Significado de soñar con la muerte

148 25683

Por regla general, soñar con la muerte significa un cambio de ciclo. Se termina una fase de nuestra vida para dar paso a una de nueva. Por negativo que pueda parecer el sueño, no tiene motivos para serlo. Perfectamente puede tratarse de un cambio positivo. Lo único que significa es el hecho de que ese cambio se va a dar.

Si por ejemplo sueñas con una madre muerta o a punto de morir, es posible que ese cambio haga referencia a tu sentimiento maternal o la parte más tierna de tu ser.

Qué se expresa en el sueño de la muerte?

Tal vez tienes miedo de morir y el sueño te está recordando tu propia mortalidad. Es saludable aceptar que la muerte nos llega a todos, ya que amplía nuestra perspectiva realización espiritual y afloja el agarre del deseo material.

También es posible que desees dejar atrás tu antiguo yo para que una nueva versión de ti mismo pueda renacer. Libérate de cargas emocionales y ábrete a nuevos potenciales. No hay necesidad de sentirse un mártir. El camino a seguir es el de establecer un nuevo conjunto de valores que son beneficiosos para ti y los que te rodean.

Las personas que tienen sueños sobre la muerte tienden a ser los que están entrando o saliendo de una fase de incertidumbre o el período de su vida.

Deberías dejar de creerte el mito que dice que soñar con la muerte de alguien significa que algo malo va a pasarle ya que esto no es así. Mira más allá del significado más básico del sueño e intenta asociarlo con algo relacionado con tu vida cotidiana.

Soñar con la muerte de tu pareja, en algunos casos puede significar el fin de la relación, aunque no siempre es así.

Has soñado con la muerte tuya o de alguien y quieres conocer su significado? Cuéntanos con detalles el sueño dejando un comentario y te ayudaremos!

cargando...

148 COMENTARIOS

  1. Soñaba que una hija me decia que tenia que llevar a una nieta a dormir en el cementerio y yo iba y la acostaba como en una cuna y al día siguiente debia colocarle una inyección para que muriera yo me angustiaba mucho y despertba y cuando me dormia de nuevo seguia y aparecian mas hijos mios será malo esto?????estoy asustada

  2. Hola! Quiera saber el significado del siguiente sueño: Estaba en una tienda de perfumería con mi novio y fuimos porque yo necesitaba un shampoo, en eso se nos acerca una señora que nos pregunta si somos pareja, a lo que contestamos que si, que nos comprometeríamos y nos casaríamos.. La Sra comentó algo como: Que lindo, se comprometerán y se casaran pero luego me dice con mucha seguridad: Pero él, morirá.. Nos quedamos impresionados y luego desperté.
    Mil gracias por su respuestaa!!
    Saludos.

  3. Hola mi pregunta Es sobre que esta mañana que mi esposo se fue a trabajar me lebante para traer me ami Nina para mi cuarto a dormir con migo y mi niño mas pequeno y mientras trataba de quedarme Otraves dormida estaba sonando con la muerte que estaba en medio con Mis dos ninos mirandome y yo me queria dispertar y cuando alfin lo logre dispertarme lo senti tan real que esta mi cuerpo chinito de miedo que ya no me pude dormir quiero saber lo que se ignifica porfavor???

  4. soñe que mi enamorado abia muerto , & que yo me quede en shock i comense a recordar todos los momentos , decia aora ya no me llamara , no vendra a mi casa a buscarme ,pero no lloraba raro

  5. Hola estoy un poco angustiada Xq llevo dos días soñando q lloro desconsoladamente ! El primero lloraba Xq mi abuelo se había muerto , q x desgracia murió hace 7 años y no podía dejar de llorar y hoy he soñado que mi novio desaparecía y yo sabía que había muerto y lloraba sin parar ! Me gustaría saber el significado porq no descanso y me tiene bastante preocupada !
    Un saludo

  6. Hola, yo soñe que mis padres morian, eran 2 sueños, en uno ellos morian, en el otro ellos me preparaban para asumir que morian, desperte llorando super fuerte.
    espero me ayudes a entender que significa, gracias

  7. Hola, les comento, soñé que estaba muerto, bueno sabía que estaba muerto pero podía verme, tocarme, observar a mi alrededor, sentir una alegría interior jamás experimentada en los sueños que he tenido, estaba con mi esposa que aparentemente también estaba muerta como yo pero parada a mi lado y feliz, veo a mi padre (el esta fallecido hace años) que me miras pero esta triste, yo me largo a llorar, pero al despertar tenía una sensación de mucha felicidad.
    Un saludo y gracias

  8. soñe que una anciana andaba por las calles y la gente comentaba que siempre visitaba a las casas en la misma fecha para saludar a las persona me dio miedo y entrecerre la puerta para que no entarra y me meti al cuarto,entro a la casa y al cuarto y me saludo, tomandome de la mano me bedijo y yo tambien a ella y se fue..!!

  9. soñe que una anciana andaba por las calles y la gente sabia q estaba muerta y comentaban que siempre visitaba a las casas en la misma fecha para saludar a las persona me dio miedo y entrecerre la puerta para que no entarra y me meti al cuarto,entro a la casa y al cuarto y me saludo, tomandome de la mano me bedijo y yo tambien a ella y se fue..!!me dio miedito de verdad me desperte asustada q significa..!!

  10. Disculpe quisiera saber que significa el siguiente sueño:

    Me hallaba en un lugar realmente feo y abandonado, no obstante, había gente allí, yo estaba con unos desconocidos, y tratábamos de abrir una alcantarilla para escapar. Finalmente, pudimos salir y me di cuenta de que ese lugar abandonado era como una especie de abadía o iglesia, pero era muy grande, yo estaba en el vestíbulo, y los enemigos (por así decirlo) trataban de matarnos para evitar que nos fueramos, en la lucha, yo pude herir a uno, pero de repente me hallaba yo herido, aún así, seguía luchando, y pues se me apareció una especie de ser mitico y/o divino (creo que era Hades) y resulta que me dió un caballo y me dijo que ahora me tocaba ser el jinete de la muerte. Accedí sin problema y me monté sobre el caballo. El caballo fue lastimado muy duramente, pero la intención del ser mítico era esa; cuando el caballo se enojó se transformó y sus ojos se tornaron de un color dorado y eran muy brillantes. En cuanto a mí, pues resulta que tenía una armadura negra y pues vi mi reflejo y tenía puesto un yelmo, y en el orificio donde se veían los ojos no se veía más que el intenso brillo dorado como el de los ojos del caballo. Y en mi mano derecha tenía una guadaña. Los que trataron de matarnos me tenían un miedo grande ahora, y pues estaban corriendo, yo levanté la guadaña y todos corrieron porque sabían lo que iba a ser y pues maté a todos los enemigos y los desconocidos que andaban conmigo no se encontraban en el lugar , por cierto, yo no me baje del caballo. Recuerdo haber sentido una sensación de triunfo y allí terminó el sueño.

    Saben lo que significa? Disculpen lo largo

  11. Hola hace un año termine con mi ex,y aveces sueño que el esta muerto,me pueden decir que significa por que m siento muy mal,apesar de que terminamos muy mal no le deceo nada malo.

  12. Hola, soñe q mi esposo moria, no lo veia morir pero me sentia muy angustiada x q estaba desaparecido y tenia certeza d q staba muerto. En el sueño m sentia muy triste y angustiada llloraba demasiado y ademas estaba embarazada y sabia q no se lo habia dicho. Actualmente mi esposo y yo estamos buscando tener un bebe, me podrian ayudar con esto! Gracias

  13. Me angustie con un sueño que tuve me gustaría me dijera su significado soñé que uno de mis hijos había sido atropellado y moría lloraba por el y un conocido me decía que conocía al culpable , me angustia por q el sale de camping en un día y quisiera saber

  14. Hola he soñado ya dos veces con muerte, la primera vez fue de la mama de mi novio, y hoy me desperté asustada con un sueño que tuve, soñé que mi novio había muerto y yo igual quisiera saber que significa eso. Gracias

Cuéntanos tu sueño

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.