Soñar con caer o con una caída

283 179487

Sin duda, este es uno de los sueños más recurrentes que existen. Suele asustar bastante al soñador, que prácticamente siempre termina levantándose de golpe. En esos casos, tiene relación con alguna inseguridad que tienes.

Suele estar muy relacionado con el miedo que tiene una persona a perder el reconocimiento de los demás, perder su estatus. Esto no tiene porque ser a nivel económico, puede ser entre su círculo de amigos, familiares o la sociedad en general.

Las personas que tienen pareja y sueñan que se caen, puede que teman perder a esa persona, que los abandone. No tiene porque suceder, ya que no se trata de un sueño premonitorio, sólo nos indica de manera subconsciente un temor que tenemos y posiblemente ni lo sepamos.

Si caes desde un precipicio no hay duda, se acercan problemas económicos. Si no te haces ningún daño significa que conseguirás solventar esos problemas que se avecinan.

Si sueñas con que otra persona se cae, suele tratarse de dos cosas. Por un lado puede referirse a un deseo oculto que tienes de que esa persona realmente se dañe (a nivel físico o psicológico) o bien que fracase en sus proyectos. Por otro lado puede significar el miedo que tienes a que alguien cercano a ti y a quien aprecias, sufra por un posible fracaso. La persona que ves no tiene por qué ser la que realmente se verá afectada, es posible que sea una imagen de alguien que no conoces pero que te hará pensar en otra persona a la que si. Sólo debes intentar deducir de quién se trata exactamente.

En los casos en los que si que podría indicar algo que va a suceder es cuando sientes que la caída del sueño te ha dolido. Esto significa la pérdida de un amigo (nada que ver con su muerte) o bien un problema que se avecina y te va a perjudicar.

Si no cae una persona, sinó un objeto, es representativo de una racha de mala suerte que va a llegar. Según cuál sea ese objeto sabrás a qué hace referencia el sueño.

Has soñado que te caes o que alguien cae y quieres saber que significa? Cuéntanos todo lo que recuerdes del sueño y te ayudaremos.

cargando...

283 COMENTARIOS

  1. Hola. Hace unos días soñé con una mujer joven y un niño adolescente que buscaban por todos lados a una niña muy pequeña que estaba perdida, yo estaba cerca y llegué a escuchar su búsqueda, me quedé observándolos… Luego de eso ambos se percataron de un agujero amplío en el piso que era muy profundo, no se veía el final; entonces, la mujer le dijo al chico que fuese a buscar a la niña abajo al final del vacío y el chico se lanzó… A mí me dió algo en el estómago y pensé en el sueño ” cómo se le pudo ocurrir decir eso al muchacho?, ahora, cómo saldrá el chico de allí?… Una locura.

    La chica dijo en voz alta qué e se lanzaría para buscarlos, luego de darse cuenta de su error, en ese momento me atreví a hablarle y decirle -No lo hagas tu también, sino, ya todo estará perdido, todos desaparecerán. Ella sólo se quedó mirando para abajo, pero buscando la manera de bajar.
    En ese momento desperté muy sorprendida y asustada. No sé porque aún pienso en ese sueño, y quisiera saber que todos, incluyendo a la niña pequeña, que estén salvos y muy bien.

    Quisiera saber qué puede significar ese sueño. Gracias!

  2. Soñé que conversaba con mi hijo que estaba recostado en una ventana de pronto el se da la vuelta y cae no vi la caída solo sentí el golpe seco de la caída y me desperté gritando nooo mi hijo nooo

  3. Soñé que mi hermana disgustada se salía de mi casa, se iba de sentones en las escaleras, yo le llamaba y ella seguía cayendo, las escaleras eran en dos secciones. Cuando la alcancé aventó su bolso, se subió a un taxi y se fue sin hacerme caso. Alguien me puede ayudar en la interpretación? Gracias

  4. vi a mi hija bajar por la escalera se resbala y cae pues en ese escalón no hay baranda, cae sobre una mesa de vidrio , la veo caer desde una altura muy alta y al bajar ella me dice que le duele muco la cabeza

  5. Buen día

    Soñe que una mujer manejaba mal su carro e iba por el carril equivocado y en una curva el carro que venía subiendo era el de mi padre y por esquivarla se había ido a un abismo…

    Es importante decir que me mostraron bien el rostro de la mujer que manejaba, como si quisieran que lo supiera.

  6. Hola quisiera saber que significa este sueño . Soñe que mi hija estaba arriba de un techo con otra niña las 2 eran pequeñas y la mama de la otra niña la llamaba para que entrara por la venta yo ise lo mismo y abri la reja que estaba en la venta y justo cuando mi hija se esta parando para venir asia mi para dentrarla se resfala del techo y se cae no alcanze a ver si llegaba al suelo por que justo cuando trato de salir corriendo a verla me desperte. Si me pudieran ayudar a ver que significa porfavor gracias

  7. Soñe q estaba en una fiesta y al voltear veo a mi amiga subida en el hombre d mi hermna parada d pies en una de esas se balancea mi amiga y la suelta y se cae defrente al piso de cara y cuerpo .ella se quedo un rato en el piso tirada luego se levanto media mariada y se volvio a caer y d nuevo intento pararse y camino y enseguida me pare d mi sitio y la ayude

  8. Soñe que subia un edificio en construcción y las escaleras eran de metal (material de las vigas) y mientras subía había dejado agua con jabón tirada y eso hacía que varios hombres se resbalaran y cayeran uno tras otro fracturandose y todo se hizo como un caos. Se empezó a derrumbar el lugar quedaron atrapados y varios huían de ahí. (Parecía un edificio en construcción con gruas vigas y de mas) todos desesperados por salir de ahí y yo corría buscando salvarme ante gran derrumbe .

  9. Hola! Soñé con mi madre cayéndose en la calle casi llegando a la vereda. Yo escuchaba un sonido, como una tapita de gaseosa cayendose al piso, me giraba y veía como a mi mamá le costaba caminar y de repente terminaba en el piso, como desmayada, boca abajo. El sentimiento que tuve al despertar fue de angustia, muy fuerte. Todavía no se me va.

  10. Soñé que estaba en mi casa en un 6 piso con dos de mis amigas y una de ellas es mi mejor amiga también estaban mis dos mejores amigos pero después se caen mis dos amigas por la ventana e intentamos ayudarlas pero se caen

  11. Soñe que vivía con 2 amigas y avia 3 colchones ellas no me trataban bien y estaba con miedo de que me echaran de casa entonces sonó el movil y un amigo me dice voy a sacarte de hai es una cárcel y yo le dije no vengas que me cuidan mis amigas y de repente alguien me dice te keda poco tiempo de vida estas muy grave me siento mal y pienso me muero sola mis hijos no vendrán

Cuéntanos tu sueño

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.