Significado de soñar con la muerte

148 25682

Por regla general, soñar con la muerte significa un cambio de ciclo. Se termina una fase de nuestra vida para dar paso a una de nueva. Por negativo que pueda parecer el sueño, no tiene motivos para serlo. Perfectamente puede tratarse de un cambio positivo. Lo único que significa es el hecho de que ese cambio se va a dar.

Si por ejemplo sueñas con una madre muerta o a punto de morir, es posible que ese cambio haga referencia a tu sentimiento maternal o la parte más tierna de tu ser.

Qué se expresa en el sueño de la muerte?

Tal vez tienes miedo de morir y el sueño te está recordando tu propia mortalidad. Es saludable aceptar que la muerte nos llega a todos, ya que amplía nuestra perspectiva realización espiritual y afloja el agarre del deseo material.

También es posible que desees dejar atrás tu antiguo yo para que una nueva versión de ti mismo pueda renacer. Libérate de cargas emocionales y ábrete a nuevos potenciales. No hay necesidad de sentirse un mártir. El camino a seguir es el de establecer un nuevo conjunto de valores que son beneficiosos para ti y los que te rodean.

Las personas que tienen sueños sobre la muerte tienden a ser los que están entrando o saliendo de una fase de incertidumbre o el período de su vida.

Deberías dejar de creerte el mito que dice que soñar con la muerte de alguien significa que algo malo va a pasarle ya que esto no es así. Mira más allá del significado más básico del sueño e intenta asociarlo con algo relacionado con tu vida cotidiana.

Soñar con la muerte de tu pareja, en algunos casos puede significar el fin de la relación, aunque no siempre es así.

Has soñado con la muerte tuya o de alguien y quieres conocer su significado? Cuéntanos con detalles el sueño dejando un comentario y te ayudaremos!

cargando...

148 COMENTARIOS

  1. hola, yo el sabado al amanecer tuve un sueño muy triste, soñe que mi ex novio por el cual sigo no se si la palabra es enamorada, pero muy enganchada, se moria, que lo asaltaban , pero en el sueño el ya se habia muerto, y era como que me protegia, no se como explicarlo era como que el se metia adentro mio, como que m abrazaba , cuando dormia, pero su presencia fisica no estaba, pero yo lo sentia abrazandome , como acobijandome, parecido a la escena d la pelicula posdata te amo, asi y amaneci muy triste lloraba despues porque fue muy real! me gustaria saber que significa eso, espero q me puedan ayudar!

  2. Sone q la ex de mi novio se moria y que ese dia nisotros nis casabamospero que yo le decia que lo entendia pero el no iva adonde ella estsba asta q llego el hermano y le pidio un favor y salio para aya donde ella estaba era una casa grande de dos pisos pero no era moderna mientras el entro yo me quede esperandolo y miraba ala gente hac iendo fila pata entrar una q no conocia y a otras q si pero lo raro eta q estaban jugando y yo me iva ya no queria esperarlo luego me alcanzo y nos fuimos juntos y atras nuestro venia ella en la atau………..

  3. hola yo soñe que estaba platicandoo con unas vecinas y mi ex marido pero mientras platicabamos detras de ellos miraba pasar la silueta de la muerte,de repente se para un carro enfrente de nosotros y mi ex marido me abraza y me dice que no voltee porque es un ataud y va saliendo la muerte y viene derecho a nosotros no la veas y ahi se acaba mi sueño

  4. bueno no se pero un sábado salí a un carrete (fiesta) llego un amigo con un amigo de el de la básica y como que nos llevamos muy bien y no se como que me gusto y el igual me tiraba indirectas , la cosa que cuando me fui a costar, empece a soñar con mi ex pololo y la cosa que en el sueño me contaban que había muerto y después me mostraron una foto como había pasado todo y en verdad lloraba en el sueño desperté asustada y transpirada con nervios.

    espero tu respuesta por que no me he podido sacar ese sueño de la cabeza… gracias

    pd: no se si sera por conocer a ese niño no entiendo!

  5. Hola….soñe q unos maleantes me mataban a mí y a mis hermanos. Entonces, sentado en el comedor mi mamá decia q lo q pasaba es q yo no entendía q ya me había muerto y yo lloraba muchísimo xq no quería morirme!!!! Hasta lloré en la vida real…..

  6. Son

    Soñé que veía a la muerte muy bonita, no se le veía la cara por la capa negra como la conocemos, traía una cruz plateada en el pecho, muy brillante que destellaba mucha luz, traía su guadaña y estaba de pie viendo para el lado contrario donde yo estaba, se veía hermosa, no me daba miedo, pero de repente volteó hacia donde yo estaba y yo le decía a un amigo que estaba junto a mi que ahí estaba la muerte, que se escondiera para que no nos viera pero yo no podía dejar de mirarla porque se veía increíblemente hermosa y me vió…… eso fué todo, aún tengo en mi mente la imágen muy lúcida de ella porque me sentí tranquila pero con un poco de temor en el sueño……ojalá me puedan decir lo que significa, Gracias!

  7. Soñé que estaba en la pieza de mi madre ,con mi hermano y ella (mi madre), yo le quería explicar algo y ella no me dejaba y en ese momento veo un televisor con una imagen como cuando esta desconsctado que decía “vieja muerta” .
    En estos días en la vida real ella tenia un problema de cefalea y yo le decía que se valla a ver a una clínica especializadas en ACV. EL HECHO ES QUE ME LEVANTE CON UNA HORRIBLE SENSACIÓN DE QUE SE VA A MORIR E IMAGINO QUE VA A PASAR DESPUÉS ES UNA TORMENTA DE TORTURA PARA MI PSIQUE . Espero que me ayudes

  8. Hola, soñé que me encontraba en un pueblo de la costa al atardecer y de repente las personas comenzaban a preguntarme quien era la bailarina que estaba a mi lado, a lo que yo respondí que no había nadie, pero todos insistían y todos, menos yo, podían verla, en mi intento por localizarla me puse en su lugar y entonces como que su espíritu se metió en mi cuerpo, una señora me dijo que esta era la muerte y que ahora no iba a haber forma de quitármela, luego caminaba por el pueblo y los niños que me veían gritaban “una bailarina” y me preguntaban si yo era una bailarina a lo que respondía que no, pero decían – si, mira su vestido y sus zapatillas-

  9. Yo soñé que estaba jugando con mi mamá y dos cachorros en el jardin de una casa grande y pasaban muy cerca 3 muchachos hablando de que se habían rehabilitado, cuando pasaron los perros se tranformaron en niños y mi mama en otra señora, sentimos miedo y entramos corriendo a la casa, yo buscaba protegerlos. Al entrar era grande y vacía, de pisos rojos, pasamos a un cuarto mas profundo pero sentíamos que nos perseguían, encontré una puerta que estaba tapada con cobijas y cortinas, la pude abrir y oh sorpresa, estaba parada una calavera alta, blaca, vestida de manto blanco y mirandome fijamente, pero no intentó tocarme ni empujarme, en ese momento me despertó mi esposo porque yo estaba llorando… pero senti muchísimo miedo, Aun no se que significa. Gracias.

  10. Hola!,acabo de despertarme angustiada por soñar con mi propia muerte, yo veía en un campo donde estaba mi familia y más gente, como se saltaban dos perros grandes y m atacaban poco a poco y yo intentaba pedir ayuda pero cuando me di cuenta ya estaba muerta o iba a morir, porque pude decir a algunas personas que eran mis últimos momentos. Yo buscaba a mi novio, pero m decían que se había ido para que no le culparan de mi muerte. Ha sido muy angustiosos. Que puede significar?

  11. hola buenas tardes, soñe que mi mama me decia que iba a morir al dia siguiente, pero que dios le habia dado la oportunidad de decirme que ella moriria, yo llore incosolable durante el sueño, y mi hermana y hermano me decian que me calmara y que lo tenia que aceptar

  12. Soñé que iba en un barco y conocía a dos hombres. Los dos se enamoraban de mi . El primero era casado con hijas y andábamos a escondidas , todo esto pasa en la embarcación luego de unos días el moría accidentalmente por mi culpa . El segundo era soltero vestía de blanco me trataba muy bien, pero por alguna razón lo mataba sus cadáveres los hecha al mar. Lo más raro es que en mi sueño no sentía culpa si no que tristesa por haberlos perdido.

  13. estoy realmente impresionada, acabo de soñar q era un espiritu un enten Eramos un monton de entes con nuestros cuerpos q viviamos todos juntos, trabajabamos, nos enamorabamos etc. Lo pepr del sueño es cuando de repente me veo en una cocina y veo a uno de mis hijos yy el no me ve pero al tocarle siente y sabe q soy yo, no paro de abrazarlo y decirle q le quiero, q llame a su hermano para q venga y cuando llega el grita mama y corre a abrazarme y lo mismo ocurre con madre pero ella solsabe q esty alli por mi olor y luego al ponerle mi mano sobre ella. Yot

Cuéntanos tu sueño

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.