me siguió mas adelante vi mas serdos pero estos ya eran más grandes seguí el camino y después cargue el serdo y me di de cuenta que era una hembra y después me encontré un perro y también me siguió pero yo no lo llame y después yo mordi a la serdita y me desperté alludenme a descifrar el sueño poeta.

  11. Soñé que estaba parada frente de un paso nivel y que venia una cerda y me atropellaban. que me levantaba con su trompa y caí. En ese momento aparece mi madre que esta muerta me levanta. estaba muy dolorida en las caderas. Luego que había una reunión de negocio y que explicábamos que íbamos a parar pero lo decía yo sin consultar y mi marido me miraba sorprendido; después que venían unos vendedores conocidos y que pedían hablar con mi hermanos -sobrino y que se hacia el dormido y no lo quería atender y ya no recuerdo que pasó.

    • Hola estaba soñando que estaba en mi casa en el patio y estaba algo oscuro. me visitaba mi suegro era de noche pero temprano y de repente el me dice q hay algo en ese lugar y empecea buscar y habia un cerdo grande cerca de la pared en la partede atras de nosotros cuando lo vi desaparecio y ya mi suegra habia ido como 20 dias antes a la casa y tambien lo habia visto. Tambien habia una piscina con un agua transparente hermosa mis primos se metieron a nadar me convidaron tenia ganas de entrar pero estaba atendiendo la visita

  12. Soñé que le tenia a un cerdito (tipo Baby) como mascota.. Íbamos por todas partes juntos, estaba limpio, muy limpio y yo me divertía mucho con el. Entre unos de los lugares que recuerdo es una estancia o hacienda con mucho pastizal.

Cuéntanos tu sueño

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.