Soñar con brujas

140 25891

En sueños, las brujas son figuras que representan de una forma muy gráfica una mala experiencia relacionada con una chica o mujer. Se trata de algo negativo, aunque no es premonitorio, ya ha sucedido antes del sueño. Es la manera en que tu subconsciente intensifica tu odio o desprecio (aunque sea algo momentáneo) hacia esa persona hasta el punto de convertirla en una horripilante bruja.

Sobretodo entre las soñadoras más jóvenes, esa bruja se identifica con su figura materna, con su madre. Es un sueño de lo más frecuente sobretodo después de una fuerte discusión, de un castigo o de una reprimenda. Suele ser causa de una rabieta temporal. Normalmente esa persona que aparece cómo bruja es cercana a ti en tu vida real y tu relación con ella no suele ser tan mala cómo parece. Es por ese motivo que tu enfado te hace distorsionar tu forma de verla.

Debes fijarte en todo lo que rodea a la bruja así cómo lo que hace durante el sueño, ya que no siempre significará algo relacionado con una persona en concreto, puede que un chico que ha tenido un desengaño amoroso sueñe con brujas refiriéndose a lo femenino en general.

También es muy importante tu percepción sobre la bruja. Si la asimilas a un mago, es posible que haga referencia a una curación simbólica. No tiene por qué ser de una enfermedad, puede curar un estado de ánimo o una mala racha en el trabajo. Por lo tanto, puede que a veces (aunque no es lo más común) se trate de un sueño con una interpretación positiva.

En el peor de los casos, la bruja del sueño simboliza el mal en general y la destrucción ( no de algo físico). En los sueños más buenos en los que aparece este ser, lo hará en representación de la sabiduría, la intuición y la experiencia. Repetimos que todo depende de la sensación con la que te levantes. Es un buen sueño, o una pesadilla? Qué hacía la bruja? Te ha hecho daño?

Si has soñado con brujas y quieres saber su significado, deja un comentario explicando todo lo que recuerdes y te ayudaremos.

cargando...

140 COMENTARIOS

  1. Soñé que íbamos como a un velorio y al subirnos al auto un grupo de señoras a mi parecer brujas rodean a mi nena le cuchichean por lo bajo y le ponen un rosario, yo abri la puerta agarre mi nena del brazo y les dije gracias pero nos tenemos que ir. Cuando mi nena sube le sacó el rosario y le pregunté que le dijeron, dijo que no entendió por que balbuceaban. Al llegar no bajamos nosotras y desperté.

  2. Hola me llamo Milena me soñé q una bruja tocaba a mí puerta y yo salía y en ese momento sale mi madre y PS nos damos cuenta q es una bruga y PS hay una fuerte pelea entre la bruja y yo la cual de la villa y todo se despierta mi hija y corre Asia la puerta donde yo estaba en pela con la hija la bruja en su mano tenía un palo y en la punta como una especie de cuerda birllante y yo logro quitársela y cogerla la del cuello con la mina vara y la bote así un lado yo corro Asia adentro aver q a pasado con mi esposo y mi madre .. el por q no me cuidaban a la niña y PS dentro y mi madre estaba en la cosina y no se movía tenía una mirada aterradora y me dirigí a mi cuarto y cuando estrella mi esposo Paradela muerto no se movía pero si rrespirava yo en mi cabeza pensaba q aserpara q no se pudiera llaver a mi hija
    De un momento a otro mi hija corre Asia la puerta atraída por la bruja .. y hay me despierto asustada

  3. Mi sueño no lo podría podría explicar muy vien xq no se pero esq sueño es con una sombra negra q flota y no tienen pies no estoy muy seguro si es una sombra, mujer de negro o una bruja lo q si es cierto q en mi niñez de aproximadamente unos 8o10 años y hasta la fecha q tengo 34 he tenido sueños similares de niño la veía despierto y ahora la veo en sueños q me toma de la cintura y me quiere llevar esto me a provocado q me paralice mi cuerpo tiembla en la vida real, tengo loa ojos abierto pero no puedo hablar eso lo noto mi esposa y el día de ayer volví a soñar con esta sombra negra sucedió q estaba en una casa desconocida con personas q quizá conozco se empezaron a escuchar voces gritos y de repente se fue la luz entonces corrimos llegamos a un cuarto y la persona q estaba frente a mi comenzó a gritar q la sombra estaba ahí pero no especificaba donde hasta q me señano y esta sombra, mujer o bruja estaba a mi izquierda yo no quería voltear y solo la mire de reojo así q intente despertar y lo logre sin verla, espero puedan ayudarme a entender mi sueño o lo q me esté pasando, de antemano muchas gracias.

1 8 9 10

Cuéntanos tu sueño

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.