Soñar con caca o mierda

53 21161

Aunque se trata de un sueño que mucha gente intenta ocultar por vergüenza, no te puedes imaginar lo común que es. Por regla general, los excrementos son una referencia a algo impuro, de lo que te quieres deshacer.

Lo más normal es que simbolice algo que no es físico. Por ejemplo, un pensamiento. Defecar o cagar durante el sueño es la forma en que tu subconsciente refleja cómo te deshaces de esos pensamientos malos, impuros. Es un sueño que tiene bastante que ver con la culpabilidad. El hecho de cagarse simboliza cómo alejas de ti lo malo, lo que no necesitas.

Con mucha frecuencia, podrás saber si la popó de tus sueños es de origen humano o animal. En caso de que sea animal el significado cambia. Normalmente se asocian las cacas de animales con los problemas de tipo laboral (en el trabajo). En cambio, ver a otras personas cagando o defecando se asocia más a los problemas de ámbito familiar o amistoso.

Entonces entendemos que:

  • Si tu estás haciendo caca sin duda has tenido malos pensamientos o hay alguna faceta de tu vida de la que te quieres deshacer cuanto antes.
  • Otras personas haciendo sus necesidades (desconocidos) significa que existe algún problema en tu relación personal con alguien de tu entorno.
  • Personas conocidas (amigos, compañeros de trabajo o colegio, enemigos o familia). Están haciendo alguna cosa que no es de tu agrado y consideras que deberían cambiar.

Ahora que sabes esto seguro que ya no te sientes tan violento al soñar con “cagar”. Por eso, te animamos a que nos expliques que sucedía en tu sueño relacionado con la caca para que podamos ayudarte a descifrarlo!

cargando...

53 COMENTARIOS

  1. Soñe que me surraba en los calzones, y tocaba el excremento y me daba olor del mismo, y con un paoel higienico me limpiaba y sentia la textura de la popo en mis manos.

  2. Mira soñe que iba en un camion urbano y claro que iba gente en el y yo iba platicando con un conocido que no rcuerdo quien es, ibamos platicando y de pronto el asiento se formo un hoyo y empece a hacer del baño, pero la gente no lo notaba solo yo y sentia mucha incomodidad porque ya habia terminado y claro que me queria limpiar, fue hasta que llegamos a nuestro destino la otra persona y yo que lo hice, lo de limpiarme cundo la gente se bajo del camion y solo mi acompañante me apuraba y yo le decia, perate deja me limpio y de hecho lo hice y me levante y ahi desperte.

    Muy rara vez recuerdo lo que sueño, pero este lo recuerdo a detalle a pesar de que ya pasaron dos noches.

  3. Soñé que estaba en un cuarto que habían dos inodoros y cuando bajaba uno por el otro salia escremento y salia corriendo iba al otro inodoro estaba lleno de papel y volvía y lo bajaba y pasaba lo mismo pero con el otro inodoro, todo el piso estaba lleno de mierda y yo la pisaba, en el lugar estaba mi esposo con sus hijas en una cama y mi hermano con su familia en un cuarto. Que puede significar eso?

  4. Soñe que me dirigía al baño y cargaba mucmucho, pero al momento de limpiarme me habia dado cuenta que me manche la manga al tratar de limpiarme y por las prisas tambien ensucie la taza de baño, lograba limpiarme pero mas me ensuciaba y me enojaba conmigo mismo.

  5. Soñé que estaba en una cama que me pertenecía creo y tenía un altar encima de ella como es usual hacer en elipsis finde nací y estaba prendiendo vela en el altar y vi que me había hecho caca un mojón muy grande y bonito aplastado un pico en medio ancho de color marrón claro y mi nieto estaba conmigo encima de lacasa y lo quería pisar y yo le decía no espera quería recogerla para tirarla al basura pero había alguien importante que quería entrar a mi casa y me estaba esperando y oí a mi hermano mayor y me levante se me corto el sueño ,,puede ayudarme a ver que es esto gracias

  6. Soñé que estaba en una casa ( no se si era mi casa) y me daban ganas de ir al baño entonces iba pero a mitad de camino ya no aguanté y me bajé el pantalon y ahí hice (popó) me levanté y fui al baño a terminar después regresé a limpiar la popó con una servilleta. Gracias espero me puedan ayudar a interpretar mi sueño.

  7. Yo soñe ke entraba aun baño publiko y ke todos los baños estaban yenos sucios de caca.. Y loego ke kuando akordaba ya tenia yo en la mano agarrando una caca y ke me la komia ke askeroso pero es vdd y ke despoes la arrojaba pero en el sueño yo sentia pena por eyo… Ke signifika??

  8. sone que estaba en el toilet haciendo del bano y no paraba de hacer,se sobrelleno el inodoro y se rebalso ,le floche al agua y se salio todo.a la vez estaba una tormenta lluviosa muy fuerte afuera,como un huracan ysolamente el bano de mi casa se hundio junto con la tierra y mi nino abrio la puerta dandome la mano,yo le pedi que no saliera y se quedara adentro cuidando a su mama y su abuela.yo me dedique a tapar ese hueco que se abrio en la tierra al caerse el bano y al terminar de taparlo regrese escurriendo adentro de caca verde y suave por todo mi cuerpo y mi hijo me dijo que no olia ya a caca y les dije voy a tomar un bano y ya estare listo.

  9. sone que me encontraba en el campo con una gran cantidad de tierra y grama verde(zacate).tenia bastantes trabajadores mios que se encontraban comiendo en ese momento y senoras les servian la comida y le llame a mi esposa para que me sirviera mi comida y no se encontraba cerca de mi.una mano por detras de mi espalda me entrego un plato de comida y no supe quien melo habia servido.despues retirado en una lomita se encontraba un arbol muy frondoso que daba bastante sombra y alli se encontraba mi esposa con mis hijos y mas familiares.estaba contento pero mitrabajo era que tenia quecomer bien,porque todo ese campo tan verde y gran extension de terreno estaba lleno de caca verde de las vacas y mi trabajo era que yo tenia que recogerlo todo.para que cuando muriera no le faltara nada economicamente a mi familia y lo distribuyera por partes tambien para mis trabajadores.

  10. Soñé q tenia muchas ganas de orinar.busque baños y todas las pocetas estaban full de excrementos como diarrea..no encontré ninguna poceta limpia..y tuve q orinar en una de ellas…

  11. soñe que mi hermano mayor se hacia popo pero llo entre al baño y vi mierda pero no en la taza de baño si no aun lado y vi que mi hijo lo estaba pisando y que le digo mi esposo que lo quite de ahi

Cuéntanos tu sueño

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.