Soñar con apuñalar o ser apuñalado

123 99414

Últimamente nos habéis hecho varias preguntas sobre el significado de que te apuñalen en sueños. Clavar un puñal, daga, navaja o cuchillo se asocia con traicionar. Esto se hace todavía más claro cuando sucede por la espalda.

Una apuñalada puede ser una pequeña crítica o bien una traición o daño mucho más perjudicial para ti. Para saber el abasto y consecuencias de la misma, deberás fijarte en la herida que te deja en el sueño.

Para interpretar éste sueño de la forma más correcta posible tienes que tener en cuenta:

  • Quién apuñala a quién? De esta forma sabrás el traidor (que puedes ser tu mismo si apuñalas a otra persona en el sueño).
  • Qué rodea la acción? Puede tratarse de una pista para saber a qué ámbito hace referencia de tu vida.
  • Qué daño hace? Llega a matar, sale mucha sangre, no es más que un rasguño, no deja marca… Con esto sabrás las posibles consecuencias del daño causado por la “traición”.
  • Qué te clavan /clavas? El objeto puede serte muy útil para terminar de entender el sueño. Por regla general es algún tipo de puñal, espada o cuchillo.

En algunas ocasiones, clavar un cuchillo a otra persona también se interpreta cómo desconfiar de el o ella. Es posible que tu subconsciente te quiera avisar de que no es lo que parece, que te andes con pies de plomo a la hora de interactuar.

Has soñado con que te apuñalan o bien que tu apuñalas a otra persona? Quieres saber su significado? Cuéntanoslo!

cargando...

123 COMENTARIOS

  1. Pues mira, yo soné que estaba en mi casa pero que mi mamá estaba en el segundo piso hablando con alguien, yo baje a mirar y resulta que estaba hablando con un payaso, y vio que yo los vi y mando a mi mama a matarme, entonces yo subí y me encerre, le fui acontar a mi papa y no me creyó, pero me asome a la ventana y mi mama estaba en la casa del frente en el mismo piso que yo con un vestido como rosado de flores largo, al frente de un espejo oeinandose, y me veía sonriendome como con maldad, despues no se como paso pero resulte en otra casa, y persiguiendo me el payaso, luego de la persecución me lo encontre sentado en un sofá de esos de una sola persona, y sin rodeos tenia un cuchillo y lo apuñalaba repetidas veces , sentia como si le enterrara un cuchillo a carne de verdad asi, igual, el payaso me miraba y yo envuelta en lagrimas solo chuzaba y chuzaba mientrasmel desangraba, hasta llegue a apuñalarle la cara, luego me fui a otro cuarto, estaba unas tías y primos, mi papá y mi hermano, tambien mi mamá, a la cual la coji poniéndole mis manos en su rostro, la mire, y le dije:-a pesar de todo yo te amo y te perdonaré, en ello mire que el payaso se levanto de la silla y yo cerre la puerta y me quede de espaldas recostada en ella, o lo que creia que era puerta, realmente era una tela ( la cual cuando no hay puertas la ponen para que alla privacidad ), y como estaba de espaldas el payaso me enterró un cuchillo de esos carniceros en el costado derecho, mis familia res impactados solo me veían, sin yo darme cuenta hasta que me vi, estaba de sangrando me, me acosté en una cama y dije: -los perdono a todos, hay entro el payaso, se pago en frente mio y se reía a carcajadas viendo me desangrar, en eso senti muy humedo y inmediatamente senti una especie de calambre en esa zona y desperté, sudando, con la espalda mojada y acalambrada, pero lo qu e me dejo mas impactada, es que tenia la marca del cuchillo.

    Quisiera saber que significa este sueño, el cual me han ocurrido unos cuantos mas asi parecidos, muero siempre con cuchillos, tengo la marca y despierto cuando en el sueño ya estoy muriendo.

    Muchas gracias
    Bendiciones

  2. que estaba en un entorno nocturno, como un sitio de venta de elementos de mercado, y lo cerraron, de antemano le habia dicho a uno de los personajes que cuidan en la porteria para salir por allí, pero cuando empezaron a cerrar se me hizo tarde y

  3. Hola, para resumir el sueño, soñé que dos compañeros de trabajo, una me apuñalaba y el otro iba a apuñalar a mi hija estando dormida… Fue demasiado horrible por que en el propio sueño vi como iba a ser cuando la apuñalaban… No he podido dormir de pensar en perder a mi bebé.

  4. soñe tenia relaciones con mi mariod pero de repente se enojo por que le pregunte algo y se levanto y agarro el cuchido de la cina y yo se lo quite y fue por otro
    intento apuñalarme pero yo no lo permiti y se los quite

  5. Hola, pues yo soñe, que estaba con mi novio de pronto se volvió de noche y nos ibamos a ir , caminando de pronto vimos que cinco hombres se acercaban yo pase enfrente de uno, cuando escuche decir a mi novio que corriera de eso uno se paro a lado de mi y otro apuñalo a mi novio en en brazo y vi el chorro de sangre, de ahí no me dejaban ir y lo último que recuerdo es que vi a mi novio a los ojos y se acabó el sueño….!

  6. Buenos días, soñé que yo a puñale en dos ocasiones con una navaja a un cuñado y que sangraba mucho
    Y qué el me apuñaló una vez con un cuchillo que me trataba de apuñalar pero el cuchillo no entraba no tenia filo y Era grueso quiero saber el significado yo mi cuñado estamos en problemas ni nos hablamos gracias

  7. Soñé que estaba acostada en una cama de una plaza y sube un hombre por una escalera a mi cuarto y me apuñala tres veces en el lado del hombro.lado contrario del corazon parte derecho y mató a otra persona y me hice la dormida y después escape y me iba al hospital..

  8. Soñe que iba tomando una taza de café y ne hicieron ingresar por un par de puertas, allí me di cuenta que pasaba algo malo porque ahí había un hombre con un antifaz vestido de negro. Y me di cuenta que me iba a matar por lo que le dije que lo haga rápido para no sufrir. Por eso el me lanzó un cuchillo directo al corazón, claramente sentí que entró, pero seguía de pie, luego me lanzó más cuchillos en todo el pecho y yo seguía como si nada pasara.
    Yo traté de sentir todo el dolor.. lo intentaba porque sabía que iba a morir…. y caí por el lado derecho de mi, y le decía al hombre que haga algo porque no queria sufrir y el empezó a cortarme desde el pecho hacia el estómago… pero yo nada de sentir casi dolor o morir. Ese hombre me dijo que había alguien que estaba haciendo algo para que sufra o no muera… algo asi. Allí fue que desperté y sentía aún el cuchillo que se clavó en mi corazón. Alguien que me pueda ayudar con que significa?

  9. soñé que estaba en una manifestación o algún evento donde había mucha gente comenzó una trifulca o algún problema yo no estaba implicado yo veía de lejos de repente se acercó un chico que era perseguido al llegar a mi quiso que lo apoyará en lo que el decía al decir yo la verdad, la cual no concordaba con lo que el decía saco una navaja e intento enterrarla sólo que choco con mi cinturón y no me hizo nada después se la quite y lo sometí llegó la policía y se lo lleva, me interesa mucho saber que significa por lo que estoy pasando en este momento en mi vida si me pudieran explicar lo agradeceré mucho

  10. soñe que defendia a mi enamorada de un viejo mañozo, llegamos a tal punto de que el me ensesto una puñalada en un costado de mi vientre solo veia la herida no sangraba, al final me revlee y termine matando al otro tipo.. salvando asi a mi enamorada.. espero puedas ayudamre

  11. Soñe que estaba en un lugar desconocido con varias chicas en un dormitorio y en otro cercano habia varones, yo estaba inquieta, sospechaba algo, las cosas se me caian, yo me cai, queria ir al baño y no habia, ninguno de los dos tenia baño, y cuando quiero dormir, habia unas luces extrañas que se movian y estaba llena de miedo, en ese veo una mujer rubia adulta que habia visto en el sueño antes, y me quiere atacar con un cuchillo, me apuñala de frente, en el estomago, pero no siento dolor, incluso no logra cortarme, porque yo me defiendo y trato de alejarla con mucha fuerza, despues me desperte del espanto.

  12. soñé que secuestraba a mi hijo que tiene en la actualidad 10 años pero en el sueño solo tenia 2 años y medios mas menos, la persona que lo secuestraba era la ex de mi ex, y cuando me enteraba de esto y iba a buscar a mi hijo, me topaba con ella la apuñalaba, en la cara en el abdomen, en general varios cortes.

  13. Soñé que estaba peleando con una chico, similar a un duelo de espadas, entonces yo le corté la espalda con la espada, ella empezó a sangrar pero también me cortó el brazo y en las partes del cuello, yo hice lo mismo.
    PD: Las cortadas eran leves pero tenían mucha sangre.

  14. Soñe que llegaba de trabajar y me querian asaltar unos chicos de entre 15 14 años de edad empeze q correr ellos corrian mas fuerte por suerte pude entrar en un portal subí hasta los últimos pisos entre en varios pisos intente esconderme pero sería inútil me allarian estaba cerca de. Mi casa al ver que era imposible esconderme me baje por un arbol y empeze a correr hacia mi casa estoy en mi portal y me atraparon me señalaron donde me hiban a apuñalar empeze a pedir auxilio y la gente fue vio que estaba con el cuchillo uno de los k fue era un conocido le intento quitar y lo apuñalo a el pero le cojieron y al otro y yo subi a mi casa aterrada

  15. No se si alguien vaya a leer esto pero en fin, anoche soñé que llegaba un hombre ñero con un objeto extraño; como circular con cuchillas que giraba y me atacaba, me lo colocaba en el brazo y luego me lo metía en la boca con el fin de sacarme la lengua pero no lo lograba y lueg no podía sacarme ese objeto de la boca. Entoncea sacaba un cuchillo como de cocina y me iba a atacar más pero yo lo cogía y lo apuñalaba primero por el frente, luego el se volteaba y yo le daba muchas puñaladas en diferentes lados de la espalda.

    Actualmente estoy pasando por mucho estrés porque mi papá tiene precedentes de agresividad conmigo y con mi mamá, y este primero de enero se pasó por lo que ahora vamos a tomar medidas. De pronto mi sueño sea la interpretación de él atacandome primero intentando que no hable pero no sé si las puñaladas por la espalda significan que lo estoy traicionando.

Cuéntanos tu sueño

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.