Normalmente, cuando en tu sueño aparece una bomba, significa que tienes algún sentimiento reprimido o bien muchas ganas de hacer algo pero que por algún motivo nunca haces. La situación actual parece insostenible, y si continúas reprimiendo estos sentimientos, puede terminar explotando (en sentido figurado). Casi siempre hacen referencia o bien a peligros que te rodean o bien a circunstancias de la vida a las que te sientes incapaz de hacer frente de una manera tranquila.

Las explosiones son la manera en que tu subconsciente representa tu ira o rabia en su máxima expresión. Es el resultado que podría tener sacarla al exterior. Si la explosión te afecta personalmente (te hace saltar por los aires, por ejemplo) es porque alguien está tomando ventaja sobre ti a la hora de conseguir unos objetivos en concreto. Estás perdiendo confianza en tus acciones debido a la actuación de los demás. Si te dañas por culpa de la explosión, es una señal de que te están acusando de manera injusta por algo que no has hecho. Alguien está hablando mal de ti.

Si la bomba no aparece en tu sueño pero si una amenaza de que se encuentra en algún sitio, quiere decir que estás acumulando mucha rabia interior hacia alguna persona o acontecimiento. Si no vigilas, puede acabar de manera violenta.

Si encuentras un explosivo (o bomba) que tienes que desactivar pero no lo consigues, es una clara señal de que algo en tu vida diaria está fuera de control. Ten cuidado con tus reacciones ya que podrían ser algo más peligrosas de lo que te parece.

Has soñado con bombas o explosivos y quieres saber su significado? Explícanos a todo detalle lo que consigas recordar y te ayudaremos a descifrarlo! 🙂