Cómo sucede en muchos otros significados de sueños, en el caso de los caballos pueden influir muchos factores. En esta interpretación, analizaremos los más populares. Ya sabes que si sueñas con algo sobre caballos que no hayamos explicado sólo tienes que dejar tu comentario y te ayudaremos.

Si eres hombre y sueñas con ver o estar montado en un caballo blanco, las indicaciones son favorables para la prosperidad y la vida placentera al lado de amigos agradables y mujeres buenas. Si el caballo blanco está sucio y delgado, tu confianza será traicionada por un amigo celoso o una mujer que no es tu pareja estable (si la tienes).

Si el  caballo es negro, significa éxito en tu estatus económico, aunque puede verse truncado por alguna traición o falsedad. Igualmente, ésta riqueza es algo fugaz, no perdurará demasiado tiempo.

Si eres una mujer, este sueño puede indicar, en algunos casos, que tu marido te es infiel, aunque no es lo frecuente.

Si se trata de un caballo a manchas suele hacer referencia a ganancias que recibirás de varios sitios diferentes.

Si sueñas con un caballo herido es una mala señal de que podrías complicar alguna relación de amistad.

Un caballo muerto significa todo tipo de decepciones. Pueden ser de cualquier ámbito aunque los más frecuentes son trabajo, dinero y amor.

Si en el sueño estás montando un precioso caballo, elegante, casi de película, es un muy buen sueño que augura fortuna y pasión. En cambio, si montas un caballo desbocado significa que, por culpa de alguien cercano a ti, podrías ver algunos de tus objetivos desvanecidos.

Si un caballo te suelta una coz es una mala señal en tema amoroso, podrías sentir rechazo en caso de declaración o muestra de sentimientos hacia alguien.

Si sueñas con yeguas que están pariendo, o a punto de parir, es una indicación de una buena relación de pareja, sin traiciones ni engaños.

Si matas a un caballo, podría significar que en breve vas a traicionar a algún amigo o que estás pensando en hacerlo.

Si en tu sueño ves claramente las herraduras del caballo, puedes estar tranquilo, tienes el éxito asegurado.

Si has soñado con caballos, cuéntanoslo y te ayudaremos a descubrir su significado 😉