Es muy frecuente soñar con personajes famosos. En el caso de los actores, normalmente es por algún rasgo de su personalidad (o el de alguna de sus películas) que nos gustaría tener. Es posible que sueñes con un actor que en su última obra destacó por su valentía, o con una actriz especialmente bella. Por regla general, ese punto que tanto te llama la atención es lo que te gustaría tener.

Si sueñas que eres un actor que está recibiendo un premio o paseando por la alfombra roja es porque anhelas el reconocimiento, te gustaría ser más valorado por los tuyos. Posiblemente en tu ambiente de trabajo no se te reconoce todo lo que haces (también puede ser en casa, o en la escuela).

En otros casos únicamente es por admiración o deseo. Te gusta especialmente ese personaje famoso, ya sea por lo bien que actúa o porque te atrae de manera más privada.

Para la correcta interpretación de éste sueño deberemos tener en cuenta:

  • Qué piensas de ese actor o actriz? Lo admiras, es alguien que no te cae bien, detestas sus películas, te tiene enamorado…
  • Qué le caracteriza? Es guapo, es valiente, es hermosa, es elegante, es muy rico…
  • Qué le rodea durante el sueño? Se encuentra en un teatro, o en la pantalla de cine, al aire libre..
  • Qué está haciendo? Está en medio de un rodaje, o peleando con alguien, o haciéndose fotografías..

Por último fíjate en los detalles que no ocupan un papel principal en tu sueño, ya que podría tratarse de una pista.

Sigues sin saber el significado? Explícanos quién era el actor o persona famosa y qué pasaba en el sueño y te ayudaremos!