Soñar con calcetines

0 321

En sueños, los calcetines se relacionan con la confianza o la seguridad. De esta forma, el hecho de llevarlos (o no) y en qué estado se encuentren, simboliza cuál es tu nivel de autoestima.

Vamos a ver algunos de los sueños más frecuentes relacionados con calcetines y su posible significado:

  • Soñar con calcetines rotos: por algún motivo tu confianza se ha visto afectada. Algo te ha pasado últimamente que te ha hecho cambiar de opinión sobre algo que en un principio pensabas que saldría bien de forma fácil y al final no lo será tanto.
  • Soñar con calcetines sucios: es similar al caso anterior, solo que suele ir relacionado con una interferencia externa que es la que te ha complicado la situación.
  • Soñar con calcetines divertidos: no solo tienes mucha confianza en que lo que te planteabas va a salir bien, sino que además quieres disfrutar mientras lo haces. Los calcetines divertidos no aparecen muy frecuentemente en sueños, pero cuando lo hacen suele ser una buena señal.
  • Soñar con calcetines viejos: puede ser una situación en la que antes te sentías cómodo pero algo está cambiando. Puede simbolizar un deseo de cambio.
  • Soñar con calcetines mojados: más que inseguridad podríamos hablar de incomodidad. Hay algo que no termina de gustarse referente a una situación que te preocupa.

El sueño puede ser muy distinto si llevas calcetines en una situación en la que no tocaría llevarlos (en la playa, por ejemplo). En ese caso puede simbolizar que no encuentras tu lugar, o que no encajas.

Soñar que estoy descalzo

Es un sueño muy frecuente sobretodo antes de tener que afrontar una situación que piensas que no te va a salir bien. Eso puede ser un examen que no sabes, una presentación en público, etc.

Has tenido un sueño en el que aparecen calcetines y quieres saber qué significa? Te gustaría compartir tu sueño con el resto? Deja un comentario!

NO HAY COMENTARIOS :(

Cuéntanos tu sueño

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.