Es mucho más frecuente de lo que la gente cree soñar con agujas de coser (sobretodo con pincharse con una de ellas). Si sólo aparece cómo un objeto más de la sala, tal vez con algunos hilos, suele ir directamente relacionado con la necesidad de arreglar algo en tu vida.

Hay alguna cosa que te preocupa en exceso, algún problema que deseas ver resuelto de una vez por todas. Éste anhelo hace que tu subconsciente lo simbolice mediante los utensilios para coser mediante una sencilla asociación.

En otros casos, las agujas de coser, cuando aparecen con un hilo enhebrado, se interpretan cómo una manipulación. Esto no significa que otra persona se esté aprovechando de ti, puede ser lo contrario.

Si sueñas que te pinchas con una aguja o alfiler significa que aparecerán complicaciones. Si te sucede cosiendo estos problemas vendrán cuando intentas solucionar alguna situación. Lo más importante de los sueños en los que sufres un pinchazo de este tipo es fijarse en la acción que se lleva a cabo.

Otro sueño muy frecuente relacionado con alfileres es el de buscar una aguja. Es una señal de que te estás preocupando por algo que no lo merece. No tiene ninguna importancia y le estás dando vueltas.

 

Es importante fijarte en todos los detalles que conforman el sueño tales cómo:

  • Quién sujeta la aguja?
  • Qué hace con ella?
  • Va acompañada de hilos u otra cosa?
  • Tiene un papel protagonista o secundario?
  • Qué hay en su entorno?

Todo esto te dará las pistas suficientes para su correcta interpretación.

En caso de que sigas sin descubrir el significado de éste sueño, cuéntanoslo con todos los detalles que recuerdes y te ayudaremos a salir de dudas.