Soñar con caer o con una caída

278 172767

Sin duda, este es uno de los sueños más recurrentes que existen. Suele asustar bastante al soñador, que prácticamente siempre termina levantándose de golpe. En esos casos, tiene relación con alguna inseguridad que tienes.

Suele estar muy relacionado con el miedo que tiene una persona a perder el reconocimiento de los demás, perder su estatus. Esto no tiene porque ser a nivel económico, puede ser entre su círculo de amigos, familiares o la sociedad en general.

Las personas que tienen pareja y sueñan que se caen, puede que teman perder a esa persona, que los abandone. No tiene porque suceder, ya que no se trata de un sueño premonitorio, sólo nos indica de manera subconsciente un temor que tenemos y posiblemente ni lo sepamos.

Si caes desde un precipicio no hay duda, se acercan problemas económicos. Si no te haces ningún daño significa que conseguirás solventar esos problemas que se avecinan.

Si sueñas con que otra persona se cae, suele tratarse de dos cosas. Por un lado puede referirse a un deseo oculto que tienes de que esa persona realmente se dañe (a nivel físico o psicológico) o bien que fracase en sus proyectos. Por otro lado puede significar el miedo que tienes a que alguien cercano a ti y a quien aprecias, sufra por un posible fracaso. La persona que ves no tiene por qué ser la que realmente se verá afectada, es posible que sea una imagen de alguien que no conoces pero que te hará pensar en otra persona a la que si. Sólo debes intentar deducir de quién se trata exactamente.

En los casos en los que si que podría indicar algo que va a suceder es cuando sientes que la caída del sueño te ha dolido. Esto significa la pérdida de un amigo (nada que ver con su muerte) o bien un problema que se avecina y te va a perjudicar.

Si no cae una persona, sinó un objeto, es representativo de una racha de mala suerte que va a llegar. Según cuál sea ese objeto sabrás a qué hace referencia el sueño.

Has soñado que te caes o que alguien cae y quieres saber que significa? Cuéntanos todo lo que recuerdes del sueño y te ayudaremos.

cargando...

278 COMENTARIOS

  1. Hola, soñé que ibamos en un coche una amiga y yo y de repente nos salimos de la carretera y caímos al mar y la grite baja la ventana corre, mientras entraba el agua en el coche, caímos como por una catarata, con el morro del coche hacia arriba,todavía estabamos dentro del coche y es ahí cuando desperte, cuando estabamos cayendo.

  2. Mi sueño fue sobre unas personas que yo veía caer de un freewey eran mujeres hombres y niños que no conozco también caían con todo y sus carros y yo sentía un hueco muy feo en el estómago y un dolor en la espalda.. fue.. horrible

  3. Mi hijo soño que estaba en casa con un amigo ,luego se veia en una moto,cuando iva en curso por un camino con muchas curvas se encontraba con una mujer de un costado que le decia que nunca lo dejaria solo y del otro lado habia un niño que le decia tranquilo papa ,y luego llegaba a un lugar que se veia muy profundo ,entraba en el y salia y se encontraba con otro lugar donde habia mucho color verde y vei a su abuelo fallecido que estaba muy contento y se desperto .mi hijo tiene 13 años y esta muy asustado .

  4. Soñé q estábamos en la terraza de la casa de un familiar en una reunión de amigos y ellos estaban molestando, dos de ellos caen 4 pisos abajo me doy cuenta de lo q pasa por q veo poca gente arriba y al asomarme veo lo q sucedio y bajo tranquila a ver lo q pasa, cuando salí a la puerta estaban los dos muertos frente a la puerta, hicieron el levantamiento y todo pero cuando se fueron todos empezaron a desocupar la habitación de uno de ellos, encontraron un cofre en madera y cuando lo abrí encontré dos fotos , una donde estoy con mi familia y otra donde estoy sola en un árbol sonriendo las personas se llevaron todo lo q tenia valor y me fueron a entregar el cofre y no quize en esas se metio una muchacha y se lo llevo con una botella vieja de vino

  5. soñe que mi nieto pequeño caia desde un balcon y yo lo veia lleno de sangre despues alguien me decia que estaba muy grave y luego otra persona me decia que estaba mejorando. quisiera saber que significa me desperte muy mal

  6. aun sigo sin saber que se ignifica lo que eh soñado ….:-/ … Soñe que estaba viendo hacia como un sotano y alguien me jalaba hacia atras mientras alguien o algo trataba de jalarme hacia abajo y que yo estaba embarazada !(no lo estoy en realidad)….es muy raro yo era la unica persona en el sueño 🙁

  7. Anoche soñé!

    Que de mi casa de 3 pisos se caía un niño, logre ver su rostro, pero no lo conozco, cuando fui al velorio vi fue a un señor muerto, tampoco lo conozco, cuando pregunte por el niño me dijeron que el niño no lo conseguían que era un gusano muy chiquito y no lo encontraban.

