Soñar con amigos o conocidos

152 44448

Ver a tus amigos en sueños, según cual sea tu relación en particular con cada uno de ellos, normalmente te ayudará a conocer mejor algunos aspectos de tu personalidad que tienes más ocultos. En otras ocasiones, simplemente es tu subconsciente diciéndote algo sobre tus amigos que está a punto de suceder, o que previsiblemente podría ocurrir.

Por poner un ejemplo, si alguno de tus amigos está triste en el sueño, es posible que haga referencia a alguna tristeza o angustia que tengas tu.

Si el amigo con el que sueñas hace mucho que no lo ves (desde la infancia por ejemplo) es una alusión a la necesidad que sientes que tienes de empezar a madurar. Debes empezar una nueva etapa de tu vida. Ha llegado el momento.

En ocasiones puedes soñar con que alguno de tus amigos muere o está a punto de morir. Puede ser una señal del final de vuestra relación de amistad, o bien que alguno de los dos se está empezando a distanciar. Si el que muere es tu mejor amigo en la vida real, significa que, esa característica que tiene que lo hace tan particular está desapareciendo en tu personalidad. Por ejemplo, si tu mejor amigo destaca por su sentido del humor, es posible que tu estés perdiendo el tuyo.

En el caso de que sueñes con alguien que en su día fue tu amigo aunque ya no lo es, es tu deseo de volver a una época pasada en la que te sentías más feliz. También puede ser un simple anhelo de esa amistad que teníais.

Soñar con amigos que realmente no son tus amigos (o en ocasiones ni siquiera conoces) es una clara referencia a una parte de tu ser que está reprimida, que ocultas a los demás.

Has soñado con amigos o conocidos y quieres saber qué significa? Cuéntanos todo lo que recuerdes del sueño y tu relación con esa persona en la vida real y te ayudaremos a descifrarlo.

cargando...

152 COMENTARIOS

  1. Soñé con mi novio sentados en mi sala, era mi cumpleaños pero ni siquiera se acerca o haya pasado, pero solo estaban sus amigos de el mas los mios no, termino la reunion de cumpleaños y cuando salgo a la afueras los amigos de el lo esperaban para irse a otro lado,acudi a llamarlo y el estaba atras de la casa y cuando le dije salio por la ventana y camino sobre el techo de los vecinos y yo lo llamaba y el regreso entro y fue a verlos y entro diciendo que se iba con ellos, el cual me senti mal pq era mi cumpleaños, de ahi dijo que de ahi no mas se iba su casa y que tenia que arreglar un tema cin uno de ellos.

  2. He soñado un par de veces con la novia de un ex-amigo. Uno de los sueños aparecía la foto de ella y la mía en un blog, juntos con la de otras personas, pero de manera individualizada, en internet, donde aparecían los datos de cada persona. En la de ella decía que había estado en la cárcel, que no era tan buena, cosa que es mentira y en la mía decía que yo soy voluntaria, cosa que es verdad.
    El segundo sueño era con esta chica y una amiga mía que no se conocen en la vida real. En mi sueño se hacían muy amigas y la novia de mi ex amigo empezaba a salir con mi amiga y conmigo, yo estaba incómoda y mi ex amigo tampoco le parecía buena idea que su novia saliera con nosotras. A todas estas, mi amiga y mi ex amigo también han tenido problema por otra chica sin nunca haber sido amigos.
    No entiendo mis sueños.

  3. Soñé que estaba, en un cuarto y estaba uno de los jefes mio, que me cae mal acostado esperando un platillo de comida, posteriormente llego el otro jefe mio que también me cae mal a llevarle el plato de comida. para mi mas que jefes son conocidos, no son directamente mis jefes, son indirectamente,. ademas de que ellos no dan la ultima palabra en el lugar donde trabajo, pero me saco de onda soñarlos cuando ni si quiera tengo ninguna relación con ellos solo los he visto cuando llegan de visita al estado.

  4. Mi sueño empezó en que fui a una escuela finjiendo ser discapacitada, en silla de ruedas, fui con mi amigo y cuando estaba en dirección entro mi ex, me saludo y me dijo que lo acompañara, fui con el y mi mejor amigo al salir de la dirección doble la silla de ruedas y la guarde, fuimos a un lugar de 3 desniveles y nos quedamos en el 2 y nos sentamos primero mi ex, luego yo y al final mi amigo, llegó una señora me hablo y me dijo que si la podía acompañar salimos como del lugar y me dijo que tenían cámaras y que mi ex les había contado todo, luego me tiro de la ventana y caí sobre mi amigo y mi ex, los dos me ayudaron a pararme y me sentaron en la silla de ruedas y mi ex desapareció y me fui con mi amigo y desperté .

  5. Hacía mucho que no soñaba. En este caso, he tenido dos sueños separados y relacionados y ahora contaré por qué. El primero empieza cuando se organiza una fiesta gratis en el bosque. Antes solía ir a muchas pero ya no, y me encantaba pero también me autodestruía mucho.
    Así que allí estamos al rededor de 100 personas y unos 20 conocidos míos. Todos relacionados con el mundo de la fiesta. La gracia del sueño es que no era una fiesta normal. Se nos había reunido en aquella casa (sí, había una casa y lo que más recuerdo donde buscar refugio era en la buhardilla) àra matarnos entre nosotros. Era un “todos contra todos”. Mis amigos parecían super serenos, incluso una chica iba con ganas de “reventarlo todo”. Cuando dejé de encontrar refugio en la buhardilla, sonó la aarma. La alarma que daba por comenzado el juego. Había un cordón policial delante de la casa que no vuelven a salir más en el sueño. Mi mejor amigo, D, con el que siempre iba a dichas fiestas en su furgoneta, aparece más que nadie. Parece que la única que tiene miedo de morir soy yo. Estamos todos en na fila de furgonetas esperando a que suene la alarma, y cuando suena yo kucho por meterme dentro de la furgoneta, pero entonnces me despierto sudando y voy a beber agua, pensando en mi sueño.
    Normamente cuando me levanto de soñar algo, lo quiero continuar, así que me fui a dormir de nuevo pensando en ello, y tuve un sueño parecido.
    La cacería había acabado, y para ellos era como terminar una fiesta normal. Volvemos a casa ( en el sueño aún somos vecinos, pero en la realidad ya no), así que D dice que hay otra fiesta (esta tiene pinta de normal xd) en Francia y se va a su casa a prepararlo todo para salir.
    Es ahí cuando entran en juego JF, una modelo de disfraces a la que sigo en Instagram y a la que no conozco de nada. Iba vestida de Blancanieves porque en Halloween ese fue su disfraz real.
    Ella me dice que tiene una furgoneta y que podemos ir juntas, así que genial. Le digo a D que vaya por su cuenta. Entonces es cuando yo subo a i casa a por el atavoz (para oir música en la furgo) y en mi casa aparece una chica a la que conozco, que también es modelo: “esque no sé por qué te vas con D si JF tiene furgo también”. Estaba enfadada, en mi patio. Como si viviese conmigo. Le digo que si que tiene y que vamos a vestirnos YA. Entonces salimos y ahí se acaba el sueño. No llegamos a salir en la furgoneta ni nada. Cuando ya está todo listo, me despierto.
    Espero me podáis ayudar, es importante saber qué significa este sueño porque no suelo hacerlo todas las noches. Muchas gracias 🙂

  6. hola, bueno lo que soñe fue algo extraño, ya que hace aproximadamente unos 4 o 5 años habia soñado con el mismo lugar. iba en la calle camino a la casa de una amiga que tengo desde caurto basico, cuando llego esta es de dos pisos(igual que en mi suño de hace unos años), entro y tiene un living amplio, cerca de este hay un escalon y luego una escalera grande al segundo piso, un comedor con el techo algo bajo, las luces del primer piso se prente tirando de una cuerda en el techo y las puertas son algo extrañas.
    luego de un pestañeo estoy en la que parece ser la habitacion de mi amiga y otro amigo, ella dice que se siente extraño(solo estamos los 3 viendo tv ) en eso ellos se acercan al punto de darse un beso y cuando rosan sus labios se dan el beso en la mejilla, pregunto el por que se siente extraño y me responde que estemos asi, luego de eso despierto.
    tengo muchas dudas sobre esto y espero me respondan, saludos.

  7. Soñe con una persona que conozco pero solo de vista.soñe que nos casabamos pero en el momento de ponerle el anillo siempre se me caia al suelo.he tenido este sueño en varias ocasiones y siempre pasa lo mismo. que significa esto????

  8. Lo que pasa es que tuve un sueño muy, muy, raro y realmente quiero saber que significa
    Estaba de viaje con mi “familia” y en eso hay una pelea, me encuentro con mi amigo y me escondo de el si razón aparente. Después de estar corriendo un tiempo me encuentro otro con sus padres y me dicen que me suba a su auto, al subirme me encuentro con su sobrino y a mi amigo del otro lado. Viajamos un rato y llegamos a su casa, al bajarme del auto se baja mi amigo y su sobrino pero este se convierte en mi hermana pequeña. Mi amigo sube a su auto le sigue si madre y dos chicas más, y termina el sueño….. ahora que recuerdo vi a sus hermanas en el sueño y no me di cuenta hasta ahora que escribo el comentario

  9. Soñé con compañero de escuela de hace tiempo, estábamos en la escuela y yo era la jefa de grupo,pero había un problema ya que nadie me hacía caso y teníamos un examen importante a lo cual todos estaban divididos en grupos y también teníamos otra cosa que hacer, hasta que me enoje y les hable para que todos nos apoyaramos mutuamente,estábamos todos estudiando y allí él apareció apoyándome y diciéndome que estaba haciendo un gran trabajo. Pero lo más raro es que cuando es un sueño de estudios siempre sueño con él, siempre es él que me apoya y está ahí, también hay una sensación extraña y cómoda cada vez que él aparece o está a mi lado.

  10. Hola les quería preguntar qué es el significado de los sueños es que yo me sueño varias veces con un conocido o amigo que el en persona no me habla pero en el sueño si

  11. Soñé que estaba en mi trabajo y apareció un hombre súper guapo mayor que yo entonces yo le di un beso una chica y el se sorprendieron pero yo le dije : eres muy guapo y le sonríe pero yo a él no lo conocía
    Después le fui a contar ami amiga que había dado mi primer beso y ella se sorprendió mucho pero estábamos en el Colegio y pasábamos debajo de unas escaleras pero esa amiga se fue del colegio justo este año. X favor me dicen que significa

1 8 9 10

Cuéntanos tu sueño

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.