Soñar con caca o mierda

53 21162

Aunque se trata de un sueño que mucha gente intenta ocultar por vergüenza, no te puedes imaginar lo común que es. Por regla general, los excrementos son una referencia a algo impuro, de lo que te quieres deshacer.

Lo más normal es que simbolice algo que no es físico. Por ejemplo, un pensamiento. Defecar o cagar durante el sueño es la forma en que tu subconsciente refleja cómo te deshaces de esos pensamientos malos, impuros. Es un sueño que tiene bastante que ver con la culpabilidad. El hecho de cagarse simboliza cómo alejas de ti lo malo, lo que no necesitas.

Con mucha frecuencia, podrás saber si la popó de tus sueños es de origen humano o animal. En caso de que sea animal el significado cambia. Normalmente se asocian las cacas de animales con los problemas de tipo laboral (en el trabajo). En cambio, ver a otras personas cagando o defecando se asocia más a los problemas de ámbito familiar o amistoso.

Entonces entendemos que:

  • Si tu estás haciendo caca sin duda has tenido malos pensamientos o hay alguna faceta de tu vida de la que te quieres deshacer cuanto antes.
  • Otras personas haciendo sus necesidades (desconocidos) significa que existe algún problema en tu relación personal con alguien de tu entorno.
  • Personas conocidas (amigos, compañeros de trabajo o colegio, enemigos o familia). Están haciendo alguna cosa que no es de tu agrado y consideras que deberían cambiar.

Ahora que sabes esto seguro que ya no te sientes tan violento al soñar con “cagar”. Por eso, te animamos a que nos expliques que sucedía en tu sueño relacionado con la caca para que podamos ayudarte a descifrarlo!

cargando...

53 COMENTARIOS

  1. Hola,

    Soñaba que iba al baño de una casa grande, donde vivía mucha gente, como una pensión, cuando entre, me dí cuenta que el water estaba en malas condiciones, pegado con huincha, y adentro ya habia un cerro de caca, sin embargo tenia muchas ganas de orinar, asi que no me quedo otra que orinar ahí, cuando estaba orinando, me dieron gans de defecar, asíque tuve que hacerlo, derrepente pase a llevar el water y salto la caca para todos lados, quede bañada en caca, me sacaba toda la ropa y en el lavamanos termine de hacer caca, me intentaba lavar despues sin embargo la caca seguia saltando, asíque me intente lavar lo q mas pude y salí del baño con una toalla en el cuerpo, cuando iba saliendo llego la persona dueño de la casa y se puso a retarme, le explique la situación y pude salír.

  2. Mi sueño es que quiero ir al baño con mi hija porque ella quiere hacer y cuándo llegamos y vemos la tasa está llena de popo y al tratar de bajarle sale de la tasa y me llena el cabello y la cara y por supuesto los pies con toda el agua y a mi hija ya no la veo pero veo a otras personas que tengo mucho tiempo de no verlas

  3. Miren quiero saber lo siguiente soñe k me hacia caca en loss pantalones he iba corriendo para tirar dicha caca pero habia mucha gente por dpnde pasaba lp malo es k me habia quitado laa caca con un papel y lo traia en lamano corrua de un lado a otro buscando donde tirar y justp antes de k sonara mi despertador logre encontrar un baño y tiraar la caca y se fue que significa

  4. hola espero me ayuden a interpretar mi sueño… Bueno yo soñé que tenia una bola en el lado derecho de mi estomago yo pensaba que era como un absceso ..alguien estaba conmigo y según trataban de ayudarme a exprimir el bulto pero yo lo agarraba con mis manos y lo exprimía y vi como me salia excremento por el bulto

  5. soñe que estaba en una casa donde abia familia mia y en un descuido me veo mi pierna y veo que tengo un orificio del cual veo popo y me succiono y si me sale popo y me embarro de ella y cae en una silla y me sigo succionando y sigue saliendo como si fuese un gusano pero es popo lo que sale de mi pierna

  6. Hola, soñé que yo dormía y escuché como si tocaran una puerta, caminé por un patio de un piso alto y había un baño muy chico, abrí la puerta y eran dos hombres como si hubieran tenido algún acto sexual, el uno salió sin decir nada como un zombi y al pasar por mi lado me empapó de diarrea, vi un grifo de lavandería y sólo dejé mi pene remojando a que salga todo pero vi como una piscina que era de cemento con mucha ropa , lancé mi calzoncillo y luego me lancé yo. .. que significado tiene este sueño. Gracias

  7. hola. soñé que abría la lavadora y pensé que era ropa limpia para sacar, cundo tomo las prendas encuentro unas braguetas de niña llenas de popo.

  8. Soñé que estaba en un lugar como una cacería y terminal donde habían muchas personas y vi a mi hijo sentado en una mesa tomando café con un señor y yo me vi sentada en una banquetita de cemento y ahí me cague me levanté y deje la popo en el piso llegó una Sra y se sentó y se mancho de popo y yo sólo tenía popo en mi brazo pero lo lo quite con agua y jabón en un lavabo

  9. Yo soñé que estaba haciendo del baño (Popo) y de pronto se safaba el retrete, saliendo por ahí todo el agua negra con excremento, se inundaba el baño de materia fecal e incluso luchaba por pararme pero se me dificultaba y la materia fecal se llegaba a meter a mi boca, que significa?

  10. Soñé que estaba alistandome para salir a buscar trabajo derrepente vi que mi blusa y demás ropa que estaba pensando en ponerme estaba manchada con dulce de leche y fui a lavarlas en eso que estaba lavando mi chompa apareció una caca pegada y lo quite y lo tire lejos por la ventana y seguí lavando mi chompa …

Cuéntanos tu sueño

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.