Soñar con cangrejos

152 68032

Es muy frecuente que los sueños en los que aparecen cangrejos, tengan relación con algunos rasgos muy concretos de la personalidad del soñador. Suelen hacer referencia a la tozudería, insistencia, la facilidad de enfadarse o ponerse de mal humor, la perseverancia, entre otros.

Es un sueño bastante premonitorio, que puede significar algo que esta a punto de suceder. Si se asocia a la relación de pareja, es una señal de que será bastante dura. Deberéis poner mucho de vuestra parte para que todo siga adelante. En términos generales (sin tener en cuenta detalles específicos que rodeen al cangrejo) refleja algunas complicaciones que se aproximan. 

Si únicamente sueñas con el cangrejo en si (sin que aparezca nada más) es porque tienes necesidad de protección, anhelas una coraza ficticia que te ayude ante algunas situaciones que te han aparecido últimamente.

Si el cangrejo de tu sueño va andando de forma horizontal sin avanzar te muestra la dificultad que tienes para progresar. Ahora mismo no te encuentras capacitado para seguir adelante a la hora de conseguir tus objetivos y tu subconsciente utiliza la figura de éste animal para mostrártelo.

El hecho de que aparezcan muchos cangrejos quiere decir que deberás tomar una decisión importante para ti o para alguien de tu entorno. No debes dejarte influenciar y debes ser objetivo. Trata de mostrarte inflexible.

Si durante el sueño estás comiendo cangrejo es una muestra de inconformismo. Crees que vales más de lo que otros piensan y no deberían subestimarte. Deseas demostrar de una vez lo que eres capaz de hacer.

Si sueñas que tu eres el cangrejo es porque pasas por un mal momento. Te gustaría poderte esconder durante una temporada. Estás algo bajo de ánimos y no buscas ayuda en los demás (o no la encuentras). Quieres esperar tranquilamente a que todo se arregle por si sólo, aunque no siempre es así.

En casos extremos, soñar con cangrejos puede llegar a representar algún trauma pasado que todavía no has conseguido superar.

Has soñado con cangrejos y quieres saber qué significa? Explícanos todo lo que recuerdes para que podamos guiarte en la interpretación de éste curioso sueño.

cargando...

152 COMENTARIOS

  1. soñe q mi papa me habia llevado a una playa que era muy bonita y tranquila pr cuando baje del carro habian muchos cangrejos tanto dentro cmo fuera del mar me meti al agua con ti ropa pr no me bañe y un cangrejo se pego de mi pero no me hizo nada, segui caminando por la orilla y vi un riachuel continue caminando y consegui a mis hermanas metiendose en un rio muy tranquilo y de aguas claras tanto que tenia profundida y se podia ver q habian dqq morrocoy y algunas cangrejas pequeñas

  2. soñe q mi papa me habia llevado a una playa que era muy bonita y tranquila pr cuando baje del carro habian muchos cangrejos tanto dentro cmo fuera del mar me meti al agua con ti ropa pr no me bañe y un cangrejo se pego de mi pero no me hizo nada, segui caminando por la orilla y vi un riachuel continue caminando y consegui a mis hermanas metiendose en un rio muy tranquilo y de aguas claras tanto que tenia profundida y se podia ver q habian dqq morrocoy y algunas cangrejas pequeñas pr me daba miedo pasar

  3. Soñe que tenia un huquito en mi pierna y trate de estirpar a ver que salia intente hasta que salio un cangrejo y al quedarme un hueco en la pierna vi que tenia otro adentro y lo saque tambien el hueco que tenia en la pierna se hizo mas grande y cuando me di cuenta tenia toda la pierna por dentro llena de cangrejos y yo sacandome todos esos cangrejos con la mano

  4. soñé que mi hno me daba una bolsa cerrada parecida a la de un pure chef o algo parecido. la ponía en agua irviendo y al tiempo empezaban a crecer cangrejos. estaban vivos y salían de la olla. moría de pánico y de angustia me daban mucho asco. fue algo totalmente inesperado

  5. Hola, soñé que estaba en la playa y pisé a un cangrejo, era uno de esos color arena y no más grande que una uva. Pues cuando intento sacarme eso que tanto me duele, es cuando me doy cuenta que es un cangrejo porque lo agarro por las patitas pero está totalmente incrustado en mi pie derecho, entonces intento presionar los alrededores de mi pie para que salga poco a poco y no logro nada, solo salen las patitas y unas cosas negras que resultadon siendo hormigas. El dolor era muy fuerte e incluso, una vez despieta, aún sentía el dolor en el lugar exacto donde lo soñé.

  6. Soñe que entre al cuarto de baño y habia un cangrejo como de 12′ pulgadas, por el cual se ofrecia recompensa, estaba entre los limpiadores, no le tenia miedo, asi que sali para buscar algo en que echarlo y cuando volvi entre con una niña a la que cuido y se lo enseñe y ella trato de tocarlo cuando yo se lo prohibi el cangrejo avanzo hacia mi para agarrarme con sus tenazas, yo me eche hacia atras pero siempre agarro un cantito de mi pierna, y ahi me levante.

  7. Yo soñe que me encontraba en la playa con una chica a lado mio, no se quien era la chica; de la arena emanaba el cangrejo y yo lo tome del caparazó y se lo mostre a dicha chica, despues deje ir el cancrejo y este se dirijio asia el mar

  8. Hola soñe con dos cangrejos uno de color amarillo y el otro de color verde los colores eran muy brillantes estaban en mi habitacio, en la esquina superior, ambos tenian una tenaza muy grande pero no se movian ni tampoco su tenaza

  9. hola me podrian ayudar a interpretar mi sueño? primero soñe que estaba en palaza tapatia en Guadalajara y derrepente se llenaba de cangrejos y agarre uno con la mano y despues le metia los dedos y me apretaba, despues yo lo apretaba y me soltaba y volvia a apretarme y despues yo lo apretaba y me soltaba de nuevo asi varias veces hasta que ya no vi mas cangrejos que el que tenia en la mano me podrian ayudar por favor?

  10. Soñe con varios cangrejos q los tenia en una cajita con tierra cactus y q yo los cuidaba y en mi sueño aparecia una pareja amiga yo y mi pareja que hace poco estamos distantes… Los cangrejos eran color marron claro y siempre era uno el q mas llamaba la atencion caminaba de costado

  11. Soñe con una fiesta donde colgaban bolsas enormes de color metálico que recogian los invitados, dentro de ellas habian enormes cangrejos, solo 2 personas (la dueña de la fiesta y yo) tomamos 2 bolsas de esas y la dueña tomo vacio sus bolsas fue ahi donde vi los enormes cangrejos que contenian y además le ayude a recoger unos enormes huevos de cangrejo que tome con tenazas de metal y los coloque en un plato pero todo parecia estar muerto y ya sancochado.

  12. soñe que derepente de la nada salio gran cantidad de una especie de cangrejos pequeñitos uno de ellos con su tenasa me lo saque con miedo y despues empesaron seguir y yo me escapaba de ellos quisira que alguien me de su significado.

Cuéntanos tu sueño

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.