El hecho de que en tu sueño regales o recibas un anillo se relaciona con el compromiso, con la fidelidad. No siempre tiene relación directa con el amor, aunque en la mayoría de los casos así es. Si alguien te coloca el anillo en el dedo este compromiso irá ligado estrechamente con las relaciones de pareja o con algún proyecto laboral. Debes tener en cuenta tu relación con esa persona en la vida real para saber qué significa el sueño.

Si sueñas con un anillo roto es porque tienes dudas sobre la fidelidad, el honor o el compromiso. 

Si durante el sueño pierdes o alguien te roba el anillo se interpreta cómo una falta de seguridad. Por otro lado puede simbolizar una pérdida de interés en algo que, hasta hace poco, para ti era muy importante.

Un anillo roto también puede querer decir que se acerca una fuerte decepción con alguien querido. Es posible que se trate de una separación.

Es muy frecuente entre chicas jóvenes soñar que su novio les regala un anillo de compromiso. Puede ser tanto un anhelo de que la relación de ambos de un paso adelante cómo una sospecha de que te pedirán matrimonio en breve.

Los anillos, al igual que otras joyas, también significan poder, superioridad ante otras personas.

Si eres tu quien regala el anillo a otra persona es una muestra de tu intención de ayudarlo en la vida real. Sabes que puedes hacer algo por el o ella y quieres hacérselo saber.

Has soñado con anillos y quieres saber su interpretación? Cuéntanos todo lo que recuerdes y te ayudaremos!