    Quisiera saber que puede significar mi sueño.

  8. en el sueño yo subía unas escaleras como de un museo,acompañada de un hombre que parecía ser mi pareja,aunque yo no tengo pareja..el ayudo a una persona impedida a subir dichas escaleras y al terminar se cae,cuando lo ayudo a levantarse resulta que no era el ,sino que era mi madre y ella hace 5 meses que falleció…

  9. Hola .. te cuento que soñe que estaba con mi exde noche ..en un sitio como un pantano de arena donde me cogio de la mano y me hacia caminar sobre ella y habian huecos y me hundia con el ..salimos de alli y habia una subida de plantas y barro y era bien enpiñada . Yo tenia miedo pero enpezamos a subir.. yo le decia q queria bajar .. llegamos hasta la cima y le dije q baje el.primero y en eso resbala y cae .. y veo q muere .. yo no podia ni gritar ..ni bajar …agradesco su ayuda

  10. Soñé que estaba como en un baile en un edificio, y que las personas que bailaban se tropezaban y caian por las ventanas. Habia personas conocidas y desconocidas. Yo era el unico que sabia bailar, y los demas se iban tropezando mientras bailaban porque no sabian. Yo trataba de enseñarles, pero finalmente terminaban cayendo. De todos los y las que cayeron, solo vi a una mujer estrellandose contra el suelo, y se golpeaba fuertisimo pero no moría.

  11. Hola que tal soñé que estaba en el rasca cielos de un edificio con tres niñas pequeñas, unas de ella se acerca al filo, ella resbala la alcanzó a coger pero yo pierdo el equilibro y caigo sola al vacío.. al llegar al suelo caigo parada sin ningún rasguño o daño físico… quisiera que me ayuden a descifrar lo que significa
    este sueño gracias

  12. Soñé que estaba en un segundo piso con mi pareja y mi bebe de 1 año y 6 meses. Y ella pasaba por rendijas y nosotros nos reíamos y aplaudiamos felices, pero mi hijita se metía por la ventana y aparecía en un espacio pequeño si daba un paso caía y yo me lanzaba a ayudarla! La trataba de alcanzar y no podía ella me miraba sonriendo y después asustada y yo desesperada y trataba de gritar pero no me salia la voz. Nunca la vi caer pero en el sueño tenia la sensación de que se caeria . desperté tan asustada que rompí en llanto y con el corazón destrozado por mas de 1 hora.

  13. Hola… Anoche tuve un sueño horrible : soñé q estaba en un hotel de vacaciones con mi marido y mis hijos…. El más pequeño se accidentó y tenía su carita golpeada lo más curioso que después de su accidente estábamos mi hijo, Mi marido y yo en La terraza del hotel yo le temo a las alturas así que temía caer… Le dije a mi marido q m cuidará y lo prometió pero en un descuido caí… Cuando estaba a punto de llegar al piso… Desperté muy asustada…agradecería si alguien puede decirme q tiene q ver mi hijo con mi caída en el sueño!!!!

  14. soñe que estaba caminado en las escaleras y
    Me estaba mariando no vei bien me cai y me
    Pege con la escalera y me levante y me cai
    Otra vez y me pege en la cabeza me levante
    Agarandomela me empeze a escalar escaleras y vi que estaba sangrando por la rodilla,
    Gracias por ayudarme.

  15. Yo llegue a casa y mi mama me reclamo que me habia estado llamando, ella estaba parada en el borde de la escalera de espalda a la zona que no tiene varanda, mientras sin pensarlo yo me hacerque y cuando me percate ella se dejo caer de espalda a lo que llegue a cogerla en el aire con mis brazos. Luego la deje en su cama y me puse a llorar, ella no decia nada luego en el mismo cuarto me encontraba discutiendo con mi hermana que no se preocupaba por ella, ya que solo vienen a verla un rato…y luego con el mismo escenario sali a la sala mis hermanos se fueron y un sobrino mio que de pronto lo volvia a ver de 10 años estaba persiguiendo con un palo a mi gato y cuando fui en auxilio de mi mascota me di cuenta de que habia sido envenenado ….pero cuando reaccione me di cuenta que el gato era amarillo y el mio es marron atigrado, lo extraño de todo esto es que parecia el sueño tan real pues en mis sueños que recuerde no puedo hablar. Siempre veo y escucho a la gente en mi sueño y ellos si pueden hacerlo pero yo no.
    Espero pueda ser de ayuda gracias.

Cuéntanos tu sueño

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.