En éste sueño, tu subconsciente intenta relacionar las jorobas de éstos animales con las cargas que hay en tu vida. Normalmente se trata de una referencia a las responsabilidades, a los deberes que tienes.

Por otro lado, en ocasiones, simboliza que debes actuar de un modo más conservador. Estás pensando de manera muy liberal e irresponsable y eso podría traerte consecuencias negativas en tu vida. Este es el significado cuando el animal aparece quieto y de una forma protagonista en el sueño. Posiblemente te has dejado llevar en exceso por tus emociones sin dejar lugar a la cabeza. Medita bien antes de actuar y así evitarás algún error del que te podrías arrepentir.

Si estás acariciando al camello o bien montado sobre el mismo es una buena señal. Eres consciente de que tienes cargas en tu vida y estás dispuesto a deshacerte de ellas.

Para saber si se trata de un camello o un dromedario, su principal diferencia es que el camello tiene 2 jorobas y el dromedario sólo 1.

Si realmente has conseguido diferenciarlo en tu sueño, es importante que sepas:

  • Soñar con un dromedario se asocia de forma general con las ganancias inesperadas. No tiene por qué ser dinero, puede ser alguna ganancia inmaterial. También representa el carácter altruista del soñador. Esto significa que sueles ser generoso con los demás sin esperar nada a cambio.
  • Soñar con un camello sería el significado que te hemos contado relacionado con el exceso de responsabilidades.

Ten en cuenta que, si no has sido capaz de saber de qué animal se trataba, la interpretación de los sueños en los que aparecen camellos es la apropiada y no debes hacer caso de la otra.

Has soñado con camellos o dromedarios y no sabes qué significa? Deja un comentario y te lo contamos!