En éste tipo de sueños, la parte más importante para una buena interpretación es saber qué sensación te ha dejado en el cuerpo una vez te has levantado. Cómo te sentías con el traje de baño puesto? Estabas a gusto? Ridículo? Tenías frío? Te gustaba sentirte observado?

Una vez hayas contestado a estas preguntas podemos empezar a intentar desgranar su significado.

Por regla general soñarse uno mismo llevando bañador simboliza el hecho de sentirse vulnerable de cara al exterior. Crees que es fácil ofenderte o hacerte daño y te da miedo mostrarte cómo realmente eres.

En algunos casos, sobretodo si estás rodeado de gente admirando tu figura, el sueño representa la vanidad, un gran nivel de autoestima. Esto no es nada malo, sólo que tu subconsciente lo exagera.

Si, por contra, te sientes mal con el traje de baño puesto, incómodo tal vez, quiere decir que tu autoestima se encuentra en baja forma, no tienes confianza en ti mismo..

También es muy frecuente soñar que llevas bañador en un sitio en el que no toca, por ejemplo en una reunión de ejecutivos o en clase. Por algún motivo crees que no encajas con los demás, te sientes algo desplazado. No estás a gusto con los que te rodean últimamente.

Has soñado con bañadores y no te hemos dado la información que necesitas? Cuéntanos todo lo que recuerdes del sueño y te ayudaremos a descubrir su significado!