Sin duda, soñar con tener alas es una buena señal. Suelen interpretarse cómo la sensación de libertad, aunque en ocasiones también podría ser un anhelo o falta de la misma. Si has soñado con tener alas y salir volando, puede que te sientas reprimido por algún motivo en tu vida de vigilia. También puede ser que te has deshecho de esa depresión y por fin sientes que puedes hacer lo que quieres, que eres libre. Si quieres saber cuál de los 2 significados es el más apropiado para tu caso concreto deberás estar pendiente tanto de tu expresión durante el sueño cómo de todos los detalles que rodean la acción principal.

Las alas son la forma en que tu subconsciente representa de un modo gráfico tu deseo de poder volar (en sentido figurado) de hacer lo que te plazca en algún aspecto de tu vida.

Aunque no es tan frecuente, en ocasiones, la persona que sueña con alas está intentando salir victorioso de una situación difícil. A simple vista todo parece apuntar a que va a afectarte negativamente, pero existe la posibilidad de escapar.

No siempre las alas de tu sueño te pertenecen, podrían ser las de un pájaro. En este caso siempre tiene relación con la necesidad de realizar algún cambio en la vida que te proporcione más autonomía. Te sientes ahogado en cuanto a sentimientos. Quieres respirar.

Si las alas que llevas son de ángel puede tener interpretaciones muy diferentes. Desde que has actuado con bondad y lo recuerdas idealizando tu persona hasta que consideras que necesitas una protección especial que te ayude a superar alguna situación complicada.

Has soñado con alas y quieres que te digamos lo que significa? Explícanos todo lo que puedas recordar (con detalles) y te ayudaremos!