Soñar con basura o escombros

24 33349

Normalmente, la basura, los deshechos, significan cosas que no deseas, que rechazas cuando son interpretados en sueños. Por ejemplo, el hecho de ir a tirar la basura representa la manera en la que deseas deshacerte de unos malos hábitos, de algo de tu persona que no te gusta. Quieres cambiar algo en tu vida de manera radical. En algunos casos también puede significar que no te estás tomando algún asunto con la seriedad que requiere. Debes ser más responsable con tus temas. Para saber a qué hace referencia exactamente, estudia detenidamente lo que has tirado, que hay en la basura.

Al mismo tiempo, si sueñas con un cubo de basura, lo que se encuentre en su interior representa eso de lo que quieres olvidarte, lo que necesitas cambiar. Puede tratarse de aspectos de tu personalidad, opiniones, ideas o recuerdos. En algunos casos muy concretos incluso se puede referir a personas de las que quieres alejarte.

Si en tu sueño encuentras algo valioso en la basura (joyas, dinero, oro, algún objeto que desees…) es una señal de que algo o alguien a lo que no le estás dando importancia actualmente, en poco tiempo tendrá muchísima para ti. Algo que está en tu día a día y que no valoras se convertirá en un imprescindible para tu felicidad.

Si conduces el camión de la basura, es un ejemplo muy gráfico de cómo tu subconsciente te está pidiendo que te alejes de algunos malos hábitos, que apartes algo de ti. Llévate lejos toda la negatividad y podrás empezar a vivir mejor.

Montones de bolsas de basura y escombros significarán de manera general todo con lo que no te interesa continuar, ya sean actitudes o amistades.

Has soñado con basuras y no sabes lo que quiere decir? Explica tu sueño con todo detalle y te ayudaremos a interpretarlo.

cargando...

24 COMENTARIOS

  1. Soñe que corria por encima de escombros como si hubiera habido inindacion y entre los escombros habia muchas viboras y yo pasaba sobre ellas, que las pisaba al igual que los escombros. Me pueden decir que significa?? traigo el sueño muy presente

  2. Buenas, mi sueño aparezcp que llevo un carrito de mercado que tomé de la calle, y tenía escombros que iba a botar en un sitio lejos pero tenía que caminar varias calles estrechas de la ciudad hasta llegar. Solo había polvo de construcción y ladrillos rotos como los escombros de las constructoras…

    necesito respuestas, gracias…

  3. Soñé que debajo y al rededor de una cama había basura como comida pasada, papeles, desperdicios, etc. y de pronto sale un pericoto se subió en mis piernas, me sacudi y el pericote cayó al suelo, lo deje tirado y cuando volví ya no estaba.

  4. Soñaba que trabajaba en un basurero o vertedero o escombrera, la suciedad no olía mal pero había dificultades para respirar bien, era mi primer día de trabajo seguramente, por lo que pensaba que al dia siguiente utilizaría una mascarilla aún que sea de papel para proteger mis fosas nasales y cuidar mi salud. Yo no me sentía muy sucio mas allá de cuando terminas de trabajar tener que ducharme con normalidad. No sé muy bien exactamente que tipo de basura selecionaba, sí era mas bien que trabajaba tocando basura como seleccionando o algo así. Aparte de la basura o escombro ser el punto fuerte del sueño, otro punto fuerte es que me rodeaban compañeros que me querian y ayudaban a darme el consejo para trabajar bien, lo que hacia el sueño llevadero, y la jornada laboral mas pasable. Luego de terminar la jornada, me duche y me vestí para ir en el mismo sitio, a un aula para estudiar no se que con una buena presencia y mi cuaderno y boli. Terminando la clase, saliendo de ese sitio, me di cuenta que apenas se podía respirar bien del todo porque mirando aquello, era una enorme montaña de basura y/o escombro. Sí pudiesen ayudarme con el significado del sueño podría tomarlo bien o mal. Generalmente a mí nadie me sobra en la vida, posiblemente pudiera ser mi entorno, pudieran ser situaciones.. no lo sé claramente. Ayúdenme porfavor.

  5. Buenos días, soñé que abría la puerta para salir y no podíamos bajar X q estaba lleno basura y sabía quién había tirado la basura en pasillo y escalera, saliamos con mucho trabajo X lugares estrechos para no pasar X la basura, de regreso a la casa aún seguían llenas de basura y le dije a las personas que lo hicieron que no podíamos ni pasar y me dijo que la movería. Que significa? En la actualidad no me hablo con estas personas que tiraron la basura es una pareja.

  6. Al dormirme ya de madrugada, empecé a soñar como dando continuidad a mi día, que regresabamos en la madrugada al consultorio médico donde trabajamos mi esposo y yo, y al llegar estaban en la banqueta los pacientes, pero también alguien que nos estaba esperando, como una visita, aunque no puedo recuerdar quien, y al voltear a ver a esta persona, veo que en la calle había varias montañas como de 2 metros y medio de escombro de asfalto, como si estuvieran arreglando la calle, me sentí incómoda con la situación e inmediatamente quise irme… Al momento desperté

  7. Buenos Días
    Soñé con que recogía con escobaa y recogedor escombros, baldosas rotas y desechos humanos (popo).
    Estaba en una casa que era de un familiar y cuando iba a sacar esa basura, afuera habían muchos recipientes y baldes plásticos. Luego vi como un taxi arrollaba una a na niña como de dos años y salí a correr gritando que lo detuvieron, alcance a ver su placa de 3 dígitos pero no las letras.

Cuéntanos tu sueño

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.