A diferencia de la mayoría de los casos, el significado de éste sueño es bastante cerrado, no da juego a muchas interpretaciones diferentes. El estómago o barriga es el centro de tus emociones

Las más comunes hacen referencia a:

  • Tenerse que enfrentar a una situación que te resulta desagradable, que no te apetece hacer.
  • Una indigestión o un dolor de barriga en la vida real.
  • Estás reprimiendo algún sentimiento o emoción.
  • Has recibido una noticia (o crees que la puedes recibir en breve) que va a ser difícil de aceptar para ti. Aunque tal vez ya lo esperabas, no es plato de buen gusto y cuesta de asimilar.
  • En algunos casos, sobretodo si notas cómo se te hincha la barriga durante el sueño, es que se está gestando un nuevo proyecto y hay algo que te preocupa sobre el mismo.

Para saber cuál de los anteriores es el resultado que más se aproxima a tu caso en particular, deberás tener en cuenta las pistas que tu subconsciente coloque alrededor de la barriga de tu sueño. Normalmente se trata de algo que te llamará la atención a simple vista.

Si ves la barriga de alguien que no eres tu, suele significar que esa persona está intentando entrar en tu vida, acercarse a ti.

Has soñado con un estómago o abdomen y no sabes qué lo ha motivado? Cuéntanos todos los detalles que recuerdes y le buscamos una interpretación!