Es muy frecuente que las personas que tienen sueños en los que aparece una cámara (ya sea con un papel protagonista o bien la puedes ver encima de una mesa, o en un segundo plano) tengan un anhelo de aferrarse a su pasado por algún motivo concreto.

Si quieres saber de qué se trata exactamente eso que echas de menos deberás fijarte en todo lo que rodea a la cámara, especialmente aquellos objetos que te llamen la atención en especial.

Por otro lado, las cámaras son la forma en que tu subconsciente puede indicarte una panorámica de la vida, una nueva forma de ver las cosas. Según el estado en el que se encuentre la misma, sabrás algo más sobre esta nueva valoración del mundo.

Uno de los sueños más recurrentes es aquel en el que la cámara tiene la óptica (la lente o cristal) rota o agrietada. Esto significa que no aceptas otros puntos de vista sobre algún tema concreto. También es síntoma de tozudez o de no ver más allá. Tienes una opinión formada sobre algo y no quieres tomar en consideración otros puntos de vista.

En caso de que durante tu sueño descubras una cámara oculta significa que tienes el presentimiento de que alguien te está siguiendo de cerca. No literalmente, si no que alguien está muy pendiente de lo que haces.

Si pierdes una cámara de fotos, quiere decir que estás algo confundido, no sabes qué elección tomar. Sabes que necesitas centrar un poco la cabeza antes de precipitarte. Busca la opinión de tus familiares o amigos, te ayudarán!

Has soñado con cámaras y sigues sin saber qué interpretación darle? Explícanos todo lo que recuerdes y te ayudaremos!