Soñar con cerdos

195 50407

Aunque es uno de los sueños más significativos, sin duda no es nada frecuente. No se suelen ver cerdos en los sueños, aunque, cuando esto sucede, sabemos cómo interpretarlo.

Cómo podrás imaginar, las connotaciones oníricas del cerdo van estrechamente relacionadas con sentimientos o rasgos tales cómo el egoísmo, la codicia, la suciedad o la tozudería.

Es posible que durante el sueño te sientas identificado con el animal. Es posible que te sientas culpable por haberte excedido en algo. La mayoría de excesos (la gula en particular) se identifican con los cochinos. Ten en cuenta de que el hecho de que tengas este sueño no significa que realmente hayas hecho algo malo, sólo que tu lo crees así. Te sientes mal por ello y tu subconsciente lo representa con la figura de este animal. Cuanto más sucio se encuentre, mayor es el peso de la culpa sobre ti.

El significado de soñar con cerdos no siempre es negativo. Por poner un ejemplo, si te encuentras cocinando un cerdo agonizante, vivo, significa que ya tienes el suficiente valor cómo para deshacerte de una parte negativa de tu vida. Es momento de cambiar para mejor.

Ten en cuenta que lo más importante en este sueño puede ser lo que rodea al puerco, más que el animal en si, ya que es lo que te indicará que aspecto de tu vida es el negativo o qué has hecho para tener estos remordimientos.

No te extrañes si ves la figura de un cerdo durante una pesadilla, aunque no tenga nada que ver con la misma. Aunque no ocupe un papel protagonista, puede darle un plus de relación con tu vida real.

En algunos casos puedes acabar con una sensación positiva después de ver al cerdo, tomártelo cómo algo bueno. Apareciendo limpio, reluciente.. Es aquí cuando pueda hacer referencia a una opinión mal fundada que tienes sobre algo. No todo es lo que parece, replantéate tu crítica.

Has soñado con cerdos y quieres saber su interpretación? Explícanos todo lo que recuerdes y te ayudaremos a descifrar su significado!

195 COMENTARIOS

  1. hola soñe q en un canal primero iba agua limpia y despues veia q habia una mama cerdo con sus hijitos estaban mamando y mas adelante habia una leona con sus cachorritos tambien mamando y yo alzaba uno de los leoncitos me mordia la mano pero despacio ,despues no me acuerdo mas creo q desperte ,

  2. Soñe que habian unos cerditos pegados en su mama cerda y había otro que se quedaba atras y yo le estaba contando los cerditos y eran seis por todo y todos andaban limpios ni uno sucio y se fue la cerda con sus hijos pero anterior tuve el mismo sueño con otros cerdos color café pero eran chiquititos y muchos

  3. Hola soñe con un cerdo, que estaba limpio, y lo llevaba en mi auto, y le pedia a un empleado mio que se lo llevara, porque habia mordido a un animal vacuna, pero en el sueño el cerdo a mi no me hacia nada. agradeceria si me pueden ayudar con el signficado. gracias.

  4. Soñé que estaba por caminos conocidos de mi ciudad y andaba por ellos de noche a oscuras. hasta que todo se vuelve como una selva y una pareja de jóvenes un hombre y una mujer me hacen entrar a su casa de árbol en un gran árbol fuerte y enorme. No habían puertas en la casa de árbol y veía animales peligrosos como tiranonosaurios rex pero seguían su camino. Luego, veo haca abajo y miro que hay muchos cerdos limpios y rosados en el suelo bajo los arboles y la pareja de jóvenes me dicen que no salga de la casa mientras sea de noche y vea cerdos.

  5. a sido muy raro este sueño,yo iba por la calle y empezaron a salir cerdos de todos sitios corriendo corriendo mucho y la gente que habia en las aceras me decia corre con ellos y asi no te haran nada y yo tambien corria,estaban limpios se veian cerdos normales pero corrian mucho,les agradeceria me dijesen la interpretacion

  6. Hola, soñé que estaba en una huerta y había un cerdo sin piel y sin vísceras pero aún el cerdo estaba vivo, caminando y yo solo quería ayudarlo a q se mejore.. Ahí terminó mi sueño, intentado yo a q el cerdo coma y se mejore. No llegué a ver si mejoraba o moría solo vi q yo intentaba q el cerdo comer y me sentía triste de q estuviera de tal manera. Pueden responderme por favor. Gracias.

  7. Hola! Anoche soñe que andaba con una mujer que personal no la.conosco, salimos y cuando regresabamos en el sueño me di.cuenta que el camino era como bosque lleno de hojas y matas y sobre todo muchos cerdos , mientras caminabamos ellos se nos venian encima , aparecio una niña que cuidaba de los.cerdos a la.que le preguntamos que si el otro camino estaba mejor y ella decia que no.que siguieramos ese , pero no les hicimos caso y tomamos el otro camino y salimos y ahi ya no habian cerdos y veiamos las paredes altas del lugar donde tenian los cerdos pero eran muchos muchos y caminabamos entre ellos.

  8. Soñé q mi tia me daba cuatro verdos lechones gordos, dos blancos y dos negros, estaban aseados y uno mas, en total cinco, éste ultimo bien pequeñito q parecia recien nacido y estaba con una soga muy grande para su tamaño.

  9. hola! lo ultimo que recuerdo es que estaba en en el huerto de la casa d mis papas y en un espacio yo estaba bañando amorosamente a un cerdito que era pequeño parecía de juguete, era regordete, y le estaba quitando el lodo y lo bañaba. Detrás de mi estaba observándome alguien tengo la sensación de que era mi abuela paterna. ojala me puedan ayudar a comprender mi sueño mas a fondo muchas gracias!!

  10. Yo iba nadando feliz con un cerdo grande y bonito a mis espaldas. Yo lo llevaba. El cerdo se apoyaba en mis hombros. Era un estanque de agua sucia q al final tenía una especie de dique.

  11. Hola me soñé que tenia una cerda en mi casa y que estaba embarazada la cerdita. Que mi amiga y yo la llevábamos al veterinario para que le ayudarán con el parto. La cerdita era muy gorda, rosada y pesada. Ademas era como mi mascota

    Gracias si me pueden ayudar con la interpretación porque no suelo recordar mis sueños

  12. Hola Bonita noche, soy un chico que por el momento estas últimas semana o este año me he dedicado o visto a la comida como algo indispensable en sonde no dejo de comer y se ha vuelto muy rico comer. Pero eso sí, hago ejercicio y entreno duro para obtener el cuerpo que quiero. Anoche tuve una pesadilla en donde ya era noche y sentía que mis dientes se movían al sentirlos con mi lengua, había una dentista a media noche en la calle que quiso ayudarme, pero ya se había caído una muela. Al verla vi que estaba picada y me sorprendí por que la otra muela del extremo seguía tambaleándose. Después ya llegue a mi cuarto tratando de cuidar unos conejos bonitos y chiquitos de un puerco blanco bonito y sus crías y estaban debajo de mi cama & yo seguía muy alterado. Espero puedan ayudarme. Gracias.

  13. Sueño que voy con mi gata , lleva una correa pero quiere que la lleve en brazos y en eso que nos empiezan a seguir unos cerdos yp corro y me subo en una mesa pero intentan mordernos. Así q empiezo a chillar y voy corriendo a otras mesas y en eso el duelo de lis cerdos los llama y se van, me despierto angustiada

  14. Hola soñé que iva manejando mi carro y derrepente apareció un chancho negro en medio de la pista acelerece aparecieron mas se me nubo la vista perdí el control ,me volque pero salio medio mal del auto .

  15. Buenas!
    He soñado que estaba en la playa con mis perros y algunos amigos.. y de repente aparecen del mar dos animales enormes.. el primero de lejos parecía un delfín.. pero al acercarse era un cerdo salvaje blanco precioso de pelo largo.. y seguía continuamente a mis perros.. hasta que me dí cuenta que había venido para estar con ellos.. como metería un animal de ese tamaño en casa.. cuando estoy pensando en eso.. el cerdo se convierte en una niña de unos 7 u ocho años.. que me toma como su madre.. y a veces la miraba a los ojos y había algo que me inquietaba.. que era realmente.. no para mal.. si no por curiosidad.. como algo que ya conoces desde hace tiempo pero no sabés de donde,.

Cuéntanos tu sueño

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.