Abrazar en sueños suele ser una muestra de cariño hacia otra persona (casi siempre). Es importante tener en cuenta tanto tu sensación al despertar cómo cualquier pista que podamos encontrar alrededor del abrazo del sueño. En otros casos, es frecuente cuando dudamos en confiar (o no) en alguien. Este abrazo simbolizaría tu grado de confianza en esa persona.

Abrazar a alguien del sexo opuesto no tiene por qué significar amor, aunque al despertarnos nos lo pueda parecer.

Si alguien te está abrazando fuerte y tu intentas soltarte, significa que en la vida real esa persona te está agobiando en exceso. Posiblemente en el entorno de la acción encuentres alguna pista que te ayude a descubrir a qué hace referencia exactamente.

Es un sueño creado por nuestro subconsciente y que se interpreta cómo una imagen de nuestros sentimientos o vínculos con otra persona. Estos pueden ser de amistad, de amor, de odio, de cansancio o incluso de compañerismo.

Es muy importante intentar recordar cual ha sido tu sensación después del sueño, al despertarte. Cómo has interpretado tu mismo ese abrazo posiblemente te dará una imagen bastante nítida de su relación con la realidad.

Aunque muchas veces se habla de que se trata de un sueño premonitorio, eso no es así.

Puede significar que se aproxima una traición según quién te abrace y cómo lo haga, pero esa traición no vendrá causada por el sueño. Es algo que ya sabías que iba a suceder aunque no lo quisieras reconocer, y tu mente te lo muestra de manera gráfica mediante el sueño.

Has soñado con abrazos y sigues buscando una explicación? Deja un comentario con todo lo que recuerdes!