Significado de soñar con tu ex novio/novia

1448 157108

Una vez más nos encontramos ante uno de esos sueños que todo el mundo ha tenido alguna vez. Soñar con tu expareja dependerá, en la mayoría de los casos, de cual sea tu relación actual con esa persona.

  • Puede significar un deseo de volver. Esto es algo que te va a costar mucho reconocer, pero que, en muchas ocasiones, es cosa de nuestro subconsciente.
  • Puede hacer referencia a la necesidad de un cambio de situación. Estás viviendo una situación que no te gusta (no tiene por qué ser personal, puede ser profesional) y ansias volver a tu estado anterior.
  • Es posible que únicamente eches en falta algunas cosas que te aportaba la relación, aunque de forma más amplia no quieras volver a la misma.
  • Si estás pasando una situación algo delicada, éste sueño puede significar una falta de autoestima en tu persona, una clara muestra de inseguridad.
  • También podría ser que, por algún motivo de tu yo más consciente desconoce, has asociado algo a tu expareja, y ese recuerdo aparece en forma de sueño.
  • Aunque no suele ser lo más frecuente, en caso de estar mal con tu relación actual podrías soñar con tu exnovio o novia. Eso si, es una de las menos comunes de las explicaciones de éste sueño.
  • Puedes tener algo inacabado con esa persona, algo que ha quedado pendiente. De ahí, que, mediante el sueño, intentes finalizarlo.
  • Es posible que, aunque seas más feliz que antes, te falte alguna cosa que esa persona te aportaba y ahora no tienes.Según cual sea exactamente el sueño que has tenido y tu situación actual (soltero, buscando trabajo, casado…) el significado del mismo puede ser totalmente diferente.

Por eso te animamos a dejarnos tu comentario explicando con detalles lo que has soñado, y algo más sobre tu situación actual, y te responderemos su significado tan rápido como nos sea posible. Si has soñado con tu exnovio o exnovia y quieres explicarnos qué sucedía, ya sabes! Estaremos encantados de leerte!

cargando...

1448 COMENTARIOS

  1. Hola 😀 bueno mi sueño fue algo así.
    Yo iba entrando a un restaurante (no recuerdo si era un VIPS o McDonald o Sanborns), me dan mi mesa (tampoco recuerdo si iba a compañada o sola) y en eso veo a mi ex y dos de sus amigos
    De la nada todos están parados y yo estoy jugando con mi ex a cosquillas por un momento nos quedamos viendo y nos reímos. Ese fue todo ya que mi mamá me marcó y me asustó mi sueño. Me encantaría saber que significa esto…

1 94 95 96

Cuéntanos tu sueño

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.