Si has tenido un sueño en el que aparecen ángeles, suele tratarse de una buena señal, algo positivo. Posiblemente algo relacionado con la protección, el bienestar y la seguridad. También simbolizan la pureza o la bondad.

Es muy frecuente que aparezcan 3 ángeles en el sueño. Suele tratarse de una referencia a Dios, a lo divino.

En este tipo de sueños es de vital importancia intentar descifrar qué mensaje llevan los ángeles para ti, ya que prácticamente siempre que aparecen en sueños, de un modo u otro, intentan decirte alguna cosa. No es necesario que emitan ninguna palabra, tienes que fijarte en sus gestos así cómo en lo que puedan llevar. También tendrás que estar atento de todo lo que les rodea. Se trata de un tipo de sueños cargados de pistas y simbolismo.

En muchas ocasiones, el ángel del sueño porta un pergamino en las manos y te lo muestra (también puede ser una tela). El mensaje irá relacionado con el desarrollo de tu camino hacia tus objetivos en un futuro a corto plazo.

Si sueñas que tu mismo eres un ángel es porque sientes que has obrado bien, has hecho o dicho alguna cosa que sabes que ha hecho el bien para otros. No has sido egoísta y la forma que tiene tu subconsciente de representar esa actitud de un modo gráfico es mediante esta figura con alas.

En caso de que por lo contrario, hayas actuado con mala fe, también podrías soñar con ángeles aunque de un modo más negativos. Sus rostros estarían serios, a modo de regaño. Se interpreta cómo tu culpabilidad.

Quieres saber el significado de un sueño en el que aparecen ángeles? Cuéntanoslo y te ayudaremos!