Soñar con cangrejos

152 68143

Es muy frecuente que los sueños en los que aparecen cangrejos, tengan relación con algunos rasgos muy concretos de la personalidad del soñador. Suelen hacer referencia a la tozudería, insistencia, la facilidad de enfadarse o ponerse de mal humor, la perseverancia, entre otros.

Es un sueño bastante premonitorio, que puede significar algo que esta a punto de suceder. Si se asocia a la relación de pareja, es una señal de que será bastante dura. Deberéis poner mucho de vuestra parte para que todo siga adelante. En términos generales (sin tener en cuenta detalles específicos que rodeen al cangrejo) refleja algunas complicaciones que se aproximan. 

Si únicamente sueñas con el cangrejo en si (sin que aparezca nada más) es porque tienes necesidad de protección, anhelas una coraza ficticia que te ayude ante algunas situaciones que te han aparecido últimamente.

Si el cangrejo de tu sueño va andando de forma horizontal sin avanzar te muestra la dificultad que tienes para progresar. Ahora mismo no te encuentras capacitado para seguir adelante a la hora de conseguir tus objetivos y tu subconsciente utiliza la figura de éste animal para mostrártelo.

El hecho de que aparezcan muchos cangrejos quiere decir que deberás tomar una decisión importante para ti o para alguien de tu entorno. No debes dejarte influenciar y debes ser objetivo. Trata de mostrarte inflexible.

Si durante el sueño estás comiendo cangrejo es una muestra de inconformismo. Crees que vales más de lo que otros piensan y no deberían subestimarte. Deseas demostrar de una vez lo que eres capaz de hacer.

Si sueñas que tu eres el cangrejo es porque pasas por un mal momento. Te gustaría poderte esconder durante una temporada. Estás algo bajo de ánimos y no buscas ayuda en los demás (o no la encuentras). Quieres esperar tranquilamente a que todo se arregle por si sólo, aunque no siempre es así.

En casos extremos, soñar con cangrejos puede llegar a representar algún trauma pasado que todavía no has conseguido superar.

Has soñado con cangrejos y quieres saber qué significa? Explícanos todo lo que recuerdes para que podamos guiarte en la interpretación de éste curioso sueño.

cargando...

152 COMENTARIOS

  1. soñé q estaba pasando sobre muchos cangrejos sobreenterrados (arena clara) eran grandes y estaban muertos como q estaba escalando y pasando sobre ellos como q en una orilla (agua cristalina, clara, limpia) para seguir a la sima y lo logré.

  2. Sone que traia varios cangrejos en color rojo y negro y se me cai uno y se partia a la mitad,me sustaba y deje caer la charola y el otro cangrejo camino hacia mi con sus tenazas abiertas.

  3. soñe q pasaba x un rio muy sucio cn mi familia cuando alguno d ellos dijo q nos detuvieramos agarrar cancrejos q iba a llamar un carro para excavar mientras esperabamos el rio se aclaro x completo y salieron cientos d cancrejos

  4. soñé que iba a la playa de Salaverry en mi ciudad y ahí llegaba muy temprano, tanto que aun no amanecía, así que decidimos esperar con la persona que me había acompañado, luego cuando aclaro el día fui con un colador mediano a la playa y capture infinidad de cangrejos tanto que la persona que se encontraba en la cocina del lugar se sorprendió porque incluso atrape un pequeño pulpo, los cangrejos eran anaranjados, pero recuerdo que pensaba que solo debía tomar los grandes pues habían cangrejos pequeños y me parecía que debía devolverlos. en el sueño me sentía feliz

  5. soñe.
    con muchos cangrejos chicos en mi departamento, e insectos hormigas chicas y grandes, y que las quise eliminar con insectisida.
    las hormigas se murieron y algunos cangrejos chicos.
    pero todo mi departamento estaba cubierto. menos en el techo.
    y todos caminaban para querer salir osea era como si devian pasar por ahi. parte de su trayecto.
    almenos las personas que estaban conmigo eran mi esposo y una vesina y un niño.
    rrecuerdo que los queria eliminar con insectisida, y no pude, lo que hice es que me sali de mi depa y me fui al supera comprar pan.

  6. soñe que estaba con las compañeras de mi anterior trabajo, que estábamos en un lugar como restaurant y que les servían a ellas el almuerzo que eran unos cangrejos rojos grandes y deliciosos, pero q a mi no me servían yo reclamaba por eso y que una amiga me compartía de su almuerzo y yo comía cangrejo pero no mucho

  7. Soñé dentro del agua y empecé a ver muchos cangrejos de todos los tamaños y a tomarlos con mi mano, yo estaba feliz por que hacia ratos no los comía, pero cuando empecé a limpiarlos para prepararlos a un sumergida dentro del agua, salían de ellos mucho huevos diminutos y amarillos. en ese momento me sentí triste ya que mate mucha de su descendencia al malograr sus huevos. también vi uno muy grande en el fondo del charco donde estaba pensé cogerlo pero su tamaño me dio temor y al final desperté y no alcance a comerme ninguno. yo nunca había soñado con estos animalitos. Me encantaría saber que significa este sueño. Gracias.

  8. Pues bueno mira yo soñe en la sala de mi casas habia llegado una caja y salian 3 cangrejos grandes y que uno se iva a mi cabeza uno a mi brazo derecho y otro a mi pierna , pues lo mas intrigante es que pedia ayuda a mi madre y mi madre lo que hacia es reirse de mi , pues bueno de alguna manera logre salir de los cangrejos y llegar asta unas caudras muy lejanas de mi casa en el cual pude ver a una persona muy querida la cual logre abrasar y hasta llorar de la emocion y contento pero derrepente un bus paso y me abosrvio el cual me llevo muy lejos , se podria decir en un bosque y en el cual de la tierra salia un cangrejo inmenso el cual era demsiado grande para poder defenderme y lo que hice es correr y solo habia puros arboles de palmera y solo corria y desperte

  9. Bueno lo poco que me recuerdo es que estaba en una casa y en esta había una pecera llena de agua con los cangrejos rojos y saltaban sobre mi y me asia a un lado pero no tocaban mi piel solo mi ropa

Cuéntanos tu sueño

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.