Soñar con caballos

161 26178

Cómo sucede en muchos otros significados de sueños, en el caso de los caballos pueden influir muchos factores. En esta interpretación, analizaremos los más populares. Ya sabes que si sueñas con algo sobre caballos que no hayamos explicado sólo tienes que dejar tu comentario y te ayudaremos.

Si eres hombre y sueñas con ver o estar montado en un caballo blanco, las indicaciones son favorables para la prosperidad y la vida placentera al lado de amigos agradables y mujeres buenas. Si el caballo blanco está sucio y delgado, tu confianza será traicionada por un amigo celoso o una mujer que no es tu pareja estable (si la tienes).

Si el  caballo es negro, significa éxito en tu estatus económico, aunque puede verse truncado por alguna traición o falsedad. Igualmente, ésta riqueza es algo fugaz, no perdurará demasiado tiempo.

Si eres una mujer, este sueño puede indicar, en algunos casos, que tu marido te es infiel, aunque no es lo frecuente.

Si se trata de un caballo a manchas suele hacer referencia a ganancias que recibirás de varios sitios diferentes.

Si sueñas con un caballo herido es una mala señal de que podrías complicar alguna relación de amistad.

Un caballo muerto significa todo tipo de decepciones. Pueden ser de cualquier ámbito aunque los más frecuentes son trabajo, dinero y amor.

Si en el sueño estás montando un precioso caballo, elegante, casi de película, es un muy buen sueño que augura fortuna y pasión. En cambio, si montas un caballo desbocado significa que, por culpa de alguien cercano a ti, podrías ver algunos de tus objetivos desvanecidos.

Si un caballo te suelta una coz es una mala señal en tema amoroso, podrías sentir rechazo en caso de declaración o muestra de sentimientos hacia alguien.

Si sueñas con yeguas que están pariendo, o a punto de parir, es una indicación de una buena relación de pareja, sin traiciones ni engaños.

Si matas a un caballo, podría significar que en breve vas a traicionar a algún amigo o que estás pensando en hacerlo.

Si en tu sueño ves claramente las herraduras del caballo, puedes estar tranquilo, tienes el éxito asegurado.

Si has soñado con caballos, cuéntanoslo y te ayudaremos a descubrir su significado 😉

 

cargando...

161 COMENTARIOS

  1. He soñado muchas veces que mi pareja ligaba con otra chica a mis espalda y otras veces también delante mía y a mi pareja le daba igual que yo me pudiera enfadar. Y también he soñado que se liaba con otra chica delante mía.
    Quisiera saber los significados por favor. gracias

  2. He soñado mirando dos caballos que corrían y trataban de capturar a una persona prensándola en medio de los dos. O sea uniendo ce ellos para prensar a esa persona.

  3. Soñe que hiba con mi papá y no recuerdo la otra persona llevabamos un caballo por un camino, y de pronto en el camino habia una serpiente tratamos de que no se asuste el caballo, enrede a la serpiente en un palo y trate de matarla golpeandola contra el suelo pero el caballo la vio y se fue corriendo y la serpiente se escapo metiendose a un canal con agua pero igual yo la seguia y trataba de matarla, mas no recuerdo si la llegue a matar o no.

  4. soñé con un caballo blanco realmente hermoso con las pezuñas en color negro, soñé que el venia hacia a mí pero yo huía de el le tenia como miedo a que me hiciera daño pero al correr tropezaba y el se acercaba como pidiendo que lo abrazara que lo acariciara y lo empece a abrazar y de un momento a otro deje de tenerle miedo le agradaba que lo mimara y me llenaba de mucha confianza, eso que significa?

  5. soñe como si estuviera en aalgun tipo de cuadra o algo con gente y que veía un caballo con los dientes grandes era muy feo y resultaba gracioso creo recordar que era como marrón seguia caminando y de frente me venía otro caballo pero blanco corriendo yo me apartaba y el caballo se frenaba al lado mio y cuando ya iba como a salir giraba mi cabeza y había un caballo marron muerto del que solo vi el cuerpo .Q

  6. Soñe que estaba en una playa con agua cristalina, y habia 3 caballos una blanco, una marron, y el otro blanco con manchas marrones, del cual me interese fue por el blanco que estaba en la orilla de la playa, y cuando lo fui a tocar para acariciarlo me mordio pero no fue duro, como si me atretara con los dientes, y yo sorprendida le saco la mano de la boca y me intenta morde de nuevo, solgo corriendo y me presigue para morderme, y me logra morder 2 veces mas, y no recuerdo como termina el sueño

  7. Soñe que estaba jugando con un caballo color cafe, y el caballo era muy cariñoso y de a ratos se alejaba y se revolcaba en el pasto se levantaba y venia hacia mi y con su cabeza buscaba mi mano para que yo lo acariciara como si fuese un perro juguetón.

  8. Hola,sone que estaba en un corral de toros habia corrida pero que el toro se salio del corral e hiba a atacar a un caballo cafe que yo llevaba jalando de la rienda y lo solte para que el caballo pudiera correr e irse para que el toro no lo lastimara, despues segui caminando y cuando vi en el piso habia piedras y se lograba ver las cabezas de culebras que estaban alternadas las piedras y cabeza de culebra que yo las veia y seguia caminando pero que no me hacian nada, despues a lo lejos vi una casa que habia cuetes y juegos pirotecnicos y q me dijeron q era la fiesta de un santito.

  9. Soñe que estaba siendo perseguida por unos militares y llegue a lote donde habia exposicion de cabellos y vi a mi esposo montado en un caballo blanco de dos cabezas y alli se termino la persecucion

  10. soñe con varios caballos color miel o marron pero uno de ellos se intereso en mi y se me cruzaba por donde yo iba para jugar conmigo el era muy insistente deseo saber que significa o si debo tener cuidado

  11. hola mira, lo que pasa es que hace nada soñé con un caballo negro azabache muy hermoso al acogía en mi casa por estar solo… mas bien parecía un semental… el cual era dócil solo conmigo pero no se dejaba domar de nadie mas…que significado podría tener?¿ ayuda por favor…

  12. yo soñé con un caballo de color oscuro que se asomaba en la ventana con dos patas y que me quería atacar y mi mama le decía que me atacara pero no logro atacarme solo me miraba con rabia y luego desperté llorando con mucho miedo

Cuéntanos tu sueño

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.