Soñar con apuñalar o ser apuñalado

126 109763

Últimamente nos habéis hecho varias preguntas sobre el significado de que te apuñalen en sueños. Clavar un puñal, daga, navaja o cuchillo se asocia con traicionar. Esto se hace todavía más claro cuando sucede por la espalda.

Una apuñalada puede ser una pequeña crítica o bien una traición o daño mucho más perjudicial para ti. Para saber el abasto y consecuencias de la misma, deberás fijarte en la herida que te deja en el sueño.

Para interpretar éste sueño de la forma más correcta posible tienes que tener en cuenta:

  • Quién apuñala a quién? De esta forma sabrás el traidor (que puedes ser tu mismo si apuñalas a otra persona en el sueño).
  • Qué rodea la acción? Puede tratarse de una pista para saber a qué ámbito hace referencia de tu vida.
  • Qué daño hace? Llega a matar, sale mucha sangre, no es más que un rasguño, no deja marca… Con esto sabrás las posibles consecuencias del daño causado por la “traición”.
  • Qué te clavan /clavas? El objeto puede serte muy útil para terminar de entender el sueño. Por regla general es algún tipo de puñal, espada o cuchillo.

En algunas ocasiones, clavar un cuchillo a otra persona también se interpreta cómo desconfiar de el o ella. Es posible que tu subconsciente te quiera avisar de que no es lo que parece, que te andes con pies de plomo a la hora de interactuar.

Has soñado con que te apuñalan o bien que tu apuñalas a otra persona? Quieres saber su significado? Cuéntanoslo!

cargando...

126 COMENTARIOS

  1. Yo soñé que estaba en una fiesta de los amigos de mi padre, mi madre y mis hermanos no fueron, entonces le dije que iba a hablar con chicos de mi edad y me separé de él. En una le hablo a una chica (desconocida), pero ella parece que no le agrado ni un poco, así que se fué. Después mi padre me llama y me dice que nos tenemos que ir, le digo
    “Espera que saludo a alguien y voy.”
    Fui detrás de aquella chica que no le agradaba.
    Luego, aparecí en el pasillo delante de su habitación, toco la puerta y ella se da cuenta que soy yo, intenta cerrarla pero yo lo evitó, le dije que quería hablar un poco, se negó, pero termino aceptando.
    Hablamos durante un corto tiempo, hasta que ella dice que tiene que ir a buscar algo y volvía.
    Sentía que algo malo iba a pasar así que le dije que ya tenía que irme, me doy vuelta y estaba ella delante mío con un cuchillo.
    Se abalanza a mi, me clava el cuchillo en mi cabeza, me quedo en shock (pero no despierto), la empujó para después estar forcejeando, después del forcejeo nos acercamos a las escaleras, la empujé y me fui corriendo con mi padre diciéndole que necesitábamos irnos ya al hospital porque me apuñalaron. El se queda viéndome mientras que caigo al suelo, se empieza a ver todo borroso hasta que cierro los ojos y despierto.
    Que significa eso ._.?

1 7 8 9

Cuéntanos tu sueño

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.