Soñar con babosas

194 38230

Aunque parezca lo contrario, el significado de soñar con babosas no es malo (normalmente). Se trata de un sueño bastante desagradable de tener, pero suele relacionarse con el hecho de que el soñador está progresando poco a poco. Aunque no sea cosa de un día para otro, si sigues así, alcanzarás tus metas u objetivos. Es un buen presagio aunque, a diferencia de otros, tardarás en apreciar los resultados. Estás haciendo las cosas bien para lograr lo que te propones.

Uno de los sueños más comunes relacionados con éste animal es el hecho de que un montón de babosas estén saliendo del interior de tu cuerpo. Es un mensaje de tu subconsciente que te avisa de lo que te está costando sacar afuera algún tipo de sentimiento que tienes reprimido. En algunos casos puede hacer referencia también a algo que quieres decir pero no te atreves a hacerlo.

Has soñado con babosas y quieres saber lo que significa? Cuéntanos con todo detalle lo que sucedía. Ten en cuenta las partes de tu cuerpo en las que podían encontrarse las babosas ya que es algo de importancia.

 

cargando...

194 COMENTARIOS

  1. soñé que caminaba y de pronto se asoman 3 babosas grandes y amarillentas, les tenía asco y que me doy cuenta una de ellas se ha pegado a la pierna bien arraigada y no podía sacarme.

  2. Hola yo soñe q me miraba la mamo y la tenia hichada y tenia un pequecho orificio tipomampolla y la empeze a precionar y empezo a salirm babosas q llegaban hasta el hombro de mi brazo y precionaba y sali hasta q las saque todas y se formo u a pequeña.montañita chiquita d babosas q significa???

  3. Mi sueño se trataba de que llegaban cosas babosas a mi cuerpo con tal fin de taparme de pies a cabeza cuando ya iban en el abdomen hacia el pecho me desperté muy agitado

  4. Hola!! soñé que estaba en el baño y fuí a hacer “pipí” supuestamente , pero al intentarlo salían babosas de mi vagina. salían poco a poco costaba sacarlas , era un poco desagradable.

  5. Soñé que había un animal grande no podía ver que clase de animal era pero ese animal botaba huevos y esos huevos eran arañas después de que ese animal expulso todos esos huevecillos que eran arañas salió en lo ultimo como una babosa negra y se metió debajo de la cama después que yo estaba encima de la cama coji el celular encendí la linterna y esa babosa estaba debajo de mi cama en el medio de mis tenis que significara eso ayúdame xfa estoy intrigada

1 11 12 13

Cuéntanos tu sueño

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.