Significado de soñar con un embarazo

441 95129

A grandes rasgos, el hecho de soñar con un embarazo suele significar que te estás volviendo una persona más madura en alguno de los aspectos de tu vida. Esto no tiene por qué hacer referencia a tu vida estrictamente personal, también puede hacer alusión a tu trabajo, u otros ámbitos.

Según tu situación real y la exactitud de tu sueño, ese embarazo ficticio puede significar muchas otras cosas.

En caso de que no tengas edad para quedarte embarazada, o bien que seas virgen, éste sueño significa que se aproxima algún tipo de escándalo en tu vida. Algo que, siendo fuera de lo común, los demás no esperaban de ti y te puede afectar de manera negativa. Sin duda se trata de un sueño que conlleva un mal augurio.

Si sueñas con que estás embarazada aunque únicamente ves en el sueño los aspectos negativos (mareos, malestar..) significa que, por algún motivo, tienes miedo a las relaciones sexuales.

Soñar con que otra persona está embarazada, siempre y cuando se la vea feliz, quiere decir que se aproximan riquezas que perdurarán durante mucho tiempo.

En algunos casos, soñar que tu novia está embarazada, significa que tendrás algún nuevo proyecto o idea en mente que te va a producir beneficios de algún tipo. Se trata de un buen sueño.

Si tu sueño termina con un aborto, alguno de los proyectos que tenías en mente realizar, va a fracasar estrepitosamente.

Si estás esperando mellizos (en el sueño), se acercan buenas noticias que no esperabas. Si no te encuentras en medio de ningún negocio, es un buen momento para iniciarlo.

Si sueñas con el embarazo de otra persona que no es tu novia, significa que tu autoestima no se encuentra en su mejor momento, por lo que te fijas en la suerte de los demás antes que en la tuya. Puede venir una etapa de mala suerte.

Si eres una mujer y sueñas con que tu marido es quien está embarazado, es un reflejo de las ganas que tienes de que fuera él quien tuviera esa responsabilidad, posiblemente porque tienes miedo al mismo.

Has soñado con un embarazo y no hemos explicado tu versión? Cuéntanos tu sueño al detalle y te ayudaremos a descifrarlo!

cargando...

441 COMENTARIOS

  1. Yo antes habia tenido relaciones sexualss con una amiga y no se si le deje embarazada y bueno desde aquel entonces estoy soñando con que una chica que conozco esta embarazada de mi ¿qus significa?

  2. Soñe q estaba embarazada pero mi bebe venia en una bolsita donde yo podia meterlo y sacarlo y asi estar al tanto de su crecimiento durante todo el embarazo, el detalle esq ya no puedo ser madre y sueño eso muy seguido y me levando tocando mi vientre y siento todos los movimientos de mi bebe. Es mas cuando en el sueño losaco de su bolsita fetal lo toco lo beso y lo vuelvo a colocar en la bolsa y me lo acomodo en mi vientre muy normal.

  3. hoal yo soñe q estaba embarazada y fuia la clinica y caminaba y no pasaba nada no nacia, pregunte a un medico si me hacia un studio para saber si el bb estaba vivo pero me decia q me quede tranquila q faltaba.desde ya gcias

  4. Bueno mi novia ha tenido mucho este sueño el cual en el ella pelea con su papa y le dice que ya no es su papa y segun ella yo estoy presente en esa discusion y luego voltea a verme y me dice que quiere tener un bebe conmigo y luego se despierta????

  5. suelo soñar con embarazos propios, muchas veced estoy embarazada de un niño, pero en el ultimo sueño que tuve me enteraba que estaba embarazada y tanto yo como mi novio estabamos asustados pero mi familia nos apoyaba, habia un hombre mayor que se suponia que era mi abuelo y rezaba mucho por el bebe. Me hicieron una ecografia pero al ver la imagen era una foto de unas niñas como de unos cuatro años en un cumpleaños y una de ellas era la mia, senti un amor enorme. Que puede significar?

  6. Soñe q avian dos embarazadas una era familiar y la otra era paresida a una amiga y le dije q se parecia me respondio y dijo q era la hija yo le pregunte q si el niño era mio despues se va y le pregunte a mi mama es mio ese.niño y sali a buscar esa embarasada y yo feliz x q era lida la embarazada hay termina

  7. Hola yo soñe a mi prima recostadasobre el sesped con una panza ni muy grande ni muy chica tocandosela y sonrriendose el sol brillaba justo en dnd ella acariciaba su vientre me gustaria saber q significa gracias

  8. Soñé Que La novia De Mi Hijo Habia Quedado Embarazada Y Dio A Luz Una Niña Muy Hermosa Y Ella No Queria Que Nadie La Tocara Y La Abrazaba ?? Me gustaria Saber Que Significa Eso Para Mi..

  9. Buen Dia!! Estoy en embarazo de mi primer bebé…… Soñe q veía una barriga con un bebe pateando fuerte y cuando me fije bn en las marcas q dejaba en la piel con las manitos y pies, el bebe se acercó bn a la piel quedando frente a mi, veía al bebe completamente desarrollado sano lindo y dejo de moverse se quedo tranquilo.

  10. Hola tengo 23 y no tengo hijos estudio 2 carreras y planeó tener bebés despues de recibirme .. Bueno ….Y me soñé que estaba embarazada y todos estaban feliz y yo tocaba mi pancita y era como si estuviera de 6 meses x q se movía y se podía sentir su cabezita y se vio su piezito.. Y toda mi familia estaba contenta x la llegada del bebe y una de mi tía me tocaba la panza xq se veía el piezito del bebe … Yo igual estaba feliz … Jejeje y me desperté y era un sueño y igual me siento feliz .

  11. Soñe Qué estaba embarazada pero de un abrir y cerrar de ojos ya casi lo iba a tener pero que estaba muy feliz pero la panza de embaraza no se me veia mucho que puede significar

  12. Soñe Qué estaba embarazada pero estaba muy feliz pero de un abrir y serrar de ojos ya tenia como 8 meses y medio de embaraza pero la panza nobse me veia que estuviera embarazada que se puede significar

Cuéntanos tu sueño

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.