Soñar con búhos o lechuzas

183 31961

Se trata de un animal muy místico, que de manera más que frecuente aparece en nuestros sueños. Pero.. qué significa?

Aunque no se trata del mismo animal, son bastante similares y en sueños su interpretación suele ser la misma.

Se relacionan con temas asociados a el conocimiento, la sabiduría, la experiencia o la magia. Aún así, no siempre se trata de un buen sueño. En ocasiones, soñar con búhos o lechuzas puede ser de muy mal augurio.

Lo primero que debes saber acerca de éste sueño, es que el búho va muy ligado a los temas psicológicos, por lo que posiblemente su significado será metafórico, no real. Por ejemplo, al hablar de muerte puede tratarse del fin de una forma de pensar y no de una muerte real.

Si únicamente te encuentras con un búho, en una rama, tranquilo y que aparentemente no hace nada es una forma en que tu subconsciente te dice que debes dejar algo para el pasado. Para saber de que se trata, intenta averiguar qué está mirando el ave.

Si está ululando (haciendo ese ruido tan característico) normalmente en un paisaje nocturno, significa que se acerca un fuerte desengaño, te vas a llevar una decepción.

Un búho muerto, en el suelo, se asocia con la muerte, pero de las que te hablábamos antes. Algo en tu día a día va a cambiar, probablemente una opinión sobre algo o tu manera de ver  las cosas. Según cómo percibas la muerte, el sueño puede tener una interpretación positiva o negativa. Si no la ves cómo algo malo, significará que vas a deshacerte de algún pensamiento o forma de actuar que te perjudicaba mucho.

Has soñado con lechuzas o búhos y quieres saber cómo se interpreta? Cuéntanos lo que recuerdes con todo lujo de detalles y te ayudaremos a descifrarlo!

 

183 COMENTARIOS

  1. Soñe con una lechuza blanca que voló hacia mi ventana y se posó en mi brazo derecho, mansa y tranquila, hermosa y cuando la coloco en el piso, me doy cuenta que en el lomo cargaba a la cria que era mas pequeña y con el plumaje de color marrón,..

1 11 12 13

Cuéntanos tu sueño

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.