A grandes rasgos, el hecho de soñar con un embarazo suele significar que te estás volviendo una persona más madura en alguno de los aspectos de tu vida. Esto no tiene por qué hacer referencia a tu vida estrictamente personal, también puede hacer alusión a tu trabajo, u otros ámbitos.

Según tu situación real y la exactitud de tu sueño, ese embarazo ficticio puede significar muchas otras cosas.

En caso de que no tengas edad para quedarte embarazada, o bien que seas virgen, éste sueño significa que se aproxima algún tipo de escándalo en tu vida. Algo que, siendo fuera de lo común, los demás no esperaban de ti y te puede afectar de manera negativa. Sin duda se trata de un sueño que conlleva un mal augurio.

Si sueñas con que estás embarazada aunque únicamente ves en el sueño los aspectos negativos (mareos, malestar..) significa que, por algún motivo, tienes miedo a las relaciones sexuales.

Soñar con que otra persona está embarazada, siempre y cuando se la vea feliz, quiere decir que se aproximan riquezas que perdurarán durante mucho tiempo.

En algunos casos, soñar que tu novia está embarazada, significa que tendrás algún nuevo proyecto o idea en mente que te va a producir beneficios de algún tipo. Se trata de un buen sueño.

Si tu sueño termina con un aborto, alguno de los proyectos que tenías en mente realizar, va a fracasar estrepitosamente.

Si estás esperando mellizos (en el sueño), se acercan buenas noticias que no esperabas. Si no te encuentras en medio de ningún negocio, es un buen momento para iniciarlo.

Si sueñas con el embarazo de otra persona que no es tu novia, significa que tu autoestima no se encuentra en su mejor momento, por lo que te fijas en la suerte de los demás antes que en la tuya. Puede venir una etapa de mala suerte.

Si eres una mujer y sueñas con que tu marido es quien está embarazado, es un reflejo de las ganas que tienes de que fuera él quien tuviera esa responsabilidad, posiblemente porque tienes miedo al mismo.

Has soñado con un embarazo y no hemos explicado tu versión? Cuéntanos tu sueño al detalle y te ayudaremos a descifrarlo!