Los sueños en los que aparecen besos, suelen ser frecuentes en personas que experimentan un momento de calma en sus vidas. Según quien da o quien recibe los besos, el significado del mismo puede ser totalmente diferente.

Si nunca has besado a nadie y sueñas con un beso en los labios, denota las ganas que tienes de que eso suceda. Ansias tener ya tu primer beso. Crees que ha llegado tu momento y que sólo es cuestión de tiempo que llegue.

Si besas la mano de alguien que conoces es porque sientes un gran respeto hacia esa persona. Es una muestra de admiración hacia otros. Es posible que en tu sueño no aparezca directamente la persona que te es familiar, sinó alguien que por algún motivo te hace pensar en el o ella. Lo mismo sucede cuando el beso en cuestión es en la mejilla, aunque en ocasiones únicamente demuestra una fuerte amistad que se encuentra en un buen momento.

Besarse uno mismo es una muestra de autoaceptación. Algo que no te gustaba de ti empieza a serte más familiar. Te causa menos rechazo. También es un símbolo de que estás ganando confianza. Es un buen sueño, por raro que te parezca.

Si besas en el cuello a alguien que te atraiga físicamente, su significado no es más que tu subconsciente dando muestra de la pasión y la química que existe en ti hacia esa persona. Si no conoces a quien besas, es por que deseas tener una relación de este tipo.

Es posible que, aun teniendo pareja, sueñes con besar a alguien que no es tu novio o novia. Casi siempre es porque eres una persona celosa. Tan sólo es un indicativo de ello.

Si cuando estás a punto de besar a esa persona tan especial para ti (ese chico o chica que te gusta) te despiertas es porque no estás seguro de los sentimientos que tiene hacia ti. Temes que pueda rechazarte, pero, aun así, estás deseando tener una relación amorosa con ese alguien.

Has soñado con besarte con alguien (o con besos en general) y quieres saber qué significa? Cuéntanos todo lo que recuerdes que sucediera dejando tu comentario y te intentaremos ayudar.