Soñar con chicas o mujeres rubias

13 23622

A nivel general, el hecho de soñar con el pelo rubio, se suele relacionar con todo aquello que destaca o que sale de lo “normal”. Esto se hace muchísimo más notable cuando el soñador no tiene el pelo rubio, y ahora verás el porqué.

Representar a todo el mundo de un modo diferente a ti, se asocial con la forma en que tu mente “dibuja” una discordia a nivel de opiniones.

Como sucede en todos los sueños, la interpretación correcta del mismo dependerá de cuál era tu sensación mientras lo soñabas. Es posible que sientas una cierta atracción hacia esas chicas rubias o bien todo lo contrario.

Además, para entender bien qué quiere decir tu psique al hacer aparecer mujeres de pelo rubio en tu sueño, deberías hacerte las siguientes preguntas:

  • Eres tú una de ellas? Es muy diferente que tú seas la chica rubia (si realmente no lo eres) y la gente que está contigo es morena a soñar que todo el mundo es rubio menos tú. Por regla general en el primer caso tiendes a pensar que eres tú quien hace lo correcto y en el segundo, que podrías estar equivocad@ y de alguna forma quieres replantearte el tema.
  • Qué hacen las personas rubias? Puede que te señalen, que rían, que actúen de forma normal, que te hagan daño..
  • Dónde sucede el sueño? Es importante siempre ver el emplazamiento para entender a qué ámbito de tu vida podría hacer referencia. De tal forma que si te encuentras en el trabajo puede referirse a un tema laboral, en casa a un tema familiar o en una playa a un tema lúdico o vacacional.

Si las personas rubias son muy atractivas o de aspecto angelical, puede tratarse de una referencia a un “apartado” de tu vida del que te sientes muy satisfecho.

Si las chicas de pelo rubio son feas, quiere decir que tu mente considera que estás pensando del modo correcto, mientras que el resto puede estar cometiendo algún error y piensas que podría ser de forma voluntaria.

Como punto negativo, si sueñas contigo misma con el pelo muy rubio y rodeada de personas morenas, puede significar que te sientes avergonzada por algo en lo que piensas de forma diferente de la gente que te rodea.

Verte a ti misma (o mismo) con el pelo rubio, alternativamente también puede significar que necesitas más distracción en tu vida, hacer algo que se aleje de tu rutina diaria.

Ha soñado con personas rubias y quieres saber su significado? Deja un comentario y te ayudaremos a descifrarlo!

cargando...

13 COMENTARIOS

  1. Hola ayuda porfabor quiero saber que significa que sueñe: He vuelto a soñar a una chica pero estaves a una chica rubia muy hermosa con frenillos como yo y era perfecta y era de mi edad mi estatura y la conocí de alguna forma pero yo tuve muchos problemas para llegar junto a ella en nuestra cita pase por mucho sólo para llegar a verla y no decepcionarla en el día que le prometí vernos si le prometi una cita y vernos pero en mi sueño.

    • interesante tu sueño eso puede significar que tienes un trauma por el pollo y posiblemente seas mas propenso a morir comiéndolo sobre la chica puede significar que alguna rubia te hizo sentir algo negativo y aun no lo superas

  2. Soñé con mi hermana que es morena, la soñé con pelo rubio, y guapa, entraba con sus maletas en mi casa dónde estaba mi otra hermana. Yo la abracé y me sentía feliz de verla.

  3. Hola… Soy uruguayo y soñé que iba a Argentina a trabajar armando escenarios para un programa de televisión en donde hacen concursos de baile…. Y mientras trabajaba una bailarina muuy famosa se acercó a mi y nos pusimos a hablar… Y la chica demostró atracción por mi y yo ppr supuesto por ella…. Que puede significar?

  4. Hola. yo soñé que estaba en la playa y derepente apareció una chica rubia de aspecto angelical yo la lebante en mis brazos obiamente sentia atraccion por ella, camine con ella en mis brazos cuanto la baje le pregunte su nombre ella dijo “ponme un apodo(sobre nombre) que mas te guste, le pregunte nuevamente y contestó lo mismo
    al final ella se fue por un lado y yo por otro.

  5. Soñé con una mujer rubia bonita la cual conozco
    Soñé que hablábamos de otra persona la cual yo le decía a ella que la otra persono ganaría, la rubia me daba la razón y me decía que si
    Mientras yo le acariciaba la cabeza y yo sentía como si en la parte de atrás de la cabeza estaba calva ella

  6. Soñe que salia de la escuela y me iba con una chica rubia de mi estatura con sueter rojo no supe su edad,pero era muy bonita y le dije que era mi mejor amiga y me dijo,mejor amiga,mejor amiga yo no quiero ser tu mejor amiga,yo le dije entonces quieres ser mi novia y me dijo si

  7. Soñé yo viendo a una mujer rubia, de ojos muy azules, cabello liso y largo un poco más abajo de los hombros. Era una mujer madura de unos 50 años, muy bonita y de una apariencia elegante. Era una mujer que en la realidad no conozco de nada.
    En el sueño, la mujer me hablaba pero no recuerdo qué, y la veía trabajando drenando el agua de un lugar muy inundado que parecía un parque, la mujer parecía hacer ese trabajo con gran pasión. En el sueño pude ver muy palpablemente una ponchera de color verde con la que la mujer sacaba agua, y el agua con la que el lugar estaba inundado se veía potable.

  8. Soñe con mi prima Doris…ella es alta. Rubia y de edad 60 años. Que me reclamaba nose que exactamente….pero yo la mande a la mierda, y me fui de ese sitio. Pero despues la vi en otro sitio.en mi sueño. Pero en la vida real ella es una persona. Muy mala. Que significado tiene el sueño.

  9. Hola, soñé con tres mujeres rubias una es mi prima y le daba consuelo a otra rubia que no se quien era, esa persona se encontraba semi acostada como entre triste y pensativa. Y la otra mujer estaba de pie, como confundida… caminaba para un lado y otro… No la conocía tampoco… adicional estaba una rubia de cabello corto sentada de frente al papá de mis hijos, cuando dio la vuelta, era una mujer muy demacrada, fea, su cabello era rubio pero muy desaliñado… y me miro con una cara entre tristeza y cansancio… como desanimada… muchas gracias… agradezco me interpretes este sueño locoo

Cuéntanos tu sueño

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